| royex vs mc rhimes por el liderato de los revienta micros. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: royex vs mc rhimes por el liderato de los revienta micros. Mar Oct 30, 2007 4:00 pm | |
| ok mc rhimes un poco de tarea para ti, empieza. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: ok!!!! Mar Oct 30, 2007 6:43 pm | |
| ok en un rato la pongo!!! |
|
| |
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: royex vs mc rhimes por el liderato de los revienta micros. Mar Oct 30, 2007 7:15 pm | |
| ok trankilo, tira cuando kieras, yo te contestaré el jueves, esque tengo viaje, enga buenas rimas eh!! jeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: royex vs mc rhimes por el liderato de los revienta micros. Vie Nov 02, 2007 3:24 pm | |
| una cosa es trankilidad y otra lo tuyo eh!! jajaja enga espero tu tirada! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: jajaja Sáb Nov 03, 2007 3:58 pm | |
| jajaj perdon we esque ya no me acordaba sale ahy va!!! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: ok !!! Dom Nov 04, 2007 1:37 am | |
| listo aqui va mi letra!!! trata de sobrevivir?no creo pues siente como te penetra
te estallan la arterias royex se que no te gusta mi puto estilo!!! ami que me importa?mi rima es como una navaja....siente su filo perdona la tardanza pero tengo cosas mas importantes como por ejemplo aventar piedras en los estanques asi de interes le tengo a tu pandilla tonta!! pero lo tomo como divercion..no es interes solo como dice lexico!!!mi tarea eliminar a los que sienten ser aves por estar tan alto lee mi historial...pura batalla fina me respalda hijo de puta mi bala te entra por el pecho y te sale por la espalda por los dos lados te acaba!!! y sabes?ami no me importa quien es el que gane esta mierda solo me quise divertir y lo hise asi que adios wey vete a la verga!!!
sale no se a cuantas rondas pero ahy esta!!! |
|
| |
| Tema: Re: royex vs mc rhimes por el liderato de los revienta micros. Dom Nov 04, 2007 9:56 am | |
| no me importa que tardes, siempre y cuando lanzes aunque ya no podrás, pues estás muerto, en paz descanses no esque no me guste tu estilo, es que no te lo encuentro hablas de batallas ganadas, pero no veo tu talento
me alegra que te diviertas, pues como dice el refrán: "al mal tiempo buena cara" y este tiempo es tu final, me da igual tus intenciones, y lo q pienses d mi pandilla, me retaste y has perdido, tus calzones tienen nocilla
si tu rima es cual navaja, será mjor q la afiles pues no tienes un fuerte, eres todo talón de aquiles al ver al MC Rhymes, dije "un reto me supone" pero veo que será mas facil que vencer al "pares o nones"
pero no te desmoronores, y no te me pongas triste, estamos akí por diversión, eso es lo que dijiste yo solo hago notar que el MC Royex existe y que su espanish rap con cuernos embiste
| |
|
| |
| Tema: Re: royex vs mc rhimes por el liderato de los revienta micros. Dom Nov 04, 2007 10:27 am | |
| comienza la segunda ronda, tienes veinticuatro horas, para contestarme a esto y no puedes tener demora ahora la calidad aflora, y hay que darle emoción pues en esta ultima ronda se verá toda la acción
le pongo toda intención, para ganar y que estés en filas de los revientamicros, que rapeamos sin gastar pilas pronto uno más serás, y tendremos tu calidad demuestra que eres bueno, que no pierdes con facilidad
el ambiente esta caliente, con las manos en el aire no te creas que eres diferente, pues eres puto don nadie, ponte wapa que muy pronto empezará tu baile si esto fuera una consola en partida pondría "FAILED"
significa que has caído, que tu rango no me intimida que eres un puto cretino enganxado a la estignina nose si eso es medicina, o algún tipo de droga solo se que mientras te rimo la gente me hace la ola
yo os digo a todos HOLA!! sé que estáis leyendo ésto esperad un momentito que a rhymes le escupa mi texto se que algunos fanáticos, se están tocando sus partes pues están emocionados y no pueden leer el resto
esto es un estilo fresco, recién sacado del lodo no se si tu haces tus rimas o pones lo que dice tu loro pero cuando te contesto pones cara de mongolo te estás calentando mucho, derritirás hasta los polos!!
tate tranquilo, esto está casi acabado no te voy a escribir más porque el tiempo está limitado EM-CI-Rhymes pronto luchará a mi lado pues en esta batalla la calidad no ha demostrado
sólo unas líneas más, para decir que me ha gustado que hace tiempo que no difrutaba tanto rimando que le doy al enviar sabiendo que todo lo he dado y que gane o pierda un aliado he ganado
| |
|
| |
| Tema: Re: royex vs mc rhimes por el liderato de los revienta micros. Lun Nov 05, 2007 6:18 pm | |
| vamos tío, que han pasado más de 24 horas, que no quiero ganar por lo del tiempo, presenta tu rima y demuestra que eres bueno!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: royex vs mc rhimes por el liderato de los revienta micros. Mar Nov 06, 2007 3:28 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: OK AQUI ESTOY!!!! Mar Nov 06, 2007 5:04 pm | |
| OK ahora si voy a calentar!!! vamos gente ahora aclamen mi nombre como la ultima vez!!! MC´RHYMES MC´RHYMES MC´RHYMES te dije que ami no me subestimes!!! hasta yo desconosco de lo que soy capaz!!! imbecil!!!tiras y despues quieres escapar si lo se "AL MAL TIEMPO BUENA CARA" pero un perro baila hasta por su bara......pues toma yo nunca soy aliado de nadie ni mucho menos socio!!! jaja en tu cara se ve el interes el ocio!! me ruegas por que este en tu pandilla!!! pero no sabes diferenciar!!!lo tuyo es solo una plantilla LOS REVIENTA MICROS!!!yo que gano con reventar un micro? yo reviento la mente el cerebro!!! como con tigo que ya estoy haciendo cada una de mis rimas se merece un aplauso!!! pues te llegan al pecho como un balaso!!! dios me pregunto!!!porque sere tan bueno? en que estaba? a si segunda ronda la campana ahora mismo la sueno MC´RHYMES es el favorito de algunos!!! sere de tu pandilla!!!me haras escolta YO SERE EL JEFE ......Y TU LA MASCOTA uhhh!!!!ya comensó la masacre royex!!
ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA!!! se escapo el diablo pues me dejaste la puerta abierta!!! ahora hijo de puta sufriras las consecuencias!!! wOow esto se pone caliente!!!me quito la camiseta para acabar pronto!!!!pumm......un balaso de escopeta ahora a quien le hacen la ola? saludo a todos y me dicen "TU ERES EL JEFE DESDE AHORA" lei lo tuyo y jamas me escupio el texto!!! nada paso....me doy cuenta que lo tuyo lo dejo anexo lo siento royex pero!!!con esto has regresado al lodo y claro esto es solo lo que escribio mi loro!!! HIJO DE PUTA AHORA VA LO MIO!!! ponte rady pues tu muerte ya la ancio no es nada personal entre tu y yo es solo que tu pandilla merece un verdadero jefe asi que quitate me estorbas mequetrefe "ROYEX QUE LADRA NO MUERDE" puro halago me isiste!!!quieres con trabaje con tu equipo? me dices qque sere tu aliado? no we!!!yo solo lo hise por divercion pues a tu puta banda con un dedo les detengo su reaccion
sale decidan no le eche tantas ganas!!!!! |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: royex vs mc rhimes por el liderato de los revienta micros. Mar Nov 06, 2007 6:14 pm | |
| ganador: mc rhimes . sube rango. | |
|
| |
| Tema: Re: royex vs mc rhimes por el liderato de los revienta micros. Mar Nov 06, 2007 8:26 pm | |
| enhorabuena, has ganado, y lo prometido es deuda, quieres ser el líder de los revientamicros?? | |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: royex vs mc rhimes por el liderato de los revienta micros. Mar Nov 06, 2007 9:09 pm | |
| ...rhymes para ser jefe del revientamicros...tiene k estar primero en la pandilla...sino no podra ser.. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: mmmmmmmmmmm pues!!!!!!!! Miér Nov 07, 2007 12:15 am | |
| EN GRUPOS DE USUARIOS DICE QUE SOY DE LOS REVIENTAMICROS PERO DONDE ESTA MI NOMBRE DE
MC´RHYMES DICE REAL ACADEMIA JEJE ARREGLENLO NO?
YA PONGAN AHY MEJOR JEFE!!!!
JAJAJA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: royex vs mc rhimes por el liderato de los revienta micros. | |
| |
|
| |
| royex vs mc rhimes por el liderato de los revienta micros. | |
|