| Royex [vs] Franko | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Royex [vs] Franko Dom Oct 28, 2007 7:21 pm | |
| te hace una batallita tío? aceptas o t rajas? | |
|
| |
Mc_Frank (R.4) La Real Academia
Cantidad de envíos : 80 Edad : 33 Localizacion : Argentina/Cordoba/Rio 4!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex [vs] Franko Dom Oct 28, 2007 7:38 pm | |
| acepto!!!
a cuantas rondas?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex [vs] Franko Dom Oct 28, 2007 7:39 pm | |
| a 2, yo lanzo, respondes, lanzas y respondo. ok? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 33 Localizacion : Argentina/Cordoba/Rio 4!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex [vs] Franko Dom Oct 28, 2007 7:41 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Royex [vs] Franko Dom Oct 28, 2007 8:11 pm | |
| esta es la historia de un tal Franko que no hace muxo llegó se metió en la academia y su pobre rap enfermó ha causado una epidemia pues la pandilla decayó ahora son solo unos mierdas con el Franko "mierda mayor"
te tragas lo que yo suelto y este rap te sale caro eres un rapero muerto que me kargué al segundo disparo el primero te dejó tuerto con un guiño permanente mejor intenta esqivar esto o te pondré mi nombre en la frente
recordarás al royex y me leerás en los espejos no intentes derribarme que de una ostia te mando lejos yo escribo todo y no me kejo y de rimar no dejo con tan sólo 3 líneas te has quedado perplejo
esto es todo por ahora batallando contra franko espero ke no tengas demora pues yo aún no me atranko soy la muerte y tualma arranko mientras te meas del espanto con este ultimo canto te dejo tu ultima hora
| |
|
| |
| Tema: Re: Royex [vs] Franko Lun Oct 29, 2007 10:52 pm | |
| desde cuando esa es mi historia??? sos vos la mierda, se ve q no tiene memoria ami me recomendaron q entre a esa mierda de banda yo creía q eran buenos, pero son todos putos = q el q manda entre, y ese grupo ya estaba re caído t voy a ganar, si quieres t despido no notas q tus rimas suenan mal suena muy rara tu eres el puto q petea como wanda nara y tu rima na, na, no me cuesta cara porq decis eso si esta re chota si rimas adelante de una mina, tu rebotas y date cuenta q ahora t dejo la cola rota por eso no intento ganarte solo lo hago encima tuyo y de tu puta mandilla me cago y a tu puta novia yo me la trago… si capaz q un ratito me demoro = puto t voy a mandar a la mierda de este foro no ves q aca es rap puro si quieres t enseño, y de lo verga q sos t curo con mi nueva pandilla yo t apuro pero, como ya sabemos q t voy a ganar de ser jefe de un grupo voy a disfrutar en cambio tu, la verga, ni con los del grupo podias hablar desde q entre al foro yo mejore pronto lo sabrás porq t cojere yo mismo… Yo Franko t acabare no hace falta q pongas atranco, arranco porq ya esta muy usado, cuando batallo lo usan todos tu ere el marika el puto tu eres el bobo quien t dijo q sabes rapear eres pésimo solo puedes hablar a nosotros 2 no nos pueden comparar yo soy el mejor soy el vencedor tu solo eres el puto perdedor
| |
|
| |
| Tema: Re: Royex [vs] Franko Mar Oct 30, 2007 12:16 am | |
| weno fracasado, aca empieza la 2º parte voy a pegarte una patada y t llevare hasta marte hijo de puta eso es lo q voy a darte lo estas reconociendo rimar no es tu arte y fijate q la mia ahora es matarte como mi hijo yo voy a tratarte y weno yo gano asi termina acabo con vos q sos una puta niña voy a humillarte y voy a pegarte una piña tu en el rap no t tienes q dedicar tu t arruinaste y solo vas a quedar sin banda, sin grupo, sin pandilla estas sintiendo q esta rima t acribilla esta es la 1º vez q con vos batallo preparate porq mientras lees esto yo t callo y warda porq encima tuyo t va a caer un rayo mientras esta rima estas leyendo ya se q mucho estas aprendiendo y ahora estas pensando en que mierda decirme??? Pero tu puto para q quiere competirme??? dale dale, preparate porq de la pandilla yo t echo t hago mierda yo t abro el pecho no ves q por ganarte a vos ya estoy satisfecho aca t dejo muy humillado y cagado sabelo bien sos un puto fracasado!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Royex [vs] Franko Mar Oct 30, 2007 6:50 pm | |
| que mis rimas son extrañas?? será xq las hago buenas de fondo me pongo una base y me salen sin problemas tu a mí ya no me frenas, con esas rimas tan normales akí hay que ser bueno, original cual carnavales
si no sabes cual es mi métrica, escuxa rap español eso son buenos mcs rimando de sol a sol no kmo tu frankito, pues rimas como marisol te estás tokando el pito mientras yo hago esta canción
te quejas de pandilla, pero no veo que hagas nada por hacerla mejor y adornar dicha cagada escúxame perdedor antento a ésta improbisada si kieres quealgo vaya bien, ponte al frente de la batalla
tan sólo es un consejo, que te digo de compañero pro kmo rival te estoy haciendo un tema entero untadote gasolina, y acercandote un mechero pues con mis pokas líneas has dejado de ser rapero.
| |
|
| |
| Tema: Re: Royex [vs] Franko Mar Oct 30, 2007 10:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Royex [vs] Franko Miér Oct 31, 2007 12:55 pm | |
| | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Royex [vs] Franko Miér Oct 31, 2007 1:58 pm | |
| ganador: royex suves un rango puedes inscribirte en el torneo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Royex [vs] Franko | |
| |
|
| |
| Royex [vs] Franko | |
|