PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Royex (vs) quien quiera | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Royex (vs) quien quiera Miér Oct 17, 2007 3:32 pm | |
| bueno señores, necesito un rango más para entrar al torneo, así que necesito a alguien contra quien batallar, quien se apunta?? | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: Royex (vs) quien quiera Miér Oct 17, 2007 3:41 pm | |
| JAJAJA, te acuerdas de mi verdad?? La ultima ves me "Ganastes" en el torneo.. Por eso yo acepto tu batalla en plan revancha, Pero a 2 rondas Pero solamente una cosa.. Si quieres pelear solo para subir de rango buscate a otro, pk contra mi lo vas a tener muy dificil.. Cuando quieras empieza a lanzarme |
| | | Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex (vs) quien quiera Jue Oct 18, 2007 7:15 pm | |
| otra vez tú eh jaja está bien, ahí lo llevas:
el regreso más esperado despues del de Jesulín un torero de los mejores, aunque no puede contra mí toreo a los MC´s cornudos y les clavo el banderín tu lo quisiste Iván Bellod, estas rimas van contra tí.
mis letras son ya mayores y salen volando del nido para picotearte sin piedad y hacertealgún sarpullido si me buscas y no estoy será porque me habré ido muestra respeto a tus mayores es lo único que te pido
"soy chico nuevo y busco batalla, pro xq no me haces trato??" MC Bellod y su gran B están fichando a los novatos ellos vienen llenos de ganas y tú los compras baratos aquí la voz delaexperiencia, cojo el micro y te destapo
y tus leyes desacato, los gran B son pelagatos muerdo un bocata de Bellod queestáuntado con foi de pato y tu padre tuvo un fallo pues usó condón de esparto y dio al mundo un tal Bellod ques tan sólo muñeco trapo!!!
es corto xq no he tenido mucho tiempo, m guardo lo mjor para l finalxD | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: Royex (vs) quien quiera Jue Oct 18, 2007 9:21 pm | |
| Royex tio, sabes que no estas a mi altura Tus rimas van de mal a peor a ver si maduras No soy pureta pero mi rima es pura Se que cuando la lees se te pone dura
Lo siento tio contra mi no das la talla Para mi eres y seras siempre mi coballa Te cojo, te uso y te tiro contra un valla Mientras Yo domino desde mi atalaya
Se que me admiras, a mi y a mi rima Lo tuyo no es esto, rapeando das grima Te supera mi prima, y tan solo tiene cinco años Se que te duele mi rima te penetra y te hace daño
Tu meter no metes ni miedo Te crees bueno y esres mas inutil que un pedo Observa como te bacilo, Yo contigo me quedo Te voy a destrozar, a ti y a tu subido ego
Eres feo como tu solo En el fotlog no te dejan ni un comentario solo Aprende de mi, Tiro y derribo todos los bolos Doy mas miedo que el deshielo de lo polos
Te sere sincero, llegas a darme pena Yo en tu lugar no lo dudaria, me cortaria las venas Mi rima es veloz, Mi segundo mote es airton senna Se Rapido y destroza al oponente. Ese es mi lema
Y eso es lo que estoy haciendo contigo Te voy a destrozar, Estas perdido! Caeras a mis pies rendido Pero no te quiero cerca, Fuera puto mendigo!
De pandillas mejor no ablemos revientamicrofonosos soy el puto amo de la rima,ago q veas gnomos cabalgo a tus espaldas,te dejo roto,me subo x tus lomos A tu pandilla de mierda de un bosado me la como
Hablando de comer, me la comes todos los dias No sabes improvisar, Empiezas a cantar y te lias Fijate en mi y aprende de un maestro Acabaras pensando "Tienes razon, realmente apesto"
Creo que esto es suficiente para la primera ronda Despues de esta paliza te conectaran a una sonda MI veneno es mucho mas letal que una anaconda Has leido mi rima y ya te has puesto cachonda
La primera ronda aqui termina La siguiente vendra mejor y mas fina Vete de aqui echando ostias, CAMINA! Diselo a todos, no tienes bolas, tienes VAGINA!!
Mañana lanzare la siguiente parte.
Un saludo!
|
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: Royex (vs) quien quiera Vie Oct 19, 2007 9:26 pm | |
| Aqui viene la la 2º parte La segunda parte de una massacre
Mi rima impacta contra tu cabeza explota Tu cabeza cual pelota, bota, bota Al ver tu rima la gente pota Tu rima tiene muchos defectos, perece estar rota
Royex entre tu y yo no hay punto de compraracion Para mi esta batalla es pura diversion Como ya te dije eres mi rata de laboratorio Duermes en una jaula y no en dormitorio
Tu nombre tampoco me gusta parece de marica Cada dia me comes la polla, Esta rica? Que pasa, te humillo y tu te picas Eres un maricon tio eres un quejica
En Nelog te hacia falta una tia para defenterte No puedes ni ir al baño solo, tienes miedo Con tu novia, tu casa y tu coche yo me quedo Me valgo de mi mismo para avananzar, es uno de mis fuertes
Eres mas feo que el fari comiendo limones Tus gafas y tu cara de lerdo, no le gustas ni a lo maricones Asi que callate y no me toques los cojones Corren rumores de que te masturbas con tampones
Yo de ti ya me creo todo No te me acerque o te meto el codo Lo se, rapeando se que jodo Me caracterizo x dejar a mis enemigos comiendo lodo
Mejor que ya no abras la boca y te retires Te recomiendo que hagas las maletas y te pires En este foro ya te humille demasiado En esta batalla has quedado destrozado
NO tienes nada mas que decirme te deje deprimido Me pondre de luto x el que esta batalla ha caido Tio eres un maricon y ademas vas salido De esta batalla salistes vencido
Dices que soy soy un muñeco de trapo Calla maricon, o voy alli y te capo Que feo eres cabron! Tienes cara de sapo Cuando vas x la calle te escupen y te tiran gapos
La gente no te quiere y te discrimina Te ven sentado en la calle y te hechan limosnas y propinas Eres feo,tonto,capullo y no sabes rimar Sabes que esta batalla yo la voy a ganar
Te rrodillas ante mi y admites tu derrota La gente ve tu cara e inmediantamente pota Eres mas feo que pegar aun padre con la escobilla del Vater Tu cara esta llena de granos pareces un Crater
Se que soy tu idolo y eso me enorgullece Pena que tus rimas solo digan gilipolleces Aqui La gran B somos los jefes Te tu rima solo salen sandeces. Espero que cuando leas esto rezes
Para que no te pille por la calle Mi pipa contra ti no creo que falle Apunto a tu cabeza,disparo y no fallo Tio operate que eres un cayo malayo*
Yo siempre improviso nunca ensayo Cuando rapeo nunca me rayo En esta rima te he dejado muerto Lo siento pero te salio el disparo tuerto
Tu Y tu panda de mierda no servi pa nada Tu y esa panda sois una cagada Lo siento pero no te salio bien la jugada Tu rima por la mia va quedar tapada
Esto no es un juego creo que ya te has enterado Jugaste conmigo y has fracasado Bueno ya te humille demasiado Esto es todo maricon aqui ti vida a acabado
----->Mc Bellod<-----
He vuelto y con mas fuerza!!
|
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: Royex (vs) quien quiera Dom Oct 21, 2007 12:21 pm | |
| Vamos Royex, Aun te falta hacer tu segunda parte Saludos |
| | | Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
| Tema: Re: Royex (vs) quien quiera Lun Oct 22, 2007 4:03 pm | |
| oye Bellod el rap es métrica y tú sólo usas tu estética tu cara va contra mi ética siento que tus rimas sean patéticas
pijito de las Baleares en el mar te follas calamares yo soy el boli del diablo también llamado Dios Ares
lo oyes?creo que ya te toca limpiar de mi yate la popa MC Bellod es una mopa con la que limpiamos toa la pota
de nuevo ésto es tu derrota mi mano sólo triples anota Royex una bomba quexplota y MC Bellod tan sólo una marmota
tu fuiste quien quiso la revancha y yo sigo fuerte en la cancha pues mi letra a todos engancha y a tí te cae cual avalancha
cmo quien dice, no eres feo sólo difícil de mirar iwal Bellod tu no has perdido sólo no has podido ganar
a este MC que aunque no esté nunca dejara describir pues mi rap es como vivir de él nuca te puedes aburrir
aquí cuenta la calidad no pienses que por cantidad vas a ganar al MC Royex perder, Bellod, tu realidad
| |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: Royex (vs) quien quiera Lun Oct 22, 2007 4:09 pm | |
| Rial, Urbano.. Cuando puedan votad esta batalla.. |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex (vs) quien quiera Lun Oct 22, 2007 7:22 pm | |
| GANADOR: MC BELLOD sube a rango 7 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Royex (vs) quien quiera | |
| |
| | | | Royex (vs) quien quiera | |
|