PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| SiechS vs Royex | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SiechS (R-3)
Cantidad de envíos : 100 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: SiechS vs Royex Lun Oct 29, 2007 11:57 pm | |
| | |
| | | Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: SiechS vs Royex Mar Oct 30, 2007 7:02 pm | |
| pues claro que acepto, pero tendrás que esperar al jueves para ke conteste, esque me voy, últimamente no paro jejeje, tira tú 1º y yo el jueves te contesto | |
| | | SiechS (R-3)
| Tema: Re: SiechS vs Royex Mar Oct 30, 2007 11:48 pm | |
| muy bien tu solo aceptaste, cuidado que solo te eliminaste eh visto tu lirca y no tiene nada de aterrorizante caminaste, deanbulaste siechs aqui es el aterrorizante vamos aver que tanto puedes dar no vayas a fallar, quien te crees que eres ya no reses, y tampoco al piso beses pidele a dios que te bendiga por que te voy a abrir hasta la barriga aqui te voy a ganar como lo va ahacer franco contigo cuando lea tu rima , me meare de risa ya corre escapa ,saca tu visa cuando levantes la cara miraras mque un golpe caera sera mi puño, te destrosara, ya culminaras eres otro pinche cabron que quiere alardear no sabe ni siquiera gatear, tu culo voy a batear dudo que aguantes el dolor , sabes que siento tu edor !A MIERDA! vas a comer el polvo y adelante miraras que estoy yo con micro en mano y tu hermana a mi costado (Lista para follar, me la voy a levantar) atento que aun no eh empezado esto es mi calentamiento, y ati ya te tengo arrodillado gritando entre cortado, pidiendo AUXliiooo no has tenido los huevos sifucientes para poder empezar aqui este hombre te va a enseñar, a poder raperar ya me aburri de hablar, espero que a lo menso me hags enojar por que dudo que la inspiracion me la vallas a cortar tira fuerte, que ahi yo le doi mas duro , te dolera hasta el culo | |
| | | SiechS (R-3)
| Tema: Re: SiechS vs Royex Jue Nov 01, 2007 1:59 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: SiechS vs Royex Vie Nov 02, 2007 3:53 pm | |
| que tú me has estudiado?? y dices que soy de los malos?? qizás no seré el mejor, pero lo mejor es que disfruto rimando y tú me estas cabreando, que a mi hermana te la has tirado?? no tengo ni hermana puto mamón ni soy beato
yo no voy a la iglesia, ni creo en un Dios todo supremo tu rap tiene dislexia, dile que te cure, que haga un milagro a un memo, pro yo mis rimas entreno, hago nuevo lo que puedo y no me meto con tu familia para hacer fácil el rimadero
te colaré en el sumidero, huirás como una zorra, me pedirás llorando que no te pegue con mi porra!! del rap eres calentorra, y crees que sabes hacer poesía?? te piyara mi tren pues te dejo tirao en la vía
yo que tú no me colaría, pues la cola está que arde no vaya a ser ke se preokupen porque vas a llegar tarde y kizás no llegues, te perderás en el camino tras beber tanto vino, te has metido con el perro que muerde
dices que yo no tiro?? pues mañana empezaré y ten cuidao canijo, pues papilla te haré tengo hambre de MC malo, y voy a hacer un buen puré de un capuyo guacamayo, también llamado Si- Échs
| |
| Tema: Re: SiechS vs Royex Vie Nov 02, 2007 5:53 pm | |
| acabo de leer las reglas, así que siento mucho que hayan pasado más de 30 min desde mi tirada, no sabía que teníamos límite de tiempo, vuelvo a pedir perdón, no volverá a ocurrir; bueno ahí va mi 2ª tirada:
decías que yono empiezo?? pues akí me tienes princesa la inspiración yo no te quito, pues tú no tienes de esa no te me pongas chulito, que te corto la cabeza tus rimas me emocionan, lloro porque me das tristeza
que franco akabó conmigo? tio no estás actualizado hice con él lo que contigo, el tío está ya machacado pero eso ya es el pasado, y ahora es el presente Siechs se irá de akí, con Royex puesto en su frente
o puesto en su culo, del batacazo que ha sufrido se ha pikado conmigo, creyendo que soy pardillo y un par de rimas del Royex por el culo le han jodido lo han dejado muerto y ahora lo vendo en el rastrillo
te meto en la trituradora, te voy a destrozar pendejo! tendrás tanto miedo que me verás en el espejo soluciones no hay, mejor te cuelgas en un tejo con tu cabeza juego al futbol, si tú tiras despejo
y dónde está tu rango??, perdona esque no lo veo será que no tienes?? y además de malo eres feo pues todas las chicas cuando ven tu cara dicen: espera voy al baño que de la risa me meo!!
me puedes decir cateto, es algo sin importancia aunque esa palabra no sabrás por tu ignorancia soy el Royex, y cual Garbajosa en la cancha suelto mi rap y cubre, pues mi nueva mierda mancha
y ahora pa terminar, me siento y me fumo un puro pues el futuro de Siechs no lo veo del todo claro si se dedica al rap, seguro que se irá pal paro y al fin para rimar, icono enseñando el culo!!!
| |
| | | SiechS (R-3)
| Tema: Re: SiechS vs Royex Sáb Nov 03, 2007 7:27 pm | |
| JAJAJ, que soy una princesa, te falto imaginacion por que eso solo podia salir de un culo y de ti me burloo y sin disimulo, muy bien sabes que si te emocionan mis rimas y aunque no lo digas , en tu cuarto las admiras sabes que para tirar mierdas como tu no muevo , NI el dedo corre vuela como un pinche pedo, de ti nada espero que eres mejor rapero, eres un asqueroso, troll pero, pensado,eres mejor un hibrido, que salio de duende,troll,MUTACION cara arrugada, verde, y que asco al mirarte cualquiera de tise ofende jajaja, que pasaron ams de 30 minutos, para que vuelvas a responder te hubiera dado toda una semana, mientras me prestabas a tu enamorada y ahora no me digas q no tienes, por que que pena me darias, por qeu si bienes hablando que soy asqueroso, y tu el tio , mas hermoso que se te pegan las mujeres, no digo, nada por que solo pagas para poder levantar pivas usadas, apuestoq ue no tiras ni con burundanga ni a una tia que se te regala, en faldas esperaba que respondieras, de forma diferente, que franko no te gano, no lo sabia,no estube pendiente pero jure, que te ganaba, que ante sus pies te arrodillabas, o acaso sobornabas, no creo, aca todos son legales,jajaja, la cago franko tal vez le diste con fusil , en el blanco pero no soy igual, y ati te voy a dar, no me vallas a llorar jaja, tu vieja te va a a castigar , por vago, por pasa tanto timepo escribiendo mierdas que ni siquiera me llegan a la punta de la verga escribiste , demoraste demaciado, tiempo a ti te eh dado pero no me has cagado, no cortaste ni mi inspiracion hablasbas q yo no la tengo, pero con mi rap vengo y te destroso el cerebelo, corre como perra en celo escondete tras un velo, por que siechs, es el verdadero que en esta gano dedicate a otra cosa, siquieres jugamos pokar o una partida de billar, jaj, hasta en eso vas a fallar te metiste , en la boca del lobo, pobre bobo ahora, piensa en como esto de mi salio por que lo mio e spura inspiracion, que salio de mi mente y tu escribiste, en papel y ni asi, haces ya me canse, de humillar, a un pobre, alacran que nos abe habalr, repite, y finge, no sabe que siechs tiene velocidad, y vicion de lince te despelleje, BEBE, lee, atento, que fui un poco lento para que no te quedes sin aliento | |
| Tema: Re: SiechS vs Royex Dom Nov 04, 2007 9:27 am | |
| jaja ha estado bastante bien, que decidan ls admins ya.
| |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: SiechS vs Royex Lun Nov 05, 2007 1:45 pm | |
| falto k umillaran mas...GANADOR: SIECHS sube a rango 1 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SiechS vs Royex | |
| |
| | | | SiechS vs Royex | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|