PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Diabolus Vs Realuno | |
| | Autor | Mensaje |
---|
HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Diabolus Vs Realuno Miér Oct 24, 2007 2:03 pm | |
| | |
| | | realuno(R.4) La Real Academia
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localizacion : chapinlandia, Guatemaya Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs Realuno Miér Oct 24, 2007 5:44 pm | |
| si acepto....empieza locko | |
| | | HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs Realuno Jue Oct 25, 2007 9:02 am | |
| Empecemos realuno, bienvenido a mi sala de torturas. Con estas rimas al personal se las pondremos duras, Antes de mis letras enviar una cosa quiero aclarar, Estamos aquí para pasarlo bien y no para tenernos que amargar
Bien ahora esto va en serio, tienes un billete directo al cementerio, En tu epitafio dejare una bonita dedicatoria, recordemos a realuno una vedaderia escoria, No te imaginas lo que se te avecina, ahora entenderas porque la peña alucina, Mi tempestad a llegado, para vencerte estoy sobrado
Ya me estoy animando, mis palabras rimando, la gente gritando, todo ello mientras te estoy humillando, esto si es puro rap, esto es rap de corazon, llamame puto o cabron, Se que te jode que mis rimas sean alucinantes, tendrias que haberte retirado mucho antes, Ahora ya es tarde para que puedas esconderte, ¿Lo oyes?, por ti viene la muerte, Sigamos un poco mas antes de darte punto final, no podemos decepcionar al personal!, Mira realuno no tengo intencion de seguir jugando, hasta este punto estaba calentando, mis letras ya estan listas para su furia soltar y en tu cabeza explotar.
Aceptando mi reto la has cagado, Deberias la humillación haberte ahorrado, Para darte una paliza estoy preparado, Cuando quieras darte cuenta mis letras ya te abre colado
Esta es solo mi primera tirada, Con unas pocas palabras en tu mente mi letra esta clavada, Mis palabras no estan vacias de razon, Acepta que de esta batalla soy EL CAMPEON!
No te emociones por que esto todavía no a terminado, Aun me queda cuerda a pesar de que ya te tumbado, Si no estabas preparado no se porque aceptaste esta batalla, Si aceptas un consejo, tira la toalla!
De mi tirada este es mi ultmo verso, Ya conoces al mejor MC del universo, Si tienes cojones de seguir batallando, [color:7728=darkred:7728]Aquí a tus rimas estare esperando! | |
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localizacion : chapinlandia, Guatemaya Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs Realuno Vie Oct 26, 2007 3:12 am | |
| sabes locko, tirare la toalla hasta ke de vos no kede nada sabes tu rima luce deslavada sera porke se mancho, con tanta cagada si te doy la mano, solo con guantes de lana tu rima es askerosa y en mi mente no kiero manchas tenes lagunas mentales, ke no se cruzan ni con lancha me dijeron, ke havia batala, abri esta ventana y vi, ke a una puta me enfrentava
sabes tu apareiencia callose del llavero dicen ke en tu pais hay mucha delincuencia y a vos ya te robaron el cerebro tenes un rima digna de un pordiosero usa la cabeza, no solo pa darle trabajo al pelukero la gent te gritava, pero no escuchaste ke te desian culero!! me dijeron ke en eskinas no rimavas, si no ke vendias tu cuerpo
sabes si me ves rimar, ponte alerta pues mi voz es tan potente ke hago temblar la tierra cuando aplico mi verso se estrmese completa la esfera cuando pizo pizo el itsmo siguo cantando un emcee chapinisimo!!! escupo palabras y vendigo el micro este microfonode tocarlo no sos digno pues mi estilo es magistral y liriko y vos coges hasta con perros, pinche zoofiliko
mi rima la traigo hasta de coraza mi estribillo es de cobre pa la raza compa ke te pasa??? no te aserkes tanto a la brazas no llegues tan serka de mi barrio te sakaran patadas, de las kasas como te hare salir de este foro, saldras a ratstras
realuno-real akademia Guatemala gKCrew | |
| Tema: Re: Diabolus Vs Realuno Vie Oct 26, 2007 3:33 am | |
| bueno me meti a enfrentar a un emcee de plastiko vengo rimando, sobre un beat clasiko mi rima infecta tu sistema linfatiko voy volando sobre vos, de turima anticipado al leer esto el ojo te kerdara cua-drado no sabras decifrar mi rap abstarcto tan complikado como un picasso
asalto, el banco de concimiento mi rap es calidad fuerte desde los cimientos dsde lejos oigo tus lamentos al tirar mi rima sueltas deformes versos mientras con mi rap como carne vos solo chupas lo huesos mas tarde por las noches lames los huevos de un par de pinches vatos pendejos pero mas pendejo vos, con esto te dejo lamiendo el suelo sos tan feo, tapate la pinche cara con un velo lastimas las pulpilas de los ke tus rimas vemos no escrivas porkeria puto, ten respeto mientras te anikila el real primero y con mucho orgullo grito, hecho en el guetto!! mientras vos chupas un pito completo mejor puta!!!, saludame de lejos no kiero ke me vean cerka de vatos sin cerebro
mientras esculpo de mi rima dulce anatomia desde ke naci avolia la anarkia un alama fria ke de nadie se fia en el arte llevo mi camino la vista fija sobre tu cara paso un papel de lija sentiras toda la aspereza de mi liri-k esta fu la ultima linea, la rima de despedida paz.... realuno-real akademia Guatemaya gKCrew | |
| Tema: Re: Diabolus Vs Realuno Vie Oct 26, 2007 12:27 pm | |
| Realuno sal de una vez del puto armario, Para salir tranquilo, no hay fecha ni horario, Todos tus comentarios fueron maricones, Asi que no me toques los cojones, Si, se que te gustaria, pero lo siento a mi solo me pone una tia!
Tio baja de las nubes, esos algodones no te dejan ver la realidad, ¿Qué yo mamo cojones?, no flipes pringue, a lo entiendo, me estabas contanto tu fantasia, ¿verdad?, Tranquilo realuno, si eres gay admitelo, no nos reiremos cuando te destrocen el culito, Eres gay, ese es de mi corazon el palpito
Ahora que de ti me reido puedo continuar, Tranquila nena no te pienso amenazar, Mis rimas no son amenazas, son promesas, Se que eres una de esas nenas traviesas, Pero no te pienso castigar, vomito con tan solo eso pensar!
Estoy seguro que cuando cojes un micro no lo haces para rapear, Cuando cojes un micro lo haces porque te gusta cosas largas chupar, Bueno creo que ya claro e dejado todos tus gustos y diversiones, Que prefieres una larga verga a un buen par de melones!!
Bien realuno a este rap ya le estoy grabando las ultimas rimas, Estoy terminando este rap mientras tu las uñas te limas, E demostrado que no eres mas que una estupida locaza, Una loca que por las noches a su osito abraza
Yo no rimo por rimar, yo no batallo por batallar, Cuando batallo lo hago siempre para ganar, Y esta vez mi amigo la victoria con tus memeces me acabas de regalar! Gracias!
| |
| Tema: Re: Diabolus Vs Realuno Vie Oct 26, 2007 3:04 pm | |
| jaja buena batalla carnal.....ahora solo falta ke califiken..... paz...... | |
| Tema: Re: Diabolus Vs Realuno Vie Oct 26, 2007 3:09 pm | |
| Si que fue buena ^^ que gane el mejor Suerte! | |
| | | gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs Realuno Vie Oct 26, 2007 3:39 pm | |
| ganador : diabolus. subes un rango y ya te puedes inscribir en el torneo ya estas al nivel de la competencia. | |
| Tema: Re: Diabolus Vs Realuno Vie Oct 26, 2007 3:41 pm | |
| Gracias! ahora mismo me apunto!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diabolus Vs Realuno | |
| |
| | | | Diabolus Vs Realuno | |
|