PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| DIABOLUS VS RHYMES (POR EL LIDERAZCO DE LOS REVIENTAMICROS) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: DIABOLUS VS RHYMES (POR EL LIDERAZCO DE LOS REVIENTAMICROS) Mar Nov 06, 2007 9:36 pm | |
| Empieza Diabolus (tienes 2 dias para lanzar)
Última edición por el Vie Nov 09, 2007 9:28 pm, editado 1 vez | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: OK!!!! Miér Nov 07, 2007 12:58 am | |
| OK BRO TIRAME CON TODO LO QUE TENGAS OK
SUERTE!!!! |
| | | HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DIABOLUS VS RHYMES (POR EL LIDERAZCO DE LOS REVIENTAMICROS) Miér Nov 07, 2007 9:15 am | |
| En un rato te lanzo mi mejor rima ;D! | |
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DIABOLUS VS RHYMES (POR EL LIDERAZCO DE LOS REVIENTAMICROS) Miér Nov 07, 2007 6:04 pm | |
| Yea! Empieza la batalla por el liderazgo de pandilla, Te advierto tio que desde mi primera tirada sere tu nueva pesadilla, Ya nos conocemos asi que no tengo que presentarme, Esta es nuestra primera batalla en serio, espero mucho de ti, no creo equivocarme, Pero los dos sabemos que yo sere el vencedor de esta batalla, Sabes que yo no soy el que lanza, sino el que abasalla, Mira tio mejor dejemoslo porque para mi no das la talla, Mis letras se clavan en tus ojos como ardientes agujas, No creo que seas un tigre y rujas, Me parece que eres un gatito indefenso y simpaticon, Tranqui tio es demasiado pronto como para llamarte maricon, Antes quiero calentar un poco la lengua, Cuando empiece de verdad vere como tu orgullo mengua, Mis liricas en tu mente se graban para luego eclosionar en la oscuridad, Se lo que estoy diciendo y no es ninguna barbaridad, Solo suelto verdades que tu pequeña mente no puede comprender, Para ganarme a mi en rap antes debes aprender, El alumno en maestro se convirtió y mi primera lección es hacerte perder, Mi primer consejo en darte es que antes de querer a mi enfrentarte asumas la derrota, Joder tio dame un poco de caña porque eres mas aburrido que una jodida marmota, Eres el tipico gilipollas que en las fiestas da la nota, El capullo al que no se le pone dura cuando tiene una chica bien rica en la cama, El cretino al que aun sin tenerla ya se le sube la fama, Eres el inútil que ni pagando puede follarse a una tia buena, Tu ser es tan jodidamente patetico que hasta me das pena, He dicho pena, no pene que se que esa palabra te mola, Te encanta todo lo relacionado con una buena cola!
Segunda parte de mi rap, ahora todos mi nombre gritan, Todas las chicas conmigo se agitan, ¿Escuchas los gritos de mi publico?, Ves tio, a mi no te me puedes poner gallito, No eres el gallo de este corral, Eres el payaso de un enorme carnaval, Solo que tu no llevas disfraz en esta fiesta, No eres mas que un bufon que en este rap su orgullo apuesta, Te imagino paseando por las calles mietras la gente se mofa de ti, Hiciste mal enfrentandote a este desgarrador MC, Ahora que demostre el payasete que tienes en tu interior, Es momento de mostrar a la gente que de animales eres follador, No me niegues que de animales de safari eres masturbador, Joder tio que el otro dia te pille usando el consolador!, Y eso no es nada peña! Si quisiera le podria hechar al fuego mas leña, Mi rap no busca humillarte, en esta ocasión busca en tus venas poder entrar, Entra por tus oidos, se une a tu sangre y desde el interior te hace explotar, Nos aremos una sopa con los restos de tu existencia, Si lo quieres evitar empieza, pideme clemencia, Arrodillate ante tu nuevo e indiscutible amo, Mientras del publico siento su aclamo, Me sienta bien escuchar al publico gritar mi nombre mientras te gano, “DIABOLUS EL DEMONIO EN LA TIERRA,VIVA DIABOLUS”, a que mola?, todos tranquilos vuestros gritos no seran en vano, A este lo pienso machacar sin piedad alguna, Si tienes miedo niño vete corriento a dormir a tu cuna, Porque para este rap que te infecta no existe vacuna, Sientes como te come las entrañas, mientras tus mejores momentos con nostalgia extrañas, No sufras porque te queda un suspiro de vida, Debiste haber planeado mucho mejor tu huida, Si es que eres tonto hasta para ser cobarde, De mi rap no hay cobijo que te resguarde, Ya termino porque me estoy cansando de apalizarte en mi primera tirada, Haber que me tiene preparado este rapero que le gusta vestirse de puta hada
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: OK Jue Nov 08, 2007 5:32 pm | |
| EN UN RATO MAS LA PONGO WE |
| | | Huésped Invitado
| Tema: ok aqui voy Vie Nov 09, 2007 12:27 am | |
| OK ACA MC´RHYMES
soy el que te alumbró en el camino oscuro pero desde ahora empiesas solo eso te lo juro!!! MC´RHYMES VS DIABULUS te graduaste en mi escuela pero no te voy a dar tu papel de graduacion te lo cambio pues sera uno de tu "ACTA DE DIFUNCION" una de mis enseñanzas fue "NUNCA DIGAS COSAS QUE SEA BASURA" todo lo que escribiste lo es.....se asemeja a tu cultura tu te convertiras en mi maestro?eso quien lo dijo si para ti el rap es un complicado asertijo lo unico que pasaras a ser es.....mi hijo tu nombre es como diablo!!! el diablo no puede con jesus da la casualidad que yo me llamo "JESUS" wOow a mi nunca se me sube la fama y siempre lo eh dicho ami me ves grande porque aun estas chico.....del tamaño de un bicho dejame enceñarte mas cosas!!! cada vez que te refieras ami....dime "DIOS" y tu estupida rima aburrida la destruyo solo con decir adios pero tambien me pregunto....que tiene que ver el culo,mi pene etc.... dime si quieres!!!!no se apene yo se que se te antoja!!! ahy te va abre lo boca!!!!
sale ahy esta!!!alrato pongo la otra |
| Tema: Re: DIABOLUS VS RHYMES (POR EL LIDERAZCO DE LOS REVIENTAMICROS) Vie Nov 09, 2007 9:01 am | |
| Jaja muy buena tio! a la espera de la siguiente me quedo ;D
Suerte! | |
| Tema: Re: DIABOLUS VS RHYMES (POR EL LIDERAZCO DE LOS REVIENTAMICROS) Dom Nov 11, 2007 10:51 am | |
| TIOOO PON LA RESPUESTA!!! que ganare por default! | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: DIABOLUS VS RHYMES (POR EL LIDERAZCO DE LOS REVIENTAMICROS) Dom Nov 11, 2007 6:23 pm | |
| rhymes te doy un dia mas.. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: ok !!!!! Dom Nov 11, 2007 10:24 pm | |
| he pues la verdad no tengo tiempo para responder solo mañana el dia lunes si me dan chance la pongo en la mañana ok? |
| | | Huésped Invitado
| Tema: ok Mar Nov 13, 2007 4:37 pm | |
| ok diabolus aqui esta mi rima!! MC´RHYMES esta listo hasta te tiro cuando estas en la esquina gracias por esperarme!!!no llores ya estoy aqui con mi traje de gala de tu muerte!!!!con mi smokin tengo un presentimiento de que me vas a ganar!!! pero de algo no estoy seguro!!!como lo vas a lograr? (como?) su sueño de este bastardo se esta alejando!!! sigue asi como vas we!!!y en el camino ahora te hiras arrastrando MC´RHYMES te dio todo en bandeja de plata!!! y ahora que es lo que tienes?solo te aliementas de tu puta caca woOw veo como las lagrimas te escurren por tus mejillas!!! recuerda que de ahora en adelante lo que digan de mi!!!no me garan ni cosquillas
esta es una nueva era de ´MC´RHYMES esta sera la mejor de all the times!!! yo soy el punto de mira de todos los gansgter hasta mis enemigos me temen!!!! antes les daba leche ....crecieron y ahora les doy semen (hasta ti) vamos man!!!levantate no te desanimes pendejo!!!te arrastras cuando espero que camines creo que no eres digno de ser un jefe aun!!! te mereces algo....vamos traiganle su ataud!!! jaja lo hise de nuevo!!!y lo seguire haciendo ves el peligro y por inersia estas sediendo!!! estas chavo aun!!!no sabes que es lo que esta sucediendo TODOS VENGAN A MI MANO SI ESTAN SEDIENTOS
uhh la dejo corta para que puedas tirar algo!!!
ok rial ahora voy por ti!!!! |
| Tema: Re: DIABOLUS VS RHYMES (POR EL LIDERAZCO DE LOS REVIENTAMICROS) Miér Nov 14, 2007 9:01 am | |
| | |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: DIABOLUS VS RHYMES (POR EL LIDERAZCO DE LOS REVIENTAMICROS) Miér Nov 14, 2007 4:12 pm | |
| vamos diabolus k losrevientamicros necesitan jefe ya!! de momento esta muy buena la batalla. | |
| Tema: Re: DIABOLUS VS RHYMES (POR EL LIDERAZCO DE LOS REVIENTAMICROS) Jue Nov 15, 2007 10:41 am | |
| YA ESTOY AQUI! siento mi ausencia! hay sentimientos que nunca mueren y pesadillas que siempre se cumplen... de hay mi ausencia, pero he vuelto mas cabron que nunca! Asi que rymes despidete de la banda, porque sera MIA! | |
| Tema: Re: DIABOLUS VS RHYMES (POR EL LIDERAZCO DE LOS REVIENTAMICROS) Jue Nov 15, 2007 11:19 am | |
| Ya he vuelto RHYMES, Ahora con mis poderosas rimas vere como te deprimes, No des las gracias por esperarte, Con clara ventaja queria derrotarte, Veo que reconoces tu proxima derrota, ¿Cómo?, simple cada una de mis rimas en tu corazon explota, No pienso a tus gilipolleces contestar, Me bastara con mi demostrado talento para poderte derrotar, Desde este momento como una anaconda te pienso asfixiar, ¿No la hiciste larga para que pueda tirar algo?, Sinceramente creo que algo mas que eso yo valgo, Eres un puto pardillo, Tienes menos cerebro que un jodido ladrillo, Uno a uno los voy poniendo para sepultarte, Detrás de una pared de ladrillos terminaras por ahogarte, Me divierto pensando en tu cercana muerte, Yo me ocupare de tu novia, la pobre no podra volver a verte, Aunque pensandolo friamente, que buena suerte!, Tendre una nueva amante en mi lista de queridas, Es que cuando me las tiro todas quedan rendidas, Y claro! Tengo que continuar con otra, Asi que tu novia, felicidades a tenido muchisima potra, Mira tio ¿que tu no me eneñaste hacer basura?, Hace mucho tiempo que deje de estar a tu altura, Ahora estoy muy por encima de ti, Ya me converti en un autentico MC, Y como tal pienso vencerte con mis mejores liricas, Todos te fotografiaran mientras piedad suplicas, Que diversión mas sana, No hago rap por dinero ni por fama, Solo lo hago para mi corazon desbocar, Para a muchos MC’s su bocaza cerrar, Te prometo tio que esta batalla nunca vas a olvidar, Tu viejo alumno con una maginifica lirica te piensa ganar, Creo que deje a la altura del vetun tus tiradas, Tio no te enojes, pero es que tu me das arcadas, No mas que tus insulsas rimas hechas con prisa, Que lo unico que en mi provocan es un ataque de risa, ja, ja, ja, No me diras que humillarte es pura diversión, Lo se, he vuelto muchisimo mas cabrón, No es mi culpa, sino de la puta vida, Ahora mi alma vendi y la moral tengo hundida, Pero aun asi soy capaz de machacarte entre mis palabras, Esto no son trucos de manos ni abras cadabras, Son simples palabras encadenadas para condenarte a la perdicion, Condenarte en el olvido enviado por un alumno cabron, No sigo porque para ganarte ya he tenido bastante, Soy el mejor, desde Finlandia hasta Alicante, Ahora el nuevo lider de la pandilla sere, En tu nuevo lider en nada me convertire, Ya puedes besar mi mano en señal de respeto, O cumples tu cometido o te juro tio que te meto!, No tengo nada en contra de tu persona, Solo es que me gusta ver como tu orgullo se desploma, Saludad todos al nuevo lider de la pandilla, Soy el nuevo lider aunque a muchos les de pelusilla, Siendo el mejor me e coronado en lo alto de la batalla, Recordad, Soy Diabolus, el que NUNCA FALLA!
| |
| Tema: Re: DIABOLUS VS RHYMES (POR EL LIDERAZCO DE LOS REVIENTAMICROS) Jue Nov 15, 2007 12:19 pm | |
| Que gane el mejor fue buena batalla! | |
| | | Rial Admin
| Tema: Re: DIABOLUS VS RHYMES (POR EL LIDERAZCO DE LOS REVIENTAMICROS) Jue Nov 15, 2007 12:56 pm | |
| JEFE DE LOSREVIENTAMICROS: DIABOLUS sube a rango 11 | |
| Tema: Re: DIABOLUS VS RHYMES (POR EL LIDERAZCO DE LOS REVIENTAMICROS) Jue Nov 15, 2007 1:04 pm | |
| Wena batalla Rhymes! ! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIABOLUS VS RHYMES (POR EL LIDERAZCO DE LOS REVIENTAMICROS) | |
| |
| | | | DIABOLUS VS RHYMES (POR EL LIDERAZCO DE LOS REVIENTAMICROS) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|