PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| revancha, BEllod vs SIECHS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SiechS (R-3)
Cantidad de envíos : 100 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: revancha, BEllod vs SIECHS Vie Nov 02, 2007 12:28 am | |
| vale, ahi esta la revancha, que sean a dos round, quieres empezar o yo la empiezo | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: revancha, BEllod vs SIECHS Vie Nov 02, 2007 1:08 pm | |
| Dale, empieza tu, q la otra vez empeze yo.. Pero las revanchas son tan solo a una ronda |
| | | SiechS (R-3)
| Tema: Re: revancha, BEllod vs SIECHS Sáb Nov 03, 2007 6:30 pm | |
| Tal vez en la anterior, quede como un tio cagon pero ahora me toca darte, romperte el cojon de un palabra quedaras admirada, probaras esta macana estas rimas no rosaran TU CARA!!! romperan tu CASA, seras mi pequeño juguete hasta que me aburra o te rompas,espera , no, me aburri,eh de algo si estoy muy segugo de ti me reire,te meare esto es revancha, rima con toda tu ancha por que dudo que aguantes, que te levantes, aunque una vez ya ganaste,no vayas a ilucionarte, piensas ahora que puedes ganarme a mi tal vez puedas gritar, NO, pero en tu mente diras SI no corras,vayas a donde vayas, te golpeare la cara eres una persona rara, un loco , traumado, asustado es solo un round, para mi es suficiente BELLOD miro tu rango y ya eres 14, no importa porque YO no tengo ni rango, pero, tu a mi lado, no eres NADA!!,ni fango te haz desenvolvido, como un verdadero, rapero haz estado ganado, pero aqui , un bye bye MIo, te dejara al olvido, no voy a escuchar tu AY cuando, esto te duela, revuelca tu mente, no te quedes inconsiente contigo tenia esta batalla pendiente, y vamos a ver si puedes romper este frente combatiente agarra ya tu lapiz y tu papel, por que ni asi podes yo fui el que derrumbo la torre de babel escale mas de mil montañas, y tu con tu pasamontañas esperando atracar a cualquier viejesilla pobrecita solo por quitarle la carterita, no eres ni un pedaso de MIERDITA metiendote, con una persona indefensa, y ahora te metes conmigo pero conmigo,sera diferente,te metiste con alguiente que sobre pasa tu tamaño reza, por que este es el que te rebienta el ano, corre escondete en el baño hijo de puta, disfruta, esta rima, que se que te va llegar pero la tuya, ni me va a raspar,, en tu letra voy a cagar te crees un mc no? vamos aver como respondes pequeño ñoño jajaja, es todo hermano, suerte y dale , duro:cheers: | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: revancha, BEllod vs SIECHS Sáb Nov 03, 2007 8:25 pm | |
| Suerte y dame duro..En tus palabras se nota que res gay LLega aqui mc bellod demostrando quien es el rey Lee tu rima de nuevo, tus versos no tienen sentido Te gane ya una vez, pero pareces no haber quedado servido No te preocupes te ganare de nuevo no me cuesta trabajo Yo subo a la cima tu quedas en lo mas bajo Lees mis rimas y tu cabeza peta Aqui tienes el causante de que tengas hechas la maletas Tu mismo lo sabes, no puedes conmigo Despues de esto, con tu piel me hare un abrigo Y te guardare en mi coleccion Espero que x fin hayas aprendido la leccion Esto para ti puede ser un honor Seras mi rango nº 15, importante como la princesa leonor Pero al igual que ellas aun eres debil y demasiado niña SiechS un muerto mas en mi rango se apiña No debiste meterte en temas de adultos A causa de eso en tu cabeza salieron diversos bultos Viniste embalado, te esquive y te comiste un arbusto Estas acojonado, Hago BUH! y ya te asusto Reconocelo tan solo eres una pekeña marioneta Y yo como una banda organizada mas poderosa que la ETA Lo uniko k no entiendo es xk te enfrentastes de nuevo a mi Recibistes una buena paliza. AH CLARO QUIERES REPETIR Ya entiendo todo.Te mola que te meta con el codo Eres sadico. Siechs tan solo es tu apodo. Bellod es mi apellido, algo ancestral. La diferencia de calidad entre tu y yo.. Es abismal Ahora retirate de aqui, vete a cambiarte de pañal Estas rimas, te ocasionaron un gran daño moral Puede que estas palabras sean violentas y duras Pero lo hago x tu bien..A ver si con esto pronto maduras.. NO TIENES ESTILO Y SABES QUE CONTRA MI NO PUEDES TUS RIMAS LA COJO Y LAS ESTAMPO CONTRA LAS PAREDES TE FALTA FLUIDEZ,PRACTICA Y CALIDAD SOY CRUEL CONTIGO, PERO ES LA PURA VERDAD. Ahora puede que me odies por esta batalla Pero creeceras y entoces si daras la talla Aun eres demasiado crio. Vines de maestro..JAJAJA..de ti me rio Seamos realistas vivamos la realidad Mis rimas rebosan profesionalidad Las tuyas carecen de personalidad Pero no te preocupes aun estas en la pubertad Cuando crezcas y mejores ya me avisas Ve poco a poco no tengas prisas Creiste ser superior a mi, pero aki demuestro que te ekivocas Rimas buenas como estas..Hay muy pocas Te crees demasiado bueno..Pero cometes demasiados fallos MIs rimas impactan veloces como rayos Te dejan la utoestima por los suelos Pero tio no compares..Rango 14 y Rango 0 Mira hasta la base que estoy escuchando me ha cortes Espero que la proxima vez ante mi te comportes Continuo mi rima y os dejo en vilo Recuerda esto SiechS: SOY Y SERE TU MAESTRO, TU TAN SOLO MI PUPILO |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: revancha, BEllod vs SIECHS Sáb Nov 03, 2007 11:07 pm | |
| Buena batalla loko, cuando puedan decidan esta batalla |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: revancha, BEllod vs SIECHS Dom Nov 04, 2007 6:55 pm | |
| Por favor decidan esta batalla |
| | | SiechS (R-3)
| Tema: Re: revancha, BEllod vs SIECHS Lun Nov 05, 2007 12:50 am | |
| | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: revancha, BEllod vs SIECHS Lun Nov 05, 2007 1:58 pm | |
| GANADOR: MC BELLOD sube a rango 15 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: revancha, BEllod vs SIECHS | |
| |
| | | | revancha, BEllod vs SIECHS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|