| Me despido de todos vosotros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anonymou Invitado
| Tema: Me despido de todos vosotros Vie Nov 30, 2007 9:05 pm | |
| Bueno pues simplemente que me marcho del foro.. Me hice una promesa..Si no ganaba el torneo me marcharia..Y soy hombre de palabra y me gusta cumplir mis promesas Ha sido un placer pelear con todos ustedes, he tenido mis mas y mis menos pero siempre fue muy divertido. Un saludo a todos Y que sigan mejorando!
|
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me despido de todos vosotros Vie Nov 30, 2007 9:07 pm | |
| bellod no se mucho de esto aun pro me caes bien..suerte y paz | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me despido de todos vosotros Sáb Dic 01, 2007 12:44 am | |
| ahh el es bellod????
R@W d0chI jajaj | |
|
| |
tHe.hASeK.(R.17) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me despido de todos vosotros Sáb Dic 01, 2007 10:11 am | |
| primooo? el anemaouyu ese raro eres tu, y xqte vas? y xq ese nombre??' no cmprendo!! | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me despido de todos vosotros Sáb Dic 01, 2007 11:33 am | |
| ese nombre es x q borro su cuenta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 311 Edad : 33 Localizacion : madrid city,ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me despido de todos vosotros Sáb Dic 01, 2007 11:51 am | |
| aaa ok ok,y xq no me dijiste nadaa,y xq te vas??? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Me despido de todos vosotros Sáb Dic 01, 2007 5:48 pm | |
| Bellod, pues nada.. que esperemos que vuelvas.. |
|
| |
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me despido de todos vosotros Sáb Dic 01, 2007 6:48 pm | |
| cabrón, nos abandonas así por no ganar el torneo?? creía que tendrías webos para seguir aquí y callar a más de uno tío, bueno, siempre te recordarmos, fuist uno d ls grandes, sigue siéndolo. | |
|
| |
Mc bEll0d [R.21] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localizacion : MALLORCA--> BALEARES-->ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Me despido de todos vosotros Sáb Dic 01, 2007 11:13 pm | |
| Nunca dije no fuese a volver algun dia.. Pero de momento estare fuera del foro.. El dia menos pensado volvere Gracias a todos. Un saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: Me despido de todos vosotros Lun Dic 03, 2007 6:03 pm | |
| ante e q te vayas,q acemos cn la alta escuela,cmo jefe,voto x qedarme cn ella asta tu regreso o tu no regreso,diselo a rial,para ponerle al dia y dime q te parexe ok?, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me despido de todos vosotros | |
| |
|
| |
| Me despido de todos vosotros | |
|