| mc olimpo vs???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
McOlimpo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localizacion : Mexico/el imperio hidrocalido Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: mc olimpo vs???? Vie Oct 26, 2007 1:20 pm | |
| quien pelea conmigo??? | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: mc olimpo vs???? Vie Oct 26, 2007 1:33 pm | |
| Dale, yo me apunto! Empiezo o empiezas? |
|
| |
McOlimpo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Localizacion : Mexico/el imperio hidrocalido Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: tu Sáb Oct 27, 2007 8:15 pm | |
| tu empiezas ok??? me dejas unirme a la gran b? | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: mc olimpo vs???? Dom Oct 28, 2007 7:13 pm | |
| Haremos una cosa.. Como hice con Diabolus..Pelearemos y despues entre mi primo (the hasek) y yo decidiremos si entras o no..
Respecto a lo de empezar yo.. Vale, pero esperate un par de horas y tirare..
Saludos! |
|
| |
Anonymou Invitado
| |
| |
McOlimpo
| Tema: Re: mc olimpo vs???? Jue Nov 01, 2007 12:38 am | |
| ok este bellod en el planeta de los burros sus letras no son rimas son puros churros esta rima me esta quedando guapa terminaras muerto y desangrado dentro de mi trampa te estampo en la pared con el micro en la cara una porkeria en la pared estampada eso e s lo ke eres porke no contestas a ke le temes? mis letras demasiado grandes y las tuyas demasiado pekes con tu rango 14 te crees la porkeria mundial Olimpo tu homicida jajajaj ha llegado tu final te ejecuto a ti y a tu carnal vamos peke hora de cambiar tu pañal soy demasiado bueno incluso apaño a nach y tu quieres luchar conmigo jajajajaja no sabes ni que es un scratch de seguro te gusta a ti tambien el reggaeton esa porkeria es como tu llego tu ejecucion muñeca porke MC OLIMPO ES UN MATON el paquidermo que no le teme al raton corre con tu mami en tu casa de carton felicidades quedas despellejado y en tu epitafio dira: este mc tonto murio por no rendirse ni saber rimar a los mc mexicanos kmo yo los españoles deben de observar pa' rimar con talante y talento y no se tengan que cagar | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: mc olimpo vs???? Jue Nov 01, 2007 6:43 pm | |
| Mra aqui trazo mi linea.. Tu te quedas a ras Scratchear no es otra cosa q mover el vinilo alante y atras Para que parezca que quedo rayado Y asi has quedado tu, rayado y destrozado Veo que estas un poco flipado con nach con sus castillos de carton y su "apellido" scratch
Venga ya dejemonos de tonterias aqui empieza la verdadera caceria esto no es el titulo de ninguna cancion de requeson Solo demuestro que estas en off y yo estoy on Para ti soy un maestro, y esta rima una leccion Hoy aprenderas a respetar a los grandes Tu aun eres un mierda..Yo un mitico gigante dady yankee tu cantante favorito..eres penoso Aqui en esta rima soy como maradona..Un coloso Por hay se rumorea que eres muy goloso Que te gusta comer pollas que eres un vicioso Venga tio, de verdad piensas ganarme?? Yo soy tu e intentaria suicidarme Ah, es verdad, no lo recordaba No tienes huevos y x eso a mi me los mamabas En esta rima te estoy fecundado in vitro Viste mi rabo x mi prera vez y pegaste un grito Demasiado grande..Mucho trigo pa tan poco pollo Observad todo el mundo como a este marica me lo follo En la primera rima ya te he dejado por los suelos Lanze la caña y te enganchaste con mi anzuelo Y ahora es pez dentro de mi red Pero realmente siempre estuvistes a mi merced No me jodas, eres mas feo que mounstro del laberinto del fauno Tu eres una inofensiva cabra, yo soy un minotauro Te clavo mis cuernos por el culo Odserva tronko komo en esta rima yo te pulo La diferencia entre mi cuernos y los tuyos? A mi me crecieron al mutar a minotauro, a ti x infiel y x capullo Venga tio suficiente x la primera ronda Aqui el gay de olimpo fue otra victima de la anaconda. |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: mc olimpo vs???? Vie Nov 02, 2007 1:05 pm | |
| Aqui viene mi segunda rima, disfruta. Escuche x ahi que tu madre era reputa. Es broma,no te lo tomes a mal, no me gusta meterme con las madres En esta batalla hay fuego..Esta que arde Quisiste pelear conmigo y vas a quedar flipado Te clavo mis rimas y quedas humillado MI estilo 100% español y de ello estoy orgulloso Ven a mamarme el rabo, puto vicioso!! Mexicanos, españoles o colomobianos.. Me da los mismo la procedencia se la clavo x el ano Mira tio creo que no tienes nada que hacer Cuando rapeo tu novia se muere de placer Rimas faciles.. No es lo mio.. Tio leeo esas mierdas tuyas y me rio.. Pretendes hacerme daño con balas de fogueo Yo soy el rey del rap, tu el marica del perreo Tio, sabes que te falta clase.. Aqui mc bellod, rey del desfase mira, Pierdes mas aceite que la furgoneta de los locomia Y pretendes ganarme aqui, MADRE MIA En esta batalla acabara por los suelos Como Madrid-Barça te metere un 5-0 Entre tu y yo no hay punto de comparacion Rapero!!! Esta es mi profesion Dices que Olimpo es un maton.. Pero pregunte x ti en rhymas y me dijeron q eras un marikon Se a q me enfrento y no es gan cosa En Rhymas te llaman la TATA GOLOSA Pues fuera de aqui con tu Micromania O te vas de aki o sere tu peor mania Soñaras conmigo, sere tu peor pesadilla Te crees bueno pero eres un rapero de pacotilla Venga tio..Contra mi no tienes futuro No te queria ni tu madre..X eso eres un bebe prematuro NO temas a mi 14 rangos Tememe a mi, o te veras hundido en fango Como a mckino, viene de crack y le dejo en el banquillo Este es tu final, con mis rimas te acribillo
|
|
| |
McOlimpo
| Tema: Re: mc olimpo vs???? Vie Nov 02, 2007 6:58 pm | |
| tus rimas se escuchan como algo que te ha salido de atras no me haz entendido yo estoy ya en otro nivel que te importa rhymas dime cosas que me calen ¿que no eres capaz? haz tomado un voleto a la perdicion y directo pa' alla vaz mi primera rima no fue na' esto verdaderamente es mas gracias por darme la razon los mexicanos les abrimos el ano a cualkiera destrozandoles el calzon como tu español , tronco rimador no aprecias mi habilidad ni mi valor soy como el sol ya empiezas a quemarte y a sentir calor olimpo = profesionista y liricista por morir tienes prisa??? o porke te metes con el rey jajaja nene vas demasiado deprisa a este vato de mallorca olimpo lo ahorca lo dejo degollado, mozalvete haz quedao follado niño lerdo cerdo ¿haz quedao alterado? asi es como vengo lo ke muestro te lo enseño a rimar ponle empeño o tu novia se ira con olimpo y tendrais mas cuernos que un reno estais relleno de queroceno haz llegado a mi epiceno haz acabdo en un ataud joto el rap mi loka enfermedad jajajajaja buenas noches español y !salud! | |
|
| |
McOlimpo
| Tema: Re: mc olimpo vs???? Vie Nov 02, 2007 7:00 pm | |
| que fe a rima la mia jajajaja estaba alterao jajaja ya me ganaste buena rima compa no haz visto mi verdadera habilidad compi me aceptas en la gran b? | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: mc olimpo vs???? Vie Nov 02, 2007 8:46 pm | |
| LO ficiste bien, pero la decision no es solo mia, hablare con mi primo (The Hasek) y en un rato te digo |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: mc olimpo vs???? Vie Nov 02, 2007 10:07 pm | |
| Bueno, hablamos mi primo y yo y estas dentro. Pasaras una semana de prueba como diabolus. Y si vemos que estas activo continuaras, Si vemos que decaes y dejas de rimar o bajas la calidad estaras fuera.
Bueno, cuando puedan decidan la batalla.
Y nada ma que decir, Enhorabuena, Ya estas dentro de La Gran [B]
Un saludo a todos! |
|
| |
McOlimpo
| Tema: Re: mc olimpo vs???? Dom Nov 04, 2007 12:04 am | |
| | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: mc olimpo vs???? Dom Nov 04, 2007 1:34 pm | |
| Por favor, decidan esta batalla. |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: mc olimpo vs???? Lun Nov 05, 2007 5:06 pm | |
| |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: mc olimpo vs???? Mar Nov 06, 2007 9:27 pm | |
| GANADOR: MC BELLOD sube a rango 16..(tu k no te cansas de batallar?? XDDDD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mc olimpo vs???? | |
| |
|
| |
| mc olimpo vs???? | |
|