Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Localizacion : TJ Baja Calinfierno Mex Barra de respeto a las normas del foro :
Tema: hahah Jue Nov 15, 2007 1:43 am
me decias miedoso....va ahita mi rima en RHYMAS...si kieres haha...ahi ta y pones dos y mato... puedes llevar a tus amigos para ke observen ok.. saludos
mckino R'1
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Localizacion : TJ Baja Calinfierno Mex Barra de respeto a las normas del foro :
Tema: mm Jue Nov 15, 2007 1:43 am
va para bellod...ok... orale..!!!!!!!
Anonymou Invitado
Tema: Re: hahah Jue Nov 15, 2007 3:24 pm
Comprobado, me quedo 2 dias sin internet y vienen a tocarme los cojones..
Pos mira kino, en el fin de semana peleamos, ya que ando MUUUY liado.
Saludos.
PD: MIEDIIIKAAA!!! xD
mckino R'1
Tema: OK Jue Nov 15, 2007 6:55 pm
ok... doy hasta el sabado en la tarde para que respondas IVAn con eso de ke se te frego el ordenador!! ok.. son 3 dias ke te doy! pa ke veas!! PD>AKI SOLO MANDO YO..CHE @#$%#@ !! LO MAS EXTRAñO ES QUE SI NO TIENES COMPUTADOR Y TE CREES MUCHO EN VEZ DE PONER ESO ME HUBIERAS CONTESTADO HEHE WEAR!
mckino R'1
Tema: mm Dom Nov 18, 2007 4:34 am
donde esta bellod haha
mckino R'1