PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| MC KINO VS BELLOD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mckino R'1
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Localizacion : TJ Baja Calinfierno Mex Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: MC KINO VS BELLOD Mar Nov 20, 2007 4:56 pm | |
| esto lo va a decidir los de aki!! los adm pueden dar su opinion!! vamos ... ya se ke aki estan los k te dan el gane...haha pero ahora no va hacer asi!! ME LA PELAS BELLOD>>> demuestra el miedo!
ok....los k sepan de rap...
haha va asi! aki el free va para la chica superponedora bellota tipiko mc,14 años y se presenta con su cara de idiota te chingo a ti y tu puta flota,purorap es una caca vete con el rabo entre las patas te regreso a tu barraca el kino destaca,te aplaca,opaca,machaca hijo de puta para que me seguiste en rhymas ilumino y si piedes no tienes porke estar triste a la derrota asiste,te atreviste a retarme si sabes ke solo eres 1 fan hijo de puta si el hiphop fuera Taekwondo sobrepaso mas del 10`dan haha no rimo aleman,tonto español,soy mexicano y con mentalidad francesa te humillo, te escupo sale de mi mente y el kino lo expresa sorpresa!!tu a la mierda ingresas por eso tu rap no progresa de GILIPOLLAS SKHOLL egresa,en mi cerebro el hiphop se procesa acabo contigo pero si kieres mas batalla nomas avisa y regresa soy el cazador y tu la presa,bellod no menciones que me sali por temor me sali por cosas importantes pero ahora vengo y enciendo el interruptor esa es mi labor,participo,disparo,acaparo,acabo con este niño raro lo he dicho mil veces y no me canso yo con mierdas no me comparo lo digo muy claro,no con descaro vamos bellota donde estan tus amigas haha en el rap kino es un t-rex y ustedes 3 son unas hormigas de perder no te fatigas,yo ya estoy cansado de llenar barrigas si le entiendes claro kino esta en TERAS y bellod esta en gigas ya no sigas, date cuenta que esto es MEXICO vs ESPAña haa al wey en su foro le dan el gane porke con los adm se baña soy la piraña,YEAH!vamos ivan sigue con esto y no te desanimes sabes que ya estas frito y el boton de log out tu ya lo oprimes no te lastimes,leer esto yo se ke no es muy facil kedas acabado te clavo la etiqueta de ke eres un niño fragil te mato con fusil,pistola,cañon,bayoneta mejor te acabo con rimas checa el informe meteorologico y sabes ke el kino cambia los climas aki y en las tarimas, vamos bellota hago ke tu cabeza arriba de tus hombros explota ya sabes ke la mierda ke me tiras en tu puta cara rebota no fumo mota,no necesito drogarme para seguir en la cuspide acabo con bellod no me importa si es su aka o es como se apellide puta imaginacion,bellod quedara muerto en la escena ya tengo lo tengo listo pongo la mesa y tu mama es la cena levanta tu antena,tu tienes tu cadena y yo te pongo los candados hijo de puta bellod en rhymas o en purorap me haces los mandados
imbecile! | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC KINO VS BELLOD Miér Nov 21, 2007 5:45 pm | |
| Jajaja
El hijo de puta este no tiene calidad prueba a renovarte el estilo para navidad Ademas andas escaso de ideas Lanzas la misma rima en el otro foro y en este..k planeas? Eres jodidamente malo, a eso lo llamas estilo? Yo empiezo a rimar y mantengo a la gente en vilo Tu empiezas a rimar y se tapan los oidos Tambien se tampan el culo xk eres maricon perdido Bueno lo que tu digas..Pero que corra el aire entre nostros Me ves i te cagas de miedo..Soy como la pelicula los otros Marica te escondes de mi..y ahora intentas volver Pero leo tus rimas y me entran ganas de devolver Ahora ya entiendo lo que teneis todos contra EspaÑa.. Tenis envidia..Y ahora caeis en nuestra telaraña Un claro ejemplo..Nuestro rey os calla la boca! ¿Por qué no te callas? Dejo a Venezuela rota Me llamas gordo? Tu madre es una foca Te cres un gran rapero y me haces echar la pota Ahora que pasa? Tambies me reuiras En el puto foro de rhymes de nuevo te refugiarás? JAJAJA tio yo con vosotros me descojono Con pelmazos como vosotros normal q este rota la capa de ozono.. En rhymes me sueltas esta misma mierda y d0chI empieza a decir gilipolleces Entoces os cierro la boca y dicen que me ganan tus heces.. Antes de decidir una batalla x default mirad q la haya aceptado Lo siento tio, pero no peleo en ese foro de fracasados Viniste aqui a x guerra pero vinistes si armas.. Un palo y en escudo?? Con eso a mi no me la armas! Eres poco..te quedas corto para mi Antes de presumir aprende a ser mc De verdad pretendes algo con esa mierda? Tu rima tio..parece medio lerda Veintitantos tacos.. y aun con esas inmadureces Un chaval de 14 años haces que de miedo reces!!! En serio chaval..Tu a mi me das pena Te crees un un caballero x haberte leido el rojo emblema! Venga tio..Fuera de aqui cortate las penas Vete a saltar a la comba..El rap no es para nenas Ahora vendra el bocazas de d0chi y dira: a mi no me metas Tio si quieres algo de verdad..Por que no me retas? Yo meto en mis batallas al k me sale los cojones Por eso te meto a ti y a tu panda de maricones Venga kino continuo contigo Dejo al maricon ese y mi camino prosigo Si quieres te doy un par de clases.. El maestro Bellod, La Gran B la escula de Ases Ahora seras mi jodido pupilo Soy un veterano pero del rap, pero no me jubilo! Porque? Porque con 14 años soy el puto amo Llamame dios, yo te seguire llamando marciano Eres Verde feo y un tanto asqueroso Vocabulario de un niño de 5 años..Un autentico mocoso Observas como mi rap te destroza poco a poco? Las Camaras en el aire..Me iluminan los focos! Disparo y no me ekivoco! Akabo contigo..Con un puto moco Espero k estas rimas te entren en el coco! Pensabas asustarme con ese par de tonterias? Pues aqui viene papa y te lleva a la guarderia Ahi vete a jugar con niños de tu inteligencia Aun queda por tu tortura..Manten la paciencia Mira ya te he dejado roto aki puedes comprobarlo Tu a jo m'escoltes quan en Catalá et parlo! Te dejo mal en Ingles, Español o Catalan Es mas dejo roto con tan solo un ademan Ostia se me olvido si quieres empiezo con el aleman Pero creo que en esta ronda ya me hicieron un club de fans!! Es normal tio..Me admiran por dejarte x los suelos Empieza tu cuenta atras : 5,4,3,2,1,0! 5! Por el culo te la inco! 4 veces llevo dejandote mal..Estoy dando brincos 3 veces de mi huistes Y en estas 2 rimas como el titanic te hundistes 1 srima solo faltaba, pero lo siento..Te rendistes..
GAME OVER.. Fin de tu partida! 0 credits!
|
| | | mckino R'1
Cantidad de envíos : 128 Edad : 38 Localizacion : TJ Baja Calinfierno Mex Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC KINO VS BELLOD Miér Nov 21, 2007 8:43 pm | |
| Solo sabes dormir?? De 41 mensajes k has publicado la mitad te la pasas durmiendo.. Y manten la calma..Ahora vuelvo y acabo contigo! |
| | | mckino R'1
| Tema: mm Jue Nov 22, 2007 4:31 pm | |
| ya estuvieras contestando,,,hha | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC KINO VS BELLOD Vie Nov 23, 2007 10:40 pm | |
| Un fujitivo de bellod aparece muerto en una calle, se sospecha que recivió una gran paliza debido a la multitud de hematomas y contusiones que tenian por todo el cuerpo. Andan buscando a bellod por el homicido de 19 personas. Si le localizan llamen al guardia civil o a la Interpol. Gracias.
Descubren en la calle el cuerpo de una persona La gente intrigada x las ventanas se asoma Se sospecha q el asesino es el jefe de la Alta Escuela La heridas mentales del cual producen secuelas Apareció el cadaver con una bala entre ojo y ojo Le cortaron una mano sin despojos Tenia marcado a fuego las siglas de la Alta escuela AC cada vez mas famosa x purorapp vuela El cadaver creen que pertenece a un tal kino UN marica indefenso que pensaba ser mezquino Pero la furia de bellod se haya aqui presente Este es el comunicado que mando al presidente:
Ese cadaver que aparecio hoy en su calles Murio x huir de mi, espero que no falles Quemalo haz lo que quieras cn el..es pura escoria Asi con la bala entre los ojos parece un orco de moria Con este asesinato solo aviso La Alta Escuela domina en sus pisos Potente precisa y eficaz Mantendrá a todos estos maricas a raz! AC presente ahora en este barrio Bellod en cabeza de este grupo de sicarios Si alguna vez solicitas algun trabajo Mandame un mp a purorapp y al que quieras yo le rajo 24 h. al dia 7 dias a la semana Asesinando al que usted le de la gana Solo pido a cambio que se deshagan de ese subnormal Al que se cargo esta besti, este animal, Aqui te cuento los motivos x los k hice asesinatos Xk me cargue a ese gili hace un rato:
El capullo lego a purorapp con los humos muy subidos El marica entoces se llevo su merecido Entoces pidio una segunda valoracion Lexico me traiciono..menuda decepcion Quedamos en hacer una ronda de desempate Le espere en esta calle con mi bate Pero el muy marica no se prensento Se encondia de mi,,Y eso me calento Le persegui x purorap y tambien en el foro de rimas No tenia huevos de subir contra mia a una tarima Huia de mi, y ponia excusas idiotas Oia mi nombre y hechaba la pota.. Me tenia panico pero aun me retaba Pero a la hora de verdad el capullo se cagaba Huia una y otra vez..Hasta que esta vez x la calle le pille El marica iba de crack y parecia una niña ye-ye Hasta que topo conmigo Le arranque la piel y con ella me hice un abrigo Aqui tienes los motivos x los q mate a ese gil Le aplaste como un tren aplasta una lata en un rail Bueno presidente me despido ya si quieres algo no dude en llamarme En caso de que a otro marika como kino tenga k cargarme.
Bueno aqui continuo mi masacre El cielo se tiñe de color acre Suena la melodia funebre en memoria a un caido Que por la gilipollez en forma de fantasma fue poseido Le doi el pesame a su viuda.. Ya conocia de algo su concha peluda.. El marica pago un precio elevado Si se meten conmigo acabaran destrozados Tan solo un pekeño aviso a los que vengan de chulitos Mc Bellod le coje y los deja fritos Un autentico profesional en esta cultura Como los egipcios en la agricultura Me llaman RA soy el rey del sol Te clavo estas rimas como beckham clava un gol Estoy delante te tu lapida querido pupilo Realmente sabes k siempre te mantuve al filo No supusiste ningun peligro aki te lo dejo demostrado Me despido de todos y de tu cuerpo degollado. |
| | | mckino R'1
| Tema: mm Sáb Nov 24, 2007 9:38 am | |
| hahahah... ok.. estuvo bien....lo he visto antes ese tipo de actitud... no conoces a karisma...pronto lo conoceras...perdio casi identicamente k tu... ok.. te repondere...y no te la acabas | |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: MC KINO VS BELLOD Sáb Nov 24, 2007 11:04 am | |
| No, no se kien es ese tal carisma.. Pero bueno lanza rapido.. Y ya veremos kien gana |
| | | mckino R'1
| Tema: mm Miér Nov 28, 2007 8:27 am | |
| va bellota... ok mañana lanzo sera mejor ke no regreses...hehehe | |
| | | Mc bEll0d [R.21] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localizacion : MALLORCA--> BALEARES-->ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: MC KINO VS BELLOD Dom Dic 02, 2007 2:24 pm | |
| Antes de irme decir k no huyo de nadie sino que la gente huye de mi..aqui un claro ejemplo..
Kino huiste de nuevo, cosa que ya imaginaba.
Saludos y sigan mejorando!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MC KINO VS BELLOD | |
| |
| | | | MC KINO VS BELLOD | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|