rezeil
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Localizacion : fuerteventura (canarias) Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: rezeil vs lair Miér Nov 14, 2007 7:57 pm | |
| tu mamona... dejate de cantar y vamos a rapear... aceptas?¿ | |
|
Lair (R.5) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localizacion : Fuerteventura Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: rezeil vs lair Miér Nov 14, 2007 8:02 pm | |
| OKis gogogogogogo lanzo yo primero y luego tu dos veces y luego termino yo nos vemos guapeton ^^ xDDD | |
|
rezeil
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Localizacion : fuerteventura (canarias) Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: rezeil vs lair Vie Nov 16, 2007 5:00 pm | |
| eiii¡¡ k vas a lanzar o te rajas? jeje enga portate bien:) | |
|
Lair (R.5) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 52 Edad : 35 Localizacion : Fuerteventura Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: rezeil vs lair Vie Nov 16, 2007 7:16 pm | |
| Después de luchar con krawn ati me dirijo sin ningún sigilo quiero que me oigas mientras mis rimas en ti chocan
Hey reciel aki me toca lanzar esta rima no quiero criticarte como a una niña
O espera ya lo eres desde hace 10 meses
Lo se por las rimas que me lanzas no son como espadas son como rosas se doblan ante mi mirada….
Cambiando de tema te miro a la cara no hay ningún disimulo mientras tu padre te folla todo el culo no me gusta insultar y mas a los rapers que valen como capataz
Pero en una batalla no la ganas con alojos a tus contricantes verdad rial, urbano, y lyis esa niña de 13 años que supera a los mc
No tengo tiempo para humillarte cosas mas importantes me reclaman como una batalla inesperada estos son mis últimos renglones no
quiero humillaciones si no luego prepárate mis rimas arden aunque seas mi colega en suelo te dejare tumbado igual que los guiris en verano
Yo soy como el guerrero que antes de queda batalla el se prepara
Soy un dragón que prepara sus llamas soy un raper que tiene su lápiz afilado como
la espada de rial el rayo .
Última edición por el Vie Nov 16, 2007 7:21 pm, editado 1 vez | |
|
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: rezeil vs lair Vie Nov 16, 2007 7:17 pm | |
| siempre me meten ami.. xD rezeil 2 dias pa lanzar! | |
|
rezeil
| Tema: Re: rezeil vs lair Vie Nov 16, 2007 11:07 pm | |
| Ok¡¡¡ Aki empiezo mi segunda batalla…Para ver kien tira primero la toalla..No se si sere yo el primero,Pero weno… yo,,,, no batallo por dinero..Yo solo batallo por diversión. Pork esto es mi pasionYo kiero ser algun diaAlguien bueno rapeando…Por eso estoi, dia a dia aki practicando,Yo no soi de estos raper…K solo saben insultar…Yo muestro estilo y calidad¡¡ Aki empiezo contigo,Para darte la carta de despido,Yo no se si sere como una niñaPero tu me tienes envidiaPor eso te tomas esas pastillas¡¡Yo no tengo k pedir ningun alojo a nadieCosa k tu icistes ayer con tu madre.Yo se me defender yo mismoEn cada momento, en cada abismoLo ves tu si te apoyas con el rayoLo nombras en cada batallaTe me tas enamorando?Ui ui .. el lair se te esta escapandoYo solo kiero decirte k te doi una oportunidadPara que me enseñes lo que eres capazYa me voi despidiendoY espero k me sueltes todo tu talento | |
|
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: rezeil vs lair Sáb Nov 17, 2007 5:21 pm | |
| | |
|
Rial Admin
| Tema: Re: rezeil vs lair Vie Nov 23, 2007 1:53 am | |
| GANADOR: LAIR sube a rango 5. Rezeil no contestaste. | |
|