PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Diabolus (VS) Royex por el liderato de los revientamicros | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Diabolus (VS) Royex por el liderato de los revientamicros Dom Nov 04, 2007 9:24 am | |
| bueno, decías que querías ésta batalla, y aquí está, puesto que tú eres el que quiere el liderato de los revientamicros, empieza tú, a 2 rondas. | |
| | | HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus (VS) Royex por el liderato de los revientamicros Dom Nov 04, 2007 10:50 am | |
| Ok,que gane el mejor ;D, en un ratito te lanzo! | |
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus (VS) Royex por el liderato de los revientamicros Lun Nov 05, 2007 12:50 pm | |
| Vete despidiendo de tu pandilla, Diabolus se convertira en tu peor pesadilla, Pronto cambiaran las cosas por el foro, Pronto los que ayer me odiaron diran mi nombre a coro, Te machacare con mis palabras que no son de plata, ni de bronce, son de oro
Tuviste suerte de no encontrarte conmigo en el torneo, Aunque ahora lanzare hacia ti un autentico bombardeo, No dejare intacto ni tu misero recuerdo, Te advirto, no ladro directamente muerdo, Soy perro muy mordedor de pura raza, Soy la pantera que quiera darte caza, El cabron que por las noches a tu novia en la cama abraza
En mis manos eres un jueguete, Pienso rapear hasta que tu cabeza pete, Soy el que por el culo sus rimas te mete, Darte una paliza, esa ahora mismo es mi meta, El que dispara rimas como una metralleta, Aunque quiera no puedo ya parar, Mis rimas no cesaran hasta que se te terminen por clavar, En tu debil cuerpo dejare grabada la historia de este duelo, Dejare grabado el momento en el que ante mi besaste el suelo
Ya estoy terminando con tu miserable e insecnificante existencia, Pronto terminara tu terrible tortura asi que ten paciencia, Todo tiene su fin en esta vida llena de sufrimiento, Tu lo sabes mejor que nadie ahora que te deje sin aliento, Admite que soy el mejor raper al que te enfrentaste, No se a cuantos anteriormente ganaste, Pero a ese MC te prometo que no le podras derrotar, Ya llego el fin de mi primera tirada, esto solo acaba de empezar…
| |
| | | Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus (VS) Royex por el liderato de los revientamicros Lun Nov 05, 2007 7:06 pm | |
| jajaja muy buena muy buena, veo que lo has cogido con ganas, espero no ser menos, ahí va:
lo admito, eres el mjor rapero al que me enfrento pero eso no qiere decir que me hayas dejado sin aliento lo siento que seas un creido que tiene el ego subido por desgracia es lo único, pues tu rap no se ha crecido
pero aún no me has convencido, nose si me quieres ganar o si bajo mi mando a los revienta pretendes entrar con tu estilo particular, con una metrica enredada esto es rap escrito, aunque lo tuyo es mierda empapelada
fíjate en el Royex, tira todas y todas clava pero cierra la boca tío que se te cae la baba tu eres el demonio tio que se viste de prada por eso todos los travestis dicen que eres su hada
madrina, mágica como la de cenicienta te metes en una carroza de calabaza, huele que apesta!! y todo el que te oye dice que tu rap detesta eres el desgraciado que cuando entra hace terminar la fiesta
yo no como de esto, tan solo escribo mi texto me gusta escuxar a la alta escuela, porque son como maestros, te das cuenta?? pues no me llegas ni a la suela mjor cierra la boca que se te ven hasta las muelas
| |
| Tema: Re: Diabolus (VS) Royex por el liderato de los revientamicros Lun Nov 05, 2007 7:25 pm | |
| segunda ronda chiquitín, o te llamo chiquitina?? eso da iwa pues es tu fin, caerás en mi guillotina si diabolus pretende quitarme del mando de mi pandilla ven paka q estoy en málaga y de una ostia te mando a sevilla
no me levantes de la silla, que hoy estoy muy ocupado pensando en que hacer cuando me digan "le has ganado" sincero les contestaré: "la verdad es que me ha costado, pero en la revancha se ha quedado masacrado"
eres un rapero flipado, que tiene cara de gato lo siento por tí, pero soy la orma de tu zapato y ahora mismo tengo hambre, mi madre dice qe estoy seco así que voy a cenar mientras sobre tu rima defeco
y no me mires el culo mientras cago mariquita!!! diabolus es un cabrón que con la mierda se excita algo que no significa, que escribiendo sea pésimo aunque su calificación en el torneo será trigésimo
eso es treinta, no tercero, no lo flipes, ponle un cero y no te masturbes más con una porra de madero dices ser una pantera, yo pienso pantera rosa por eso me extrañaba que tus rimas fueran en prosa!!!
de mi pene sale lactosa, que te vierto en un platito remuévela con cola cao , desayuno para el diablito [b]ya para terminar, yo soy de campo y te paso el trillo y que venga el Rial y diga que rimo y no humillo!!! | |
| Tema: Re: Diabolus (VS) Royex por el liderato de los revientamicros Lun Nov 05, 2007 7:31 pm | |
| Jaja muy buenas rimas! en menos de 24h pondre la respuesta!
Saludos!!!!!!! | |
| Tema: Re: Diabolus (VS) Royex por el liderato de los revientamicros Lun Nov 05, 2007 7:32 pm | |
| las espero ansioso pues me han costado mucho, tu eres muy bueno cabrón jajaja enga saludos! | |
| Tema: Re: Diabolus (VS) Royex por el liderato de los revientamicros Mar Nov 06, 2007 10:33 am | |
| Tengo que reconocer que eres buen rapero, En tus rimas pusiste ganas y esmero, Pero en mi segunda ronda me voy a dejar de juegos, No are caso a ninguno de tus multiples ruegos, Como una tormenta en el océano sere imparable, En mi primera tirada contigo fui muy amable
Mira chaval preparate porque el infierno en vida acabas de desatar, Mientras dure esta batalla entre mis rimas te pienso humillar, ¿Qué visto de prada?, no yo soy mas de adidas, asi que deja de decir paridas! Y que sepas que yo me follo a las hadas, todas vienen por mi alocadas, Necesitan el placer que este demonio les puede ofrecer, Dile a tus amigas que me llamen si el cielo quieren conocer, Tambien me tiro a cenicienta, me la cepillo delante de tu parienta! Cuando conoci a la pobre de sexo estaba hambrienta!
¿Me llamas mariquita? Tio no mientras mas, todos sabemos que por mi te derrites, Lo siento chaval pero no pienso acostarme contigo por muchas copas a las que me invites, A mi los tios no me ponen ni me gustan, nisiquiera de lejos, Lo que si me gusta es hacerlo en una sala llena de espejos, Asi puedo ver la cara de mis amantes mientras estamos en pleno acto, Me encanta con la piel de una mujer sentir el contacto, No soy como tu, te gustan los musculos y los pelados, Tu te comes poyas como yo como helados, Te da igual que sean solteros o casados, Lo que importa es que tengan un buen pene, Asi mientras te lo meten les puedes decir “molto vene!!”, Respeto tu orientación sexual, no me importa que seas gay, Lo unico que me importa ahora mismo es demostrar que soy el rey!
¿Sobre mi rima defecas? Tio te mola la mierda hasta en la cama, ¿Has pensado en anunciarlo en TV? Seguro que hasta conseguirias fama, Royex el adorador de eces, tio ya me imagino tu programa, Ya te imagino recolectandolas para que tu publico las lama, Tu mismo con tus fantasias sexuales, Yo tengo muchas, no te voy a contar cuales, Pero tu me superas, desear que se te caguen encima, Con este rap estoy llegando a la cima, Creo que por ahora tuviste suficiente humillación, Admite que e ganado, que soy el campeon, El nuevo dueño de tu pandilla, Para mi fuiste tan blando como mantequilla, Ya me despido no sin antes decir que luchaste con ganas, Pero mis rimas fueron mucho más acertadas
| |
| Tema: Re: Diabolus (VS) Royex por el liderato de los revientamicros Mar Nov 06, 2007 10:35 am | |
| Ahora solo falta que decidan esta batalla, lo pase muy bien jaja, eres bueno Royex! haber si nos vemos en el torneo en la segunda ronda ;D! | |
| Tema: Re: Diabolus (VS) Royex por el liderato de los revientamicros Mar Nov 06, 2007 3:18 pm | |
| jajaja muy buenas rimas tio!!! así si le gusta a uno batallar, gane quien gane lucharemos en la misma pandilla y eso me gusta jeje | |
| Tema: Re: Diabolus (VS) Royex por el liderato de los revientamicros Mar Nov 06, 2007 8:27 pm | |
| por favor, decidan esta batalla lo más pronto que puedan, gracias. | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Diabolus (VS) Royex por el liderato de los revientamicros Mar Nov 06, 2007 9:18 pm | |
| muy buena batalla...enorabuena a los dos..aunk el ganador es: GANADOR: DIABULUS sube a rango 5..muy buena batalla. | |
| Tema: Re: Diabolus (VS) Royex por el liderato de los revientamicros Mar Nov 06, 2007 9:20 pm | |
| Gracias! Nos volveremos a encontrar royex ;D! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diabolus (VS) Royex por el liderato de los revientamicros | |
| |
| | | | Diabolus (VS) Royex por el liderato de los revientamicros | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|