| Franko vs.... Bellod | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mc_Frank (R.4) La Real Academia
Cantidad de envíos : 80 Edad : 33 Localizacion : Argentina/Cordoba/Rio 4!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Franko vs.... Bellod Dom Nov 11, 2007 9:00 pm | |
|
Última edición por el Mar Nov 13, 2007 7:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Franko vs.... Bellod Dom Nov 11, 2007 9:06 pm | |
| Yo quiero pelea contra ti! |
|
| |
Cantidad de envíos : 80 Edad : 33 Localizacion : Argentina/Cordoba/Rio 4!!! Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Franko vs.... Bellod Lun Nov 12, 2007 10:24 pm | |
| nunca batallamos esta va a ser la primera siempre me a tocado con maricones y así como tu raperas ya se q eres un bebe si quieres t traigo la mamadera porq mientras lees esto vas a ponerte a llorar pero trankilo wey yo si quieres t puedo apoyar para q puedas aprender mas y a alguien puedas ganar por lo q he visto, son mierdas eso es lo q haces no tienes nada y cuando t gane si quieres hacemos las pases pero espera no seas tan puto y no me abraces si tu me quieres ganar esta bien pero = no lo creo ya tu eres un hijo de puta apartando q eres feo weno cuando mueras a tu tumba la meo y q ahora tu vas a perder t lo aseguro deja de hacer mierda, deja de hacer rap y buscate un saburo cuando estas acá tu lo unico q haces es hacerte el duro yo con unos renglones de esa mierda t curo pensalo bien porq esto es rap, es rap puro ya se q tu eres de la Gran B de la gran mierda q eres una verga eso lo recuerda estas mal?? parece q estas confuso yo con vos, a la mierda con respeto yo me abuso cuando rimo por eso con las vergas me cruzo batallar con migo fue error no se q se te propuso y no pongas boludeses al carajo con la paz ya q eres tan verga porq de aca no t vas??... a mis rimas yo nunca las acavo yo t voy a traumar y te hago mi esclavo vas a seguir?? o no te vas a animar pero estoy seguro q si vas a rimar q no eres cagon como algunos pero ya todos saben q tu no vales ni uno asi es como te rimo , como t empiezo espero q no sea mierda lo tuyo total salgo ileso a y me olvidaba tu puta madre t manda un beso después de matarte a mi me van a mandar preso y deja de hacer esa porquería de versos
| |
|
| |
| Tema: Re: Franko vs.... Bellod Mar Nov 13, 2007 7:57 pm | |
| | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Franko vs.... Bellod Mar Nov 13, 2007 9:30 pm | |
| Lo siento, va para esta batalla y para el torneo..Hoy se me fue internet, me estoy conectando desde la oficina de mi padre..Lo siento contestare mañana sin falta.. No es cuestion de ganas..es k no puedo.. |
|
| |
| Tema: Re: Franko vs.... Bellod Mar Nov 13, 2007 10:36 pm | |
| aaa ok....brother no hay problema, puse q siguieras para q veas el comentario pero no te apuro ni nada, | |
|
| |
| Tema: Re: Franko vs.... Bellod Jue Nov 15, 2007 7:11 pm | |
| wey t doy hasta mañana porq ya paso mucho tiempo | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Franko vs.... Bellod Jue Nov 15, 2007 8:33 pm | |
| Si,si, perdonadme..tuve problemas de conexion..Esta noche te lanzare a ti y a mi primo (The hasek) Perdon x la demora! |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Franko vs.... Bellod Jue Nov 15, 2007 10:42 pm | |
| Aqui empiezo..veo batalla facil Tan solo observa mi rima agil Eres Argentino?? Sinceramente me la suda Despues de esto x privado ven a pedirme ayuda Mucha diferencia de calidad..Para ti es indignante Y despues como el gilipollas de ZP presumeste de talante De verdad te crees galante? Para mi eres un pedazo de mierda insignificante Te aplasto como a una pekeña hormiga Al notas este en el colegio le margina Le pega hata el profe, que con el pene le castiga Vienes des gallo y sales de aki como un gallina!! Siii! Como el marika ese de kino Estas sordo tio, deberias ir al otorrino Leo tu rimas..Sinceramente me das pena tu mismo lo dijiste de aki iras pa la trena Bueno..primero al hospital A curarte las heridas..mi rima es mortal Aki rimado desde la kapital! Desde madrid te mando de una patada hasta tu tierra natal Siempre me caracterize x tener un carter fuerte Si te gano es xk las clavo..No se trata de un golpe de suerte Rimas organizadas como una mafia de sicilia De aki directo a la carcel x practicar la pedofilia!!! Seguro k ademas eres gordo como peter de padre de familia Tus penosas rimas causan bulimia Por tu rimas determino k no eres gran cosa Solo una zorra y de mi pene una viciosa.. Clavada a Ta golosa Esta rimas calidad rebosan Desde aki escucho tus gemidos de dolor Veo que de tu pantalon sale un estraños olor Te cagaste de miedo cuando me viste llegar Ahora depues de esto..solo te queda llorar Como Carlos eres una nena llorosa Que x culpa de mi rap caiste en una fosa De ahi ya no sales, estas bajo tierra Tan solo hacer un click para iniciar la 3º guerra Bueno suficiente x la primera ronda.. Mañana mas y mejor..de momento esta conectado a una sonda Si aguantas una noche mas ya mañana termino te machacarte Bellod llega y de un par de rimas TE PARTE!!! |
|
| |
| Tema: Re: Franko vs.... Bellod Vie Nov 16, 2007 12:30 am | |
| weno ya pueden votar jeje | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Franko vs.... Bellod Vie Nov 16, 2007 9:09 pm | |
| no hacemos otra ronda?? :S |
|
| |
| Tema: Re: Franko vs.... Bellod Vie Nov 16, 2007 10:56 pm | |
| | |
|
| |
Anonymou Invitado
| Tema: Re: Franko vs.... Bellod Vie Nov 16, 2007 11:27 pm | |
| Ok! pero mañana ahora ya es tarde y tengo sueño |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Franko vs.... Bellod | |
| |