| TORNEO 3 !!!! "DOCHI VS ROYEX" 2 RONDAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: TORNEO 3 !!!! "DOCHI VS ROYEX" 2 RONDAS Lun Nov 05, 2007 2:15 pm | |
| empieza dochi (2 dias pa lanzar) *CALIFICAN:RIAL, URBANO o LEXICO | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: d0chI Lun Nov 05, 2007 6:45 pm | |
| i am d0chI a raper del alma represento saben ke si el rap fuera militar mellamaran el sargento en sangriento de grerras el peor sanguinario el sanguinario de los tiempo pues simplemente no hay adversario a diario mato pollos como tu yo solo a raperos chimbos he acabado con una multitud y las victimas cada rato se multiplican llega el ke en rap se las aplica ve como mi lirica puro fuego te sarpica dices ke eres el mejor y el ke mas liricas bomitas y puras mierdas como rimas resitas mierdas ke no dan miedo dan es pena lanza vainas buenas en esta esena mi conducta y mi palabra es plena nuevamente mencionando la conducta a los admin espero ke no sea una desicion corrupta jajaj entiendan no les tiro solo acraro es para ke veas ke todo no es como lo ves pekeño si rimando estas a mis pies casi nadie lo ha hecho la verdad he tomado muchas victimas y no me siento satisfecho para ke vallas derecho te dejare el culo estrecho y agarra por pecho tus versos inutiles desechos futuramente diras ke no se rimar no vengas hablando ke tu ni sabes hablar del rap para la competencia soy una amenaza y su futuro y tu con ellos aki fracaza el mio la tarea repasa es ke todo lo ke me digas te digo ke no alcanza descanza y dejale el rap a los tipos serios no a los pollos como tu ke anda con misterio no puedes contra mi mucho menos con mi imperio imperio de rimas imortales ke kuando ves 2 o 3 reglones te provocan muchos males ahora espero a ke te la cales y no cometas el erros de penzar ke soy novato ve ke no me arrebato te piso con el zapato y asi yo siempre ataco kiero ke te kede klaro ke esto no es un juego de niños esto es para la guerra de los foros no para putas como tu ke hablan mas ke un loro ke krees no estas blindao en oro ni en plata ni en bronce en tonces si todos los ke estan aki me conocen ganar es mi tarea y esta es la tiradera ke a un pollin marea
tu eres un pollo vale jaja eso no es nada apenas entro en calor pollin
[email]R@W[/email] d0chI
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: TORNEO 3 !!!! "DOCHI VS ROYEX" 2 RONDAS Mar Nov 06, 2007 2:57 pm | |
| royex tienes 2 dias para poner las 2 rimas...sino seras eliminado. | |
|
| |
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: TORNEO 3 !!!! "DOCHI VS ROYEX" 2 RONDAS Miér Nov 07, 2007 6:25 pm | |
| hablas de pollos?? amigo no me sueltes un rollo te crees que eres bueno pro tus rimas me las follo crees que estás en el meollo?? si vives sembrando cogollos no digas que vas a vencer pues eres un puto criollo
cuando llego suenan palmas, te dejaré criando malvas perdona pero tu rap hace que entre en caos el carma y el mio te quita el alma, aunq m lo tomo con calma, tu decías que soy un pollo pero soy águila calva!!
y tu mientras te empalmas, leyendo estas frases mías sabiendo que cuando tu rimas te busca la policía no se rían, que lo de dochi es un grave problema traumatizó a una joven cuando le vio el pene la tía!!
esta es la primera ronda, no me voy a alargar mucho te voy a decir algo: no te la midas con un cucurucho eres más feo que un rucho, puto marica operada con esta ultima frase he acabado mi tirada.
| |
|
| |
| Tema: Re: TORNEO 3 !!!! "DOCHI VS ROYEX" 2 RONDAS Miér Nov 07, 2007 7:06 pm | |
| esta es la segunda ronda, no tengo tiempo de rodeos si tu no sabes leerlo, traknilo que yo te lo leo: "te cortaré la cabeza y la exhibiré como trofeo allí donde tu fallas yo cojo y el micro y pal dochi me peo!!
vienes con humos subidos, dices que ers el más grande, me la voy a sacar para que chupes todo mi glande, no te va a caber en la boca, desencaja la mandíbula tio eres peor que el caballo del malo dela película
y no puedo comprenderte, quieres ganar esta batalla?? si tu rap es una mierda pues aquí no da la talla hablas mucho, muchas líneas, pero todo es morralla el royex con unos parrafos a todas las bocas calla
lo tuyo es no parar, has pensado poner comas?? te voy a derribar y dejar rezando cual mahoma yo con mi rap haré un latigo como de goma con el que te azotaré a la vez que te digo al oido : TOMAAA
ves como tu rap se desmorona?? esta batalla está ganada y con esta ultima línea he terminado mi tirada.
| |
|
| |
| Tema: Re: TORNEO 3 !!!! "DOCHI VS ROYEX" 2 RONDAS Jue Nov 08, 2007 1:46 am | |
| Bien pues aki voy jajaja rolo de pollin
bueno esta ves humillando me pongo brusco no es ke me la de del grande solo con mis rimas me lusco parece ke no ves no prestas atencion a mi no me interesa si piensas ke esta no es mi vocacion para tu informacion si yo soy mierda tu eres mas mierda aun de las batallas ke he ganado tengo un albun soy un egolatra algun raper no rima para expresarse? asi es como me gusta uste calmaito es como tiene ke estarse por ke es hora de calmarse ke te voy con otra dices ke cortaras mi cabeza y la exibiras como trofeo pero no te has dado de cuenta ke te estoy montanto como potra y ke ya gane este torneo escucha pendejo no es ke tenga los humos subido ke yo era el mejor cuando no habia crecido ke hablas si no hay nadie ke me gane solo rial y el violao xd mc ale son los unicos ke han hecho un esfuerzo sobre humano aki ve como demuestro ke tus rimas han sido en vano jaja
burda de pollo no se ke haces tu? pero yo ke tu no hablo tanta paja y actuvo con virtud mi pana sabes ke no puedes esa es tu gran inkietud y dejo ke el mejor lo decida la multitud todos kieren subir todos como tu arriba kieren ir como yo mi tarea es el paso prohibir tu piensas ke no puedo ke eso era en los viejor tiempos pero lo siento este es el reencuentro osea mi rencuentro con el demonio tu pensarias ke ganarme a mi es sactisfactorio pero sera al reves esta historia aplastando de nuevo a la escoria volviendote mierda actividades notorias y sabes algo NO PUEDES CONTRA MI - i am d0chI eso tenlo en la memoria
no se nada de boconeo no kiero hablar del anterior torneo no me han ganado en especial tu por ke rimas burda de feo
es mas escuchen si este el royex se guia por mis rimas y andas hablando paja de ke me eliminas solo sirves de comediante pero esto no es comedia anda soy tan bueno ke aparesco en las ensiclopedias sale el concepto conkreto el mejor de los raper en opiniones de gente hay muchas el ke rapea con respeto y hasta en tu mente escuchas ke soy el mejor el ganador de esta batalla habla claro y desembucha el pran de las luchas
ya no me interesa si pierdo o si gano se ke con estas rimas tu pekeño rapero terminastes enano
RIAL - URBANO - MC`RHYMES - el carlos - EDS HH - el de la meka - LYS - EL MORRO - BRIAN - bellod - Alacran - DaGGer - MASTERKAOS - LIL MC J
Rolo de diablo casi a todos ellos y a mas les he ganado y a los ke no, saben ke no se las he puesto facil no se a kien kieres bokoniar tu si no me haces competencia no es por ke me la de de grande si no por ke la realidad es ke muy pocos han dado la talla captas a los ke nombre los respeto y sabes algo en frente de mi no eres nadie
Tu has hecho todo lo ke yo he hecho acaso? los saco de la arena para ke hagan caso soy serio cuando kieras nos damos unos coñazos para ke veas ka hablo con el dueño del circo y no con los payasos
demasiada humillacion por hoy
Última edición por el Jue Nov 08, 2007 7:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: TORNEO 3 !!!! "DOCHI VS ROYEX" 2 RONDAS Jue Nov 08, 2007 2:49 pm | |
| BUena batalla pero a mi no me ganaste eh!! (Va x ti dochi) |
|
| |
Rial Admin
| Tema: Re: TORNEO 3 !!!! "DOCHI VS ROYEX" 2 RONDAS Jue Nov 08, 2007 6:16 pm | |
| buena batalla...ganador: DOCHI sube a rango 10...por cierto dochi...si no pones tu rango no sigues en el torneo..son las reglas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TORNEO 3 !!!! "DOCHI VS ROYEX" 2 RONDAS | |
| |
|
| |
| TORNEO 3 !!!! "DOCHI VS ROYEX" 2 RONDAS | |
|