PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| mk korleone contra ?¿?? hay alguien?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mk Korleone[R-4] 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 50 Localizacion : de khoraaaaa!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: mk korleone contra ?¿?? hay alguien?? Mar Oct 23, 2007 9:36 pm | |
| ok busco a un mc para rimar , batalar , etc etc etc , alguno por ahy??? | |
| | | HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: mk korleone contra ?¿?? hay alguien?? Mar Oct 23, 2007 9:51 pm | |
| Yo sigo por aqui, dime batallamos? | |
| | | Mk Korleone[R-4] 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 50 Localizacion : de khoraaaaa!!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: mk korleone contra ?¿?? hay alguien?? Mar Oct 23, 2007 9:56 pm | |
| ok bro no tardes yo empiezo | |
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: mk korleone contra ?¿?? hay alguien?? Mar Oct 23, 2007 9:58 pm | |
| Ok! aqui espero tu primer lanzamiento | |
| Tema: Re: mk korleone contra ?¿?? hay alguien?? Mar Oct 23, 2007 10:14 pm | |
| ok bro diculpe ke ahora sigo io!!!
mk!!!!!!!!!!!!!!!!kkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi filosofia yo solito represento con mi lirica fantasma yo la complemento mis palabras son duras parecen de cemento si kieres mata o muere crucifika en el intento ke ya he ganado eso es lo ke yo siento lo digo de cora no feka pues yo casi no miento me gustaria ver ahora tu comportamiento arrodillado y llorando mas bajo ke pavimento con estas palabras yo solo los precaliento para dar mi broche de oro con tu fallecimiento abrir tu cabeza como si fuece allanamiento y romper tus neuronas solo con mi aliento ladra si kieres ke con perros como tu me alimento la muerte es transparente e inparable como el viento mis palabras asesinan y ellas lo hacen lento para ke yo su propio dueño disfrute de tu sufrimiento yo ke vos ezploraria tu mente , tus pensamientos en vez de unas putas neuronas kizas tengas excremento leistes bien 18 lineas terminadas en ento si kieres retirate que mas tarde sera mi momento
ok diabolus no se tu nombre aclara si eres niña o si eres hombre akaso tu mai te ha puesto ese sobrenombre tu nick es gai con eso yo no me asombre
te lo digo pai te metistes con la montaña de lyricas y palabras ganarme es pa ti una hazaña soy mas asesino ke la puta malaria con mis palabras mato tienen ritmos de sikaria
perdona ke asi te de mu fucking bienvenida pero asi es mi estilo , estilo uniko y suicida aun no kiero matarte sino tito funguicida pero kiero hacerlo lento y dolorozo como el mismo sida
con estas palabras yo ya estoy en la gloria me parece ke se hacerka una pronta victoria si eres bueno y si te creez de ganarme capaz ganame a mi ke ya soy your fucking capataz
pues bro yo te tiro con mi ride sin break estoy hablando yo usted ahora dont speack
yo a usted le tiro con mi propio camion su ute me tira con las rapidaslas balas yo aki me planto con un mi fatal cañon
con mi letra asesina y con calibre usted ahora no esta nunka jamas libre asi ke deje aki la mentira ,la feka por que yo estoy arriba . en la meka
mira usted yo ahy estoy arriba la cima y lo miro con mucha gracia desde arriva de aki ute es parece una sutil hormiga no trate de subir .le va a garrar fatiga
ya le expliko a la fatiga yo no la sufri por que aki vine volando con mi lyrica demostrando toos los pueblos aclamando tiraeras de este veterano yo aki estoy al mando ute llegaria aki solo mamando y yo ke vine solo toy demotrando ute aki no siga lamboneando me falto primero el respeto no lo niege pero aute lo doble nun faul en un pliege yo me rankeo solo aki tiene mi despliegue ke le he ganao no lo niege yo vengo haciendo too el eskante soy el gobernador y tu un militante ute no tiene honor es un farsante eso me di cuenta desde mucho antes
*-*-*-*-*markando la demencia entre los cuerdos y la demencia*-*-*-*
-*-*-*-*-*humillen con clase si se creen capaces-*-*-*-**- | |
| Tema: Re: mk korleone contra ?¿?? hay alguien?? Mar Oct 23, 2007 10:23 pm | |
| Bien,creo que me toca responder , esta madrugada te respondo o sino puedo a primera hora la pongo. Hasta luego! | |
| Tema: Re: mk korleone contra ?¿?? hay alguien?? Mar Oct 23, 2007 10:48 pm | |
| ok pai no problem tomate tu tiempo | |
| Tema: Re: mk korleone contra ?¿?? hay alguien?? Miér Oct 24, 2007 11:03 am | |
| Este rap lo voy a clavar, Preparate por que tus palabras te vas a tragar, Contigo voy a divertirme un ratito, Eres más inofensivo que un pobre gatito
Tus palabras no son duras como el cemento, Siento decirte que son blandas cual excremento, Ganador de la batalla te puedes sentir, Cuando pierdas por ello más vas a sufrir
Muchos pardillos como tu me han intentado alcanzar, a todos he terminado por humillar, imaginate lo que en mis manos vas tu a durar, Reconoce que al leer mi rap no puedes evitar la tentacion de quererte masturbar, Tranquilo es normal y bueno que mi rap te excite, se que soy el mejor aunque mucha gente me critique
Tan solo mi lengua esta calentando, para fundirte se esta preparando, Corre! Venga huye mientras tiempo aun te queda, corre porque pronto de tu presa abrire la veda, Para cazarte con las balas de mi paladar me es suficiente, te esta hablando una mente demente!
Mis absorbentes letras te estan empezando a enloquecer, Te adverti que empezaras a correr, ahora ya es tarde, puedes correr pero no te puedes esconder, Bien esto me gusta, te tengo donde queria, yo en tu lugar ya me rendiria, Mis rimas se emocionan al imaginar tu repentina y lenta muerte, en tu funeral ire a verte! Pero no para despedirme de tu patetica vida, sino para dar el pesame a tu querida
Mi nombre es Diabolus, el diablo del rap, ¿adivinas porque?Batallar conmigo es bajar a los infiernos, Mis castigos en la batalla son eternos, La muerte esta decidida a llevarte a su lado por siempre jamas, ahora el frio de la soledad conoceras, No me hace falta partirte las neuronas, tu cabeza esta mas vacia que las putas muñecas meonas!
No rapeas del todo mal, pero la diferencia entre los dos es abismal, para ganarte no me hace falta llamarte tonto o anormal, Con mis simples rimas de rap ya demuestro quien es el maestro, yo soy el puto amo y por eso la victoria RECLAMO! Inclino la balanza de la victoria con mi trayectoria, tu para mi no eres nada mas que un trozo de escoria, Quizas mi rap sea duro, pero no he sacado todo mi potencial, LO JURO!
Con esta batalla me siento cojonudo, reconoce que te has quedado mudo, Se acerca el final de esta, mi primera ronda, Y sin terminar ya estas conectado a una sonda, Espero que Mk Korleone después de esto RESPONDA!
Con este parrafo pongo fin a tus delirios, Pongo fin a tu martirio, Tranquilo por el momento ya he terminado con vos, Mira Mk Korleone para mi eres como los yogures Danone, te como de dos en dos!
| |
| Tema: Re: mk korleone contra ?¿?? hay alguien?? Miér Oct 24, 2007 12:54 pm | |
| Voy a empezar mi segunda ronda, esta vez te ahogare con tu propia sonda, Dime ¿Ya firmaste tu testamento?, preparate porque he vuelto mas violento, Recogete los huevos que te han caido, al leer mi rap te sientes perdido, Que bien me sienta humillarte, en esta batalla entre rimas agoviarte
Sigamos! Esto solo acaba de empezar, mi segunda ronda a tu rap se va follar, Me divierte verte desesperado, me gusta verte acojonado, reconocelo eres una perrita, Si eres buena te pongo la correa y te doy una palmadita, se que esta idea te pone MK Korleone, Sigamos divirtiendonos, bueno perdon divirtiendome, no te pienso dejar hasta que tu alma se desplome
No creiste mis amenazas, ahora tendras contra mi batallar, eres como un pajaro facil de enjaular, Tus rimas van de mal en peor, creo que no te dejas de amariconar, ¿Te ha gustado lo de la correa? Pues Diabolus en ti se mea!
¿Que ya vas aprendiendo la leccion?¿O necesitas que te otro palizon?. A falta de respuesta te doy otra paliza, asi me aseguro de que no me olvides, Con mi rap conseguire que te suicides, pero la policia no me perseguira, eliminandote hare un favor a la humanidad!
En esta guerra yo soy el vencedor, tu de mi sadismo eres contenedor, contigo me cebado y lo mejor es que lo e disfrutado, Te advierto que tu tortura aun no a terminado, Quiero tu agoina seguir prolongando, me imagino tu careto flipando, Mi rap es la poya admitelo si no te gusta es que estas mal de la olla
Estoy demente, mi mente solo piensa en tu alma desgarrar, Solo sueño con verte desangrar, tu alma en mis manos, lo reconozco tengo vicios insanos, Estoy toreandote como quiero, juego contigo con un solo dedo, divirtiendome te lanzo rimas como torpedos, Tus sueños ahora son pesadillas, estoy en ellas recogiendo tus babillas, babeas al soñar con mi estilo, bueno sigamos que pierdo el hilo
Ahora que nos conocemos me puedes llamar DIOS o DIABLO, y se de lo que hablo, soy el AS de esta baraja, queda clara mi ventaja, Ya va siendo hora de ir terminando mi segundo turno, espero que allas aprendido quien manda, si estas muerto enviame una deanda! Ahora con tus pocos huesos me hago un collar, que bien sienta el sonido de oirte llorar, Y para terminar lanzo los restos de MK Korleone a los leones
| |
| Tema: Re: mk korleone contra ?¿?? hay alguien?? Miér Oct 24, 2007 5:13 pm | |
| Aki yo me presento soy Emiliano conocido como korleone los demas que respeten que ellos son unos meones soy el rey aki como de la selba los leones por que a pesar de todos sigo siendo de los championes enseñando que solo no alcanza con ser roncones no como utedes que son unos incapaces puerkos meones ustedes son los que tienen mucho que aprender yo siempre tiro pa lante sin retroceder como un guerrero los tropiezoz nos han hecho crecer no pierdas tu tiempo Diabolus nunka me podras vecer
a ver si keda claro quien es el rey de esto sin denunciar que mis palabras lo ponen en arresto no digas charlatanerias ni bobadas esas van al cesto asi que si te callo disi solo "obedesco"
eto parece que va a durar mucho mas que 9 round pero yo con la lyrica te tiro de knoc-out solo una forma de ganarme tienen,haciendo un faul yo aki soy el rey del circu y usted es mi clown
aki yo me acerco con mi lyrica incandecente demostrando quien es el mas rankiao en el precente estar en mi cima es lo mas complaciente que no venga ningun tarado y al lado nuestro se siente
Me activo hoy en dia por vez primera me toka destacarme aunke no lo kiera con ezstas te derrito como fuego a la cera sino tienes palabras yo tiro con verdad mera
y tyu piensas ke con eso te estas guillando?? mientras tanto lo ke ute sigue es lamboniando Mientras yo aki me presento estoy al mando y a novatos como tu yo sigo duro matando
Me dicen que ute se kiere hacer el king? Por favor si Mk Korleone a ute le pone fin Trae si kieres a tu coro o a tu best friend Q también a ellos yo les pongo end
No me sigan ustedes a mi ronkando Que con esta tiraera ya los tengo mamando Eso q es la cuarta ke aki vengo creando demostrando ke aki hay uno solo al mando Ya mate a Siechs ni se me noto el estres Y les sigo dando song ahora en my time es flow
Se tiran y depue se arrepienten Solo les digo q acepten Y a este buen mk ya respeten Sigo invicto, no me an matao..Entienden?
Como dije antes yo solo soy the only rey Y no lo digo yo, lo dice la ley Q me venga a tirar cualquier mamey Q muy pronto le tiro a tempo , hey way !!
Si viene algun perro a gillarce conmigo Q lo aga ahora q lo parto y sin piedad sigo Con marikonadas y pendejadas ustedes no pueden Soy ma q utede, simple, no se rebelen……y asi no mueren
ke si kiero llamarte diablo o simplemente dios?? DIOS?? si te como como los putos chinos comen el arroz DIAblo??si con mis liricas te cabalgo solo falta el establo si eres dios o si eres diablo fijate cuando mueras ya te estoy matando
seguro ke al leer esto se te paren los pezones te tiro solo por un par de razones acaso usted dice ke no le llego a los talones? no hables demas que se mojan tus pantalones
korleone te contesta pero no tiene fundamento por que esa lyrica menos vida que fucking osamento asi ke si no te salen las lyricas de adentro ute esta afuera mientras korleone es el centro mire le tiro con respeto no tiro insultos pero sus lyricas aki son de insulsos
ok? te kedo? basta ya? se calmo?
mire esto sin pensar me ha salido del baul! asi ke prosiga al pensamiento! mire ke korleone gana sin cometer foul solo gana con su "temperamento"
| |
| | | UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: mk korleone contra ?¿?? hay alguien?? Miér Oct 24, 2007 6:25 pm | |
| uff muy buena batalla. Ganador: Mk Korleone (subes un rango) | |
| Tema: Re: mk korleone contra ?¿?? hay alguien?? Miér Oct 24, 2007 6:26 pm | |
| Felicidades Mk Korleone buena batalla Saludos! | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mk korleone contra ?¿?? hay alguien?? | |
| |
| | | | mk korleone contra ?¿?? hay alguien?? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|