| Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Dom Nov 18, 2007 9:12 pm | |
| Kraw vs Darmo, 1 ronda.
Comienza Kraw. Termina Darmo. )=( Admind aQuI )=(
Última edición por el Dom Nov 18, 2007 10:04 pm, editado 1 vez |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Dom Nov 18, 2007 9:16 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Dom Nov 18, 2007 9:42 pm | |
| Compito contra mi colega tiene cara de yonki, pero si os fijais bien se parece a Pinky Winki, te lo dejo facil sabiendo que eres novato, ven aqui agachate y comeme el rabo de inmediato, si quieres verme a mi necesitas un puto pase, lo siento tio te matado con una frase, absorbo tu vitalidad soy alguien muy especial, soy inmune soy una bestia celestial, te aconsejo que no salgas de tu casa, seras mi discipulo te apodare "La Masa", estoy algo loco soy un piromano, ten las cosas claras te voy a fundir el ano, para desayunar me como a cuatro como tu, contigo hare mis practicas de vudu, soy el puto diablo y te arraso, hermano es lo que hay admite tu fracaso, tio que pintas te pareces a Afroman, gente como tu ante mi se desploman, te llama tu madre para que tires a cenar, vete no lo vales en el zoologico eres un simple ejemplar. |
|
| |
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Dom Nov 18, 2007 9:56 pm | |
| si la verda es q soi la masa pero no soi tu discipulo eres un piromano pero yo soi inifugo en una o dos frases yo t la armo tu nuevo rey esta aki,puedes yamarme Darmo si eres espesial y x eso deverias estar en el aula en clave, vete a tu kasa y deja a los profesionales no digas metiras no m comes m la comes, t flipaste kon dos d tus rimas y yo t follo en dos renglones, este es el contratake, es la kontra tirada, yo ago esto x diversion asi q si kieres ganar asme una mamada, soi el amo y tengo 70 veces mas kalidat q tu, tu eres un friki sin amigos y yo no nesecito a nadie en mi crew x q soi el puto amo y lo vas a reconoser t acabo de dar x culo y tu acabas de perder | |
|
| |
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Dom Nov 18, 2007 9:56 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Dom Nov 18, 2007 9:59 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Dom Nov 18, 2007 10:00 pm | |
| q dices!!...ni de coña...chikita mierda q ise xDD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Dom Nov 18, 2007 10:04 pm | |
| poco a poco se hace un Mc xD! |
|
| |
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Dom Nov 18, 2007 10:05 pm | |
| xDDD no empesemos con el se hace o se nace | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Dom Nov 18, 2007 10:06 pm | |
| tio al principio yo era una mierda pura.. xD! ahora estoy subiendo el nivel.. |
|
| |
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Dom Nov 18, 2007 10:07 pm | |
| x q coño ablamos x aki si tenemos el msn abierto?xDD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Dom Nov 18, 2007 10:08 pm | |
| es el aburrimiento lo siento de todas formas no me hablas |
|
| |
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Dom Nov 18, 2007 10:14 pm | |
| tengo personas mas interesantes:D xDDD es brom...si kieres ablar abreme tu la conver no seas tonto | |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Mar Nov 20, 2007 2:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Mar Nov 20, 2007 3:22 pm | |
| si vale y yo t rompo t dare mas vueltas q un puto trompo x q eres mongo y jilipollas sabes q soi el puto darmo y n 2 frases t desonpongo soy el puto amo soi un tio duro te vas a tragar todo mi semen x un jodido embudo simplemente t destrozo soi un hombre de accion esta reventada sera mi tarjeta de presntacion ya eres historia para mi solo eres escoria preguntale a tu madre si conoce a mi polla en mi libreta la metralleta t dejre como si toda tu vida estubieras asiendo dieta y te destrozo no saldras de tu chozo soi un jodido psicopata con un jodido microfono mis rimas son mui cortas dispongo de poko tiempo entre tu madre y tu novia tengo el dia completo | |
|
| |
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Mar Nov 20, 2007 3:22 pm | |
| joder cada dia las ago mas pekeñas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Mar Nov 20, 2007 3:54 pm | |
| eres tonto de verdad lo tengo demostrado, te voy a joder aunque seas mi colega tenlo garantizado, tio no tengo novia soy totalmente inflamable, retirate de esto porque tus rimas no son aceptables, dieta la tendrias que hacerla tu puta foca, mejor dejate de decir paridas y de meterte coca, este MC es la puta caña ya lo sabes este te rebana, dile a la puta de tu madre que venga y me haga una cubana, tio dice que es empate pero si a este lo gano por tongo, diciendo tonterias pareces un puto mongo, inutil moriras con mi espada clavada de una estocada, si no me crees tio dicelo a la gente soy la bestia alada, el dios de esto yo soy la escoria y tu la peste, vete a dormir que ya es hora antes de que tu madre te arreste, si, dice que me descompone no podras soy el puto diablo inerte, Kraw MC aqui de el juego de la vida soy el que provoca tu muerte, a tomar por culo ven agachate comeme la polla, tio me parece que el aliento te huele a cebolla,
Última edición por el Mar Nov 20, 2007 4:25 pm, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Mar Nov 20, 2007 3:56 pm | |
| yos....algunas rimas del Yt eeeee....como aprovecha...para otra ves no me pases los enlaces de tus copias | |
|
| |
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Mar Nov 20, 2007 3:59 pm | |
| bueno pudo aver sido casualidad O_O pro es demasiada no? me pasaste el enlace ase 2 dias | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Mar Nov 20, 2007 4:15 pm | |
| cabroncete.. mira a ver k rima con Inflamable... Follable, Aceptable, Infollable, etc... y tal como tienes novia.. te e soltao eso |
|
| |
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Mar Nov 20, 2007 4:18 pm | |
| como kieras...pro ase dos dias me pasaste la batalla esa...y lo dice ....y ase risa...por eso o as puesto? no se...como decidan a mi me da = pro no me digas q no lo abias visto si me pasaste el enlace | |
|
| |
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Mar Nov 20, 2007 4:38 pm | |
| mira da = no kiero malos rollos...cambia esa rima o algo de eso a mi me da=...ya me as ganado | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Mar Nov 20, 2007 4:40 pm | |
| |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) Mar Nov 20, 2007 10:09 pm | |
| GANADOR: KRAW sube un rango. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) | |
| |
|
| |
| Kraw vs Darmo ( Admind AqUi ) | |
|