PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Diabolus Vs tHe.hASeK | |
| | Autor | Mensaje |
---|
HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Diabolus Vs tHe.hASeK Vie Oct 26, 2007 7:38 pm | |
| Lo dicho a quien le apetece una buena batalla?
Gracias!
Última edición por el Sáb Oct 27, 2007 7:12 am, editado 1 vez | |
| | | tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs tHe.hASeK Vie Oct 26, 2007 9:05 pm | |
| a mi va vnga,empeiza tu y te cntesto | |
| | | HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs tHe.hASeK Sáb Oct 27, 2007 7:12 am | |
| En un rato te lanzo | |
| Tema: Re: Diabolus Vs tHe.hASeK Sáb Oct 27, 2007 9:42 am | |
| Como no nos conocemos me voy a presentar, El diablo del rap me suelen llamar, Ante mis poderosas rimas vas a caer, Ante un crack del rap vas a fallecer
Cuando termine contigo no quedara ni el recuerdo, Si quieres salvarte huye ahora, no tendras otra escapatoria,¿De acuerdo? Vencer en el rap no es tan solo tener talento, tambien hay que ponerle sentimiento, En cada letra entrego el corazon, en cada letra me entrego sin buscar una explicación
Soy el mejor de esta batalla, admite antes de empezar la derrota, Si te portas bien te llevare a dar un paseo, como una mascota, Eso eres para mi, no tienes suficiente nivel para vencer, Si la humillación te quieres ahorrar empieza a correr
Para ti soy la cima inalcanzable, soy la montaña inescalable, Soy el Dios que tu miserable existencia decide, Soy el loco que espera mientras su delito prescribe, El delito de asesinato, porque a cada rapero al que me enfrento lo MATO!
Las puertas de la victoria para ti estan cerradas, Siempre lo estaran para alguien que cree todavía en cuentos de hadas, Esta batalla ya perdiste con gran humillación, Ahora ya conoces quien es este rapero cabron
Me estoy clavando por siempre en tu mente, Haber si eres capaz de lanzarme un rap almenos algo decente, No espero mucho de ti, no te preocupes, Se que cuando rapeas por la boca escupes
Este mi primer lanzamiento esta terminando, Aun no e terminado y ya te estas acojonando, En la siguiente tirada te amasacrare sin piedad, Cuando vuelva, te prometo lo hare con mucha mas agresividad | |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs tHe.hASeK Sáb Oct 27, 2007 10:15 am | |
| a ti te mola comer pescado,si peces!!, t gano aora,luego,mañana,te gano muchas veces, q t den x el culo,y q te den limosna es lo mas q te mereces, yo sere tu mascota,pro tu te pareces a mis heces!! tu t lo pasas bien con las fiestas de disfraces, lo mas q aspiras es a dcir gilipolleces, dices q as visto a los reyes magos y a sus pajes, eres un imbecil,solo sueltas palabras no sabes rimar eso es lo mas ke aces! dices q tu vas a tener agresividad? tu eres un marikon no tienes ni pizca de maldad, de ganarme a mi ,ati no te veo capaz, eres el enano gruñon yo sere tu capataz!! ven con el hasek,yo te enseñare trukos nuevos, estas en mi pandilla,temuestra lo q vales si tenes huevos, tu cn esas mierdas as encendido mi fuego, ya sabes esto es mi rima,el ganarte para mi solo es un juego, el destino me izo regresar, a ganarte,pareces del opus,akaso piensas q me vas a ganar?? este mierda de diabolus,no vale para rapear, asike vete,planta un pino xq te e mandado a reflexionar!! | |
| Tema: Re: Diabolus Vs tHe.hASeK Sáb Oct 27, 2007 10:22 am | |
| jeje se prepara una buena batalla ^^ es la sensacion que me da | |
| Tema: Re: Diabolus Vs tHe.hASeK Sáb Oct 27, 2007 11:29 am | |
| si,va star bn,weno en un rato o mañna o cuando pueda te lanzo otra vez pa ke me cntestes definitivamente!! | |
| Tema: Re: Diabolus Vs tHe.hASeK Miér Oct 31, 2007 9:12 am | |
| weno mira,aki sigo rapeando, yamalo x,o mjor yamalo q la estas cagando, rapeas,tio y me estas irritando, yo sigo cn mis rimas,yo te sigo tirando, ja,yo soy ales,hasek o como qieras llamarme, tu no sabes rimar,solo sabes ladrarme, pro weno cuando seas pobre,te dejare barrer mi despaxo,nadie qerra pagarte, todo el mundo x tonto qieren ir a pegarte, yo cn mis rimas solo espero masacrarte, y cmo eres el mas tonto,pro el mas malote de tu portal,nadie vendra a ayudarte, q digo masacrarte,si cn esto lograre matarte, yo agas nada,es cmo si no pusieras de tu parte, tus padres solo qieren venderte en una sola parte, no me extraña,eres tontisimo,y lo q mas acen es insultarte, lo mio es,rap ,puro rap,puro arte, yo solito,nadie mas,nadie q cntigo se jarte, cn migo vas a caer bajo,tan bajo te voy a mandarte, eres un inutil,te e dejao x los suelos,y tu te crees q sabes mofarte!! yo soy puro,y tu transparente ,es una batalla ,purisima, para ti,cn tu nivel,sera una durisima, para mi,ganarte asi ps tio esta wapisima, eres como tu madre en la cama,malisima!! | |
| Tema: Re: Diabolus Vs tHe.hASeK Vie Nov 02, 2007 2:48 pm | |
| Veo que por fin me lanzaste, Ya era hora, pense que te fugaste, ¿Me llamas tontisimo?, creo que la noche te confunde, Por si no lo sabes este “tonto” a todos los MC’s hunde, Me das muchisima pena, Yo llevo el rap corriendo por mis venas, Tu solo llevas el rap en la punta de tu pepino, Voy a vencer, y lo digo sin ser adivino, Soy el puto crack que a llegado para tu puta bocaza callar, Deja tio de fantasmear, si no como a un perro te tendre que tratar, Ponerte una mordaza y una correa para el largo paseo, Entre los dos hay mucha diferencia, y no solo yo lo veo, Eres malisimo rapeando, eres la vergüenza de este foro, Solo hablas y hablas, como si fueras un puto loro, No quieres ver que eres el pringao de la escuela, El pringao al que todo el mundo se la cuela, Te patean el culo en la hora del recreo, Que sepas que lo grabo en video y luego en youtube lo posteo!, Seras el nuevo friki de Internet, el nuevo payaso del que reirnos, Joder tio gracias a ti la caja podremos partirnos, Este rap no es como mis anteriores rimas, este es a saco, Si me jodes en mi lista negra te apunto, te juro que te mato ¿No te da vergüenza llevar esos cuernos en la cabeza?, Tio felicidades, tu novia folla con gran destreza!, No te enojes conmigo, no fue culpa mia, Soy incapaz de negarle sexo a una tia, La gran maquina sexual me suelen llamar, Preguntale a tu madre seguro que algo podra recordar, Si quieres algun dia dejare que me veas follando, Me gusta hacerlo con publico, sobre todo si todos me estan animando, Bueno tio ya termino con tu publica humillación, Ante todos acabo de ganar a este cabron! | |
| Tema: Re: Diabolus Vs tHe.hASeK Vie Nov 02, 2007 2:52 pm | |
| | |
| Tema: Re: Diabolus Vs tHe.hASeK Vie Nov 02, 2007 9:29 pm | |
| =mnte, te digo,y decidan esta batalla ,asias, | |
| Tema: Re: Diabolus Vs tHe.hASeK Dom Nov 04, 2007 11:53 am | |
| y esta tmb,decidanla ya!! trabajen un poko xd, | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus Vs tHe.hASeK Mar Nov 06, 2007 9:42 pm | |
| GANADOR: DIABOLUS sube a rango 6
Última edición por el Mar Nov 06, 2007 9:49 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Diabolus Vs tHe.hASeK Mar Nov 06, 2007 9:45 pm | |
| Ok!, Muchas gracias!
Saludos!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diabolus Vs tHe.hASeK | |
| |
| | | | Diabolus Vs tHe.hASeK | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|