PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo.

4 participantes
AutorMensaje
gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : venezuela/valencia
Barra de respeto a las normas del foro :
el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo. Right_bar_bleue

el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo. Empty
MensajeTema: el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo.   el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo. I_icon_minitimeLun Jul 30, 2007 4:58 pm

ok aqui inicia el torneo que empiezen las tiraderas pueden todos pueden
opinar pero despues que se anuncie el ganador...cheers
https://purorapp.activoforo.com
el beretta

el beretta

Cantidad de envíos : 24
el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo. Right_bar_bleue

MensajeTema: ok empiezo.   el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo. I_icon_minitimeLun Jul 30, 2007 5:23 pm

primer round:

empizo.

yo se que tu quieres ser como el papa aqui precente pero no
puedes porque clase y personalidad tengo de eso estas consiente_
en mi mano traigo superior en botella rapero picado que te crees
estrella aqui esta el que te entrompa de rompe te estella puras rimas
en dialecto caen en tu pecho como cae una sentella_del torneo date
por eliminado en eventos como este primero e culminado y a mi lado
un coñaso de raperos que por mi fueron sacados si te demoras pierdes
si no respondes tu admiracion por mi crecee yo ando solo mamaguevo
no ando con sinco ni con trece yo soy el que con sus rimas se crece
y tu un puto sapo que de mi respeto carese vamos activese levantece_
comportece a la altura mira que el beretta rapido te desfigura al las
mujeres le causo locuras y a los enemigos los lmato con torturas.

me consideran como el elegido el que para rimar entre muchos fue escojido
pues lo demuestro soy el gansta categoria que a mi me sobra es la que a ti te falta tengo flow de repusto a los que bienen del lado opueto tu no
ocupas espacio para ti no hay ni 1 puesto digo que rimo y lo demustro_
a las chikas las tengo mamando mientras que a bardock lo dejo llorando
se hacen precentes los ejemplares tu eres un puqeño y aun usas pañales.

quien eres tu un puto mc que averguenza

y que se me agacha cuando el beretta comienza

por lokito pagaras una penitencia donde te callo

artilleria pesada con una gran ciencia llevo clase

en potencia no dejo ni una evidencia es lo ultimo

que tedigo es la ultima advertencia.

te lanzo por un precipicio es apenas el comienzo

apenas lo unicio *beretta el rapero bardock el desperdicio*.
BaZtArDoCk
La Real Academia
La Real Academia
BaZtArDoCk

Cantidad de envíos : 23
el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo. Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo.   el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo. I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 12:08 am

me quisiste eliminar con esa rima barata pero lo unico que has hecho es encontrar mi desprecio , tuviste muy mala suerte al enfrentarte conmigo porque yo soy pura accion puro gloria y en el micro la victoria te quiero decir ke esas no son rimas , ni sikiera conoces las tarimas y ya hablas de eso pues yo soy un rapero y nunca me tropieso, siempre rimando empiezo, para toda la bamda y para cualkier otro pendejo.

bueno me kieren dar batalla donde sea me encuentran, y en el camino me hallan aki me encuentro tu para mi eres un cuento de de nunca acabar ni que te vuelvas a levantar al final te voy a destrozar pobre cuto y a tu familia dejare en luto yo soy el ucan y conmigo solo fuiste bruto

me la paso escribiendo liricas pa todos los calibre pues yo mc bardock te metemo el buen flow pa todo el buen rapero que gusta del hiphop naide como yo que los pollitos adoran mis palabreo y eso que yo no salgo en los noticiero te gano aunque no tengo miedo , mc pa arriba jo jo a mi no me ha hecho falta el bling bligneo mucho meno el guasimileo y como quiera le trampeo ahi te la dejo de tarea , en tu rima no veo mas que mierda en letras sin union no soy el mejor ni siquiera se como me sale esta cuestion
solo fluyo y no me jacto de ser bueno , para que si los demas raperos verdaderos se demuestran en el juego de cantame y te canto desafiame y nos vamos a la riña , me lanzo en la base como un ave de rapiña mientras impregno cuadernos con rimas sabor a miel , suaves palabras que frotan mi lampara de aladino , nos vemos el domingo con las cañas de unos buenos vinos despues de que halla ganado este torneito

mira mamasita vengo de peru ,traigo flow y si kieres te decabezo yo soy el mejor pues tu no le mete calor metele candela pa que aprenda que tu rima me la pela toda completa se volvio la bicicleta mas especiales que chambeta pues lo tuyo es puro pio pio te aplasto con desafio me despido de este desafio
gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : venezuela/valencia
el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo. Right_bar_bleue

MensajeTema: ganador....   el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo. I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2007 5:00 pm

ganador mc bardockberetta estas eliminado pero mal no lo hisistes.salu2222222.
https://purorapp.activoforo.com
(King)d0chI(R .28)
Admin/RAPEROS DEL ALMA
Admin/RAPEROS DEL ALMA
(King)d0chI(R .28)

Cantidad de envíos : 443
Localizacion : Caracas, Venezuela

MensajeTema: Re: el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo.   el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo. I_icon_minitimeJue Ago 02, 2007 12:26 am

erga bereta tu crees ke lo de la botella de rapero picao ke te crees estrella no se iba a dar cuenta nadie jajaja deja de copiarte de ardilla pollo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo.   el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo. I_icon_minitime

el beretta vs mc bardock primera batalla del torneo.
Página 1 de 1.