| uURBanoO [VS] McKino | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: uURBanoO [VS] McKino Jue Nov 01, 2007 9:28 pm | |
| ok ya me astarte tendre q perder mi tiempo para ganarte! nose cual es tu estilo,pero tendras q esconderte porq pienso derrotarte!! ablas mucho pero rimas poko te crees importante, tansolo eres un mocoso!!!! acabas de llegar y ya te crees el rey! ven aca mira tu eres noult y yo el niño wey!!! nose q te crees, pero soy mejor q tu! si apenas sabes mis lineas leer!! para q ablar de tus rimas! mejor vete de aki! as algo util y ve si esta lloviendo en la eskina!!!! tu solo me das la ora!! lo siento, te tendre q destruir aoraaaa!!!! mejor ve a ver plaza sesamo, eres una deshonrra!!!!!! aki no se escuchan voces!!! vamos todos los del foro!: 1,2,3 reventemos todos los altavoceeeeess!!!!! con mi microfono te parto! no tienes oportunidad contra akel llamado urbano!!! kajka yo soy un titan, un gigante!!! tu no eres nada! si sata te pareces a Lord farquaad!!!! mira mis rimas son asecinas!! eres tan tonto como Chris de padre de familia!!!!! nose despues de esto q podras aser si te pareces al hijo de Tom Tuker!!! o kisas el burrito de shrek!! tus rimas son fomes! eres amigo de mc carlos? porq los 2 son malos rimando!!! y esto va acanbando!! soy Kent Brockman y les informo a todos q urbano con mc kino a acabado! date cuenta de q tan solo eres un niño!!!! | |
|
| |
mckino R'1
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Localizacion : TJ Baja Calinfierno Mex Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: uURBanoO [VS] McKino Vie Nov 02, 2007 12:08 am | |
| porq no me contestaste?? estas preparando tus rimas?? xD | |
|
| |
mckino R'1
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Localizacion : TJ Baja Calinfierno Mex Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: va!! Vie Nov 02, 2007 12:35 am | |
| haha ok... si va!
ta bueno tu me retastes te hago mi rima en forma de pala asi ke empieza y escarba por ke esa tu rima fue muy mala te cala? puto chileno aki te parto tu madre en gajos aki el kino te destroza por ke con rimas hago muy buenos trabajos asi es tomo atajos,soy bueno lo soy y lo reconozco me cojo a tu hermana y a este hijo de puta ni lo conozco rimo tozco, asi es bastardo mis notas te penetran tus oidos lee bien urbano seras mas de uno en el grupo de los forajidos hago buenas rimas y ruidos,aki en el foro 1 adm es testigo te clavo mis versos en tu cabeza y ni te considere mi amigo eres suazo y yo figo, asi es hijo de puta tengo mas clase tengo mas experiencia y flow y hare de ke tu rango t desplase te parto en 2 y hago una fase,mejor ve a ke te engrase tus tuercas estan muy flojas y te kedas en 1ra base no metas tu carta al envase, el mar no se lleva porkerias eres de los hijos de perra ke son "MC" y trabajan en pizzerias dices boberias, asi es vives en muchos cuentos de caricatura padre de familia y simpson, te los sacare y t dejare 80 puntos de sutura, contigo hago buena cura,esta no es una batalla es una masacre no mames es adm rima asi!!y yo hare ke su cara se demacre tu rimas 1 m cuadrado y yo 1 acre, checa el tiempo de tu habilidad hijo de puta no eres mc y esa no seria tu cualidad te venzo con facilidad,asi es te dices llamar uu urbano oo tartamudeas mucho y te dara alegria ke te venza un mexicano mira zutano, aki te hago mierda mis rimas son complejas soy el juez k kondena al pendejo , urbano estas tras las rejas escupo abejas, asi tus rimas son faciles eres una basura te llamas adm el juez de ke en las batallas, el decide la rima entre comillas segura la mia es pura, asi es reconocelo y cuenta te daras el kino va hasta muy enfrente y el urbano solo se keda hasta atras!! | |
|
| |
mckino R'1
| Tema: mm Vie Nov 02, 2007 1:15 am | |
| haha... el hijo de puta revienta altavoces, si se conectan antes de usarlos no me compares tu eres escoria al igual ke lo ke es puto carlos lo metes aki y dices amarlo,aki digo lo k kiero por ke soy el master defiendes al bellod por k antes al el te incastes y se la mamastes ojala y no te desgastes,se ke te kiebras la cabeza para ver lo ke pongo saco 100 en gramatica pero antes ke todo antepongo el diptongo te mando al congo, vete a divertirte con tus amigos los primates ojala espero si eres el mejor en la replica no te dilates, el kino hace regates,asi es te escupo y te hecho semen pa ke te hidrates esta lirica te mata hijo de puta con el kino no habra desempates soy el maestro de los combates,yo vengo con rimas y bates para metertelos por el kulo y asi puedas medir mis 1.0000 de kilates eres uno mas de los orates,de los ke piensan ke el kino vino del futuro rima experta ke es una poderosa toxina te mata como el cianuro soy el rey arturo, eres mi subdito, mi pupilo, eres mi alumno tienes pinta d vagabundo,reconoceras ke soy mejor ke tu en todo el mundo aki te hundo, en tu propio foro te lo entrego destruido haha donde esta urbano??hijo de puta al leer esto a HUIDO!! tal vez regrese y tire no k huyo, ke el no es un cobarde pendejo el chileno tira su mierda ke para el es una alarde es demasiado tarde, ese tal noutl no es malo a comparacion tuya ya te estas aflojando y dejaras k dentro de ti mi rima fluya diras ALELUYA!! mc kino es el dios del rap y el freestyler hijo de puta vagabundo me diras ke solo serias chofer de un trailer soy el canciller, voy en la uni y tu ni a la escuela te mandaron te kedastes en el convento, y por pendejo y rebelde te abandonaron de ti abusaron, pero no kiero recordarte bien tu historia haha solo digo ke soy mejor ke tu, asi ke guardalo bien en la memoria kino:calificacion aprobatoria,la rima va para el urbano con dedicatoria administras este foro y de la derrota y verguenza no tendras escapatoria rimo con euforia, no con odio por k ni sikiera te conozco haha solo me coji a la madre de tu convento llamado JUAN BOZCO soy el mejor lo reconozco,vamos tira cualkier mamada puto urbano hahasabes ke no podras acercarte con mi silueta estoy muy lejano souffrir est une maladie evidemment la bouteille de vodka me soulage plus que les medicaments
un fils de pute!!!!!!!!!! | |
|
| |
mckino R'1
| Tema: m Vie Nov 02, 2007 4:43 am | |
| | |
|
| |
mckino R'1
| Tema: Re: uURBanoO [VS] McKino Sáb Nov 03, 2007 9:41 am | |
| tututututt... ring ring urbano despierta..mamastes ya pasaron mas de 24 hrs | |
|
| |
| Tema: Re: uURBanoO [VS] McKino Dom Nov 04, 2007 3:57 am | |
| [color=black]ups! se me olvido esta batalla tu sabes q esto se me olvida porq tu no eres nada!! nose si me aceptes esta rima! pasaron 24 horas lo siento, pero lanzare = aunke no lo permmitas!! no entiendo bien lo q me dices nose si te pusiste nervioso o te dio miedo por lo q antes te dije! pero yo no compadesco a nadie!! despues de esto me ire con tu madre y tu kedaras plastado como una hormiga en la calle!!! obviamente lo altavoces se conectan antes!! o crees tambien q los televisores funcionan sin antes enchufar a la electricidad lo alambres??!!! q es lo q te pasa!! de q ablas?? eres tonto?? mejor tomale la mano a tu madre para q no te pierdas en la plazas!!!! yo no digo q amo a carlos! si a ti te kedaron los ojos saltones cuando te lo metio y sufriste por el dolor pasado!!!! asike explicate mejor de lo q ablas!! porq tus rimas a nadie salvan!!! ya vete a la guerderia de niños!! [color:924d=black:924d]si eres tan mamon como Milhouse de los simpson!!!! bellod tan solo es un amigo! kajka eres el rey arturo?? sabias q el se lo chupaba a todos los vagabundos!!?? kajka contra mi no puedes aki yo soy el campeon!! kjakja tu tan solo eres mi exclavo, mi peon!!! kisas yo soy un vagabundo! pero cuando rimo, todos me alaban, se inclinan frente al rey del mundo!!! tienes razon, no soy cobarde! pero si soy un chileno q con sus rimas te deja impotente al leer un par de frases!!!!! tus 10.000 kilates?? a bellod le dijiste 1.000.000 de gasolina! mejor usa todo lo q tienes para q no te desgastes!!! ALELUYA!!!!!! ALELUYA!!!! mckino a lanzado un par de rimas sin desmeyarse!!!!! valla kino te felicito ese es un gran logro! sobre todo para ti q eres tan solo un bobo!!!! kino das pena!! aparte, de donde sacaste tu apodo?? estoi seguro q de la basura lo sacaste!!!!! ok, tu rima esta aprobada lastimamente a mis rimas no sobrepasa!!! tendras q seguir siendo un niño!! q lloro porq su mama no le compra un globito!!! oooo poooobreeesiiito!!!! todos atentos q estamos jugando beisbol!! si kino, yo estaba en primera base, pero a la siguiente ronda me mande un jonrron!!!! jejje veo q estubiste leyndo mis otras batallas!! te cuanto q tambien veo futurama!!!! y no vivo en caricaturas!!! solo las veo en los minutos de descanzo de cuando tu mama conmigo se junta!!!! te crees mucho por aver ganado 1 o 2 batallas!! lastimamente conmigo no podras tener la misma suerte!! valla niño te veo muy impotentee!!!!! vamos kino relajate!! aunke sabes q ami no ai kien me gane!! q dice en tus ultimas rimas de la segunda ronda q me lanzaste?? porq eso no es inlges estoi seguro!! oo kisas te ekibokaste en google traductor al igual q dagger!!!! vi q estas en el foro rhymas!! el pobre penso q si no surgia aki tendria otra parta para tirar rimas!! pero estas ekibokado!!! o no te as dado cuenta de los q fallan aki, para siempre son markados!!??? ya date cuenta de esto!! leo y leo, valla, para decidir esto te vas q tener q tomar mucho tiempo lexico!!! akjaka pero eso no es importante!!! q pena kino! aora me doi cuenta de q eres ignorante! valla q escucho?: "URBANO ES EL REY, LASTIMAMNTE KINO NO SABE AUN EXPRESARSE!!!!!" kino q me dices a eso?? mejor ya date cuenta deq esto es una masacre!!! | |
|
| |
mckino R'1
| Tema: mm Dom Nov 04, 2007 9:06 pm | |
| k paso ahi..pues on ta la decision!! se tardo y ya ke replico::: | |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: uURBanoO [VS] McKino Lun Nov 05, 2007 1:54 pm | |
| GANADOR: URBANO sube a rango 11 ( por cierto...las reglas del tiempo no me gustan...ya k los mcs no cuadran para batallar..y tambien tienen k tener tiempo libre no??...lo k digo..no me gusta lo del tiempo...2 dias maximo en contestar estaria bien.) | |
|
| |
| Tema: Re: uURBanoO [VS] McKino Lun Nov 05, 2007 4:51 pm | |
| - Rial (R.13) escribió:
- ( por cierto...las reglas del tiempo no me gustan...ya k los mcs no cuadran para batallar..y tambien tienen k tener tiempo libre no??...lo k digo..no me gusta lo del tiempo...2 dias maximo en contestar estaria bien.)
jeje ok rial!, lo q pienses sobre las reglas publikalo, mas q mal, tb eres admin | |
|
| |
mckino R'1
| Tema: ok Lun Nov 05, 2007 7:22 pm | |
| cheka esto!!!!!!!!!!! 2- Las batallas se responden el mismo dia enq el primero lanze( si el 1 lanzo primero el 2 tiene 24 hrs para responder, luego de q alla respondido el 2 tiene 30minutos para la replica, y luego de la replica, el 1 tiene 24 horas para responder.) fueron las reglas del urbano...... y le dasel gane,,,,estoes de rimas...no de masacrar sin rimas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: uURBanoO [VS] McKino Lun Nov 05, 2007 7:31 pm | |
| ok Dj Lagrimas, veo q te estas kejando mucho, si kieres para q dejes de llorar te doi el rango ati, ami me da = tener mas rango o o, asike si kieres te regallo un rango y yo me kedo con mi rango 10 | |
|
| |
mckino R'1
| Tema: mm Lun Nov 05, 2007 9:04 pm | |
| nah.... esto es mierda.. alra.. ya los humille....sigan con sus pendejadas... se retira el e kino con las cabezas de urbano y belod....los dike fuertes!!! | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: uURBanoO [VS] McKino Lun Nov 05, 2007 9:52 pm | |
| jajajaj
Lo uniko k cojiste es la cabeza de mi verga
No mames.. Todo el mundo sabe que eres un cobarde que no tuviste cojones para enfrentarte a mi de nuevo.
Vete como un perro con el rabo entre las piernas JAJAJAJA
Adios Cobarde |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: uURBanoO [VS] McKino | |
| |
|
| |
| uURBanoO [VS] McKino | |
|