| pa mc unico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: pa mc unico Mar Jul 17, 2007 11:55 pm | |
| a ver ke es lo tuyo una batalla a ver si eres bueno a ver ke tan rapido te destrullo jeje d0chI:) | |
|
| |
mc unico
Cantidad de envíos : 20 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ok Miér Jul 18, 2007 7:45 pm | |
| en este foro me piden a gritos y tu eres uno bueno si quieres la batalla lanza tu primero aver que coño tienes:platos: . | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: pa mc unico Jue Jul 19, 2007 1:38 am | |
| - mc unico escribió:
- en este foro me piden a gritos y tu eres uno bueno si quieres la batalla lanza tu primero aver que coño tienes:platos: .
te trabaste???respondeme la batalla po ql!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: unico 2 ronas vs d0chi Jue Jul 19, 2007 2:01 am | |
| a ver unico se cree el papa la verda es dura men aprende a rapear tus rimas son faciles de hacer si sigues con ellas no vas a ser muy dificil de vencer
sola mente pretendes hacer las liricas propias pero cuando nadie te ve ves las viejas y anticuadas y te copias le jalas las bolas a los admin y les dices en secretico "dejame ganar" y los admin despues de ke se los chupas te dicen panita lo voy a pensar tu de pana crees ke contrami puedes batallar te solprenderar cuando el admin te diga ke te pasa tu culo vete a lavar eso es lo ke te mereces de tanto jalar bolas mas si krees ke contra mi puedes ganar yo te pinto una paloma
si men ten fe ke contra mi no vas a poder ke me vas a joder tu jajaja si ta bien
solo dedicate a hacer lo ke haces mejor chuparme el semen mientras me dices ten piedad [email]R@W[/email] D0chi Porfavor espero ke me tires algo de rimas tuyas d0chi te suelta un poco de talento para ke se auto destruyan anda busca a los 40 ke sean los bobos y escriban tus letras
espero tu respuesta
[email]R@W[/email] d0chI | |
|
| |
| Tema: ke pasa unico Jue Jul 19, 2007 8:16 pm | |
| cuando kieras responde won
d0chI | |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: pa mc unico Jue Jul 19, 2007 8:22 pm | |
| dochi crea una pagina para la batalla..pork no te picas con el Urbano mucho ablabas mal de el cuando batallabas contra mi..pero no veo k lo retes.. ademas el seguro k si contesta. | |
|
| |
| Tema: D0chI Jue Jul 19, 2007 8:36 pm | |
| te digo rial yo batallo con los ke se ke son buenos si el es palante yo le respondo | |
|
| |
| Tema: D0chI Jue Jul 19, 2007 8:38 pm | |
| sabes ke mejor si won tengo ganas de batallar contra urbano aver ke lo ke | |
|
| |
mc unico
| |
| |
| Tema: pa mc unico Sáb Jul 21, 2007 8:55 pm | |
| pollo sales ileso de cada batalla? si luego de cada escuentro parece ke la mente te estalla no piensas mas en rimas casi tienes ke soltar las mismas yo soy serio y dije una vaina no voy a meter a nadie en esta batalla yo no se los demas yo los tiro a un lado parake me dejen guerriar en paz y dejen el campo despejado tu crees ke yo me esfuerzo en lanzarte no lo hago para mi eres un sencillo contraincante he vencido muchos raperos al instante ahora yo tengo ke preguntarte deve ser ke las mierdas ke tu dices no son estupideces y por ke razon lanzas tu a los de mas a la final en esta batalla soy yo el ke crece y te escondes y lo empiesas a mama yo sigo aki asi los nokeo me sabe a mierda tu fuking malandreo estas aki iterumpiendo mi deseo mi deceo es ganar con mi fow y me lacreo [email]R@W[/email] d0chI | |
|
| |
| Tema: pa mc unico Mar Jul 24, 2007 6:20 am | |
| chamo responde la tiradera won
si no ke el admin me deje como ganador por ke no contestas
|
| |
mc unico
| Tema: el mc unico Miér Jul 25, 2007 3:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: pa mc unico Sáb Jul 28, 2007 1:11 am | |
| aja dime si tumbas 50 muros por ke siguo de pie admites ke yo he mejorado y la verdada es ke la gloria ya alcance no entiendo cual es tu empeño en tratar de derrotarme? no tas cansado de fallar? si krees ke puedes contra mis rimas y mi fuerza tirame otra vez pero igual sera decepcionante tu respuesta te mato te descuartizo y tus restos los pongo en una cesta para darcelos a mis perros por ke dandoles basura hago ke crescan eso ni te lo concidero ke me tires lanza vainas buenas no eso ke ni sentido tiene mas te hago una apuesta deke despues de esto picado vas a estar y me vas a kerer matar no has haceptado ke no puedes contra mi esta masacre ke te tiro no ha llegado a su fin si sobrevives a esto te va a kedar una gran cicatriz cicatriz en el coco de tanas semanas pensando a ver ke me vas a lanzar con un lapiz y yo normal tu sabes ke en el flow yo soy d loco yo nunk retrocedo y menos cuando tas enfrente de mi y tu sientes miedo en miss rimas nunk miento yo soy rapero bueno de nacimiento rimo con lo ke se pueda habla claro si kieres pelea no te has visto en el espejo tu eres burda de fea y mi mente esta ideando matarte para ke veas ke me tienes ke respetar aunke no lo creas con la rima ke te acabo de lanzar te dejo muerto si kieres ponte a rezar yo no tengo piedad no siento lastima por nadie concidero de ke matarte es imposible ke falle
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: pa mc unico Lun Jul 30, 2007 4:49 pm | |
| aunque mc unico lo hizo mejor no respondio al dia ganador dochi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pa mc unico | |
| |
|
| |
| pa mc unico | |
|