gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: dochi vs el magico 4ta batalla del torneo. Miér Ago 01, 2007 5:08 pm | |
| | |
|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: d0chI Miér Ago 01, 2007 11:08 pm | |
| ok bueno admin de primer contrincante me pusistes a un pollin
ste no es un contrincante mara d0chI el magnate ya me presente me toca masacrarte
luego de eso creo ke mierda vas a tirarme
sabes algo no puede contra mi este raper de mentira
solo hace rimas mediocres y gasta pura saliva
a mi me parece ke 100tes burda de envidia no te preocupes yo te mato rapido ps la muerte te alivia llegue sin decir grocerias pues en eso soy burda de sano tu de seguro me vas a hablar puras porkerias como lo hacen los gusanos para mi no hay problema en al otro mundo mandarlos si no los mato con la rima toncs hullen espantados el magico te haces llamar mas puras basuras es lo ke vas a cantar mi mente solo tiene una micion la cual es programar tu destruccion no paraces buena competencia
tengo la fierza de un batallon haha cagas rimas como fratulencias y te mueres de la peste con tu pudricion esto no es mucho esfrerzo en improvizacion yo kiero ke me lanzes tus rimas mas arrechas
ya las mias estan claras y estan hechas como un cazador d0chI acecha y en rimas prende la mecha en cambio tu pobre gallo con un par de rimas te estallo ke pasa te he hecho mucho daño? llamen al tegnico y diganle ke ran a este lo dejo fallo solo eres un pobre pollo esta batalla gano y tu caes al oyo bienvenido a la matanza pues no tengo competencia pues para mi es una panza lanza men a ver ke es lo tullo en ke me vas a ganar ten fe era mentira eres un capullo [email]R@W[/email] d0chI | |
|
el magico
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: el magico Jue Ago 02, 2007 3:49 pm | |
| ok ok.... el magico entrompando nuevamente entro asesinando voy a paso de misilis a todos los mc atropellando dochi con tus palabras activastes algo que por el resto de tu vida lamentaras tirandole haci al magico que te crees?eres el magnate mientras que yo porto cadenas de 57 kl. solo hago rimas mediocres?vamos aver si piensas eso despues de que te disloque quiere que te construlla una rima sin cemento y sin bloque solo en esta letra mi apunteria hacia ti enfoque es hora de que tu supuesto batallon contra el magico choque. no soy invidioso hago en el micro lo que tu no haces un ritmo burda de focoso te la tiras de gigante solo eres un pobre mocoso soy duro brutesco rocoso y a las brujas como tu yo me las coso han perdido 2 en el torneo pero yo no sere el 3ro saves porq porque en esta yo te folleo. quisistes tirarme muy seguro haaaay pobre menor si te agarro te desfiguro un dia te vere por debajo de mi eso yo te lo juro lo perjuro ni que peges brinquitos ta salvaras de las balas vailaras y de rango de seguro bajaras. estas colgando si caes te mueres si no te mantienes pero no se de donde si de baina te sostienes sices que tal que eres el papa un dia vaz a decir que cantas en retenes pues yo corto trotes y en mi cuarto tengo medallas como lotes . temasacrare como lo hizo rekeson con ardilla en este caso tu eres la ladilla y yo el que por atras te hace las cosquillas te rompo te destroso te mato de un momento a otro de un instante a un rato haora vez queen mi letra tengo un diferente hiato se que no saves de eso pequeño caga patio. | |
|
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ganador... Jue Ago 02, 2007 4:20 pm | |
| dochi no lo hisistes como otras veces que paso?? pero el magico no estuvo mejor que tu en unas partes.ganador dochiqueda un puesto de repechaje no estas eliminado aun magico buena actuacion | |
|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: d0chI Jue Ago 02, 2007 4:53 pm | |
| admin como es so de ke no lo hice como antes? | |
|
gran centi r.25 Admin
| Tema: ... Jue Ago 02, 2007 4:55 pm | |
| he visto mejores actuaciones de tu parte que esta. | |
|
gran centi r.25 Admin
| Tema: ... Jue Ago 02, 2007 4:57 pm | |
| esperare por el ganador entre urbano y bicucci y mc chino contra el man anti cristo para poner quien contraquien. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dochi vs el magico 4ta batalla del torneo. | |
| |
|