>Jey&Ci< (R.8) La Real Academia
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localizacion : Argentina - Ctes City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: .. vs Jey&Ci Lun Dic 03, 2007 2:50 am | |
| Soy nuevo pero tengo gran talento, quiero ver q onda esto... | |
|
Huésped Invitado
| Tema: ok we Lun Dic 03, 2007 2:55 am | |
| sobres we a una ronda!!!
espero tu rima |
|
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localizacion : Argentina - Ctes City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Tal vez algo corto pero jugoso... Lun Dic 03, 2007 8:48 pm | |
| hey! no te hagás el valiente q te llego con toda mi gente te rompo la cabeza y te dejo sin dientes si tu crees q a mi me puedes ganar despues de esto no vas a poder ni hablar
No es q sea arrogante pero mis rimas son elegantes no tengo miedo porq las palabras son abundantes me salen rimas al instante sé q esto para ti es algo impresionante se como hacer buen arte y más aún como demostrarte
Si esto te parece denso pues cierra todas las ventanas yo seguire escribiendo sobre este lienzo asi es como pienso cuando escribo teniendo en frente a alguien q se cree vivo y q en realidad esta tan frio y muerto q ni tu presencia siento
no vale la pena seguir con esto te dejo descansar en paz y ya no te molesto... | |
|
| Tema: Espero tu respuesta... Mar Dic 04, 2007 5:04 pm | |
| | |
|
Huésped Invitado
| Tema: ok aqui va Jue Dic 06, 2007 4:45 pm | |
| OK MC´RHYMES
yo no me hago el valiente!!!! pues podre derribar a toda tu puta gente me romperas la cabeza los dientes pero nunca me van a cerrar la boca!! pues mi mejor arma es mi rima….ahora siente como te sofoca no creo en nada…solo confio en mi lirica eres elegante …y yo te vine a ensuciar de mierda se que son abundantes pero no me impresionas pues con esto ya te deje en lo distante muy atrás de mi espalda!!!por eso no sientes mi presencia solo me ves muy adelamte
tienes razon no vale la pena que sigas conmigo!!! dejame en paz porque ni siquiera me molestas y nunca lo vas a hacer…baja del escenario apestas |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: .. vs Jey&Ci Jue Dic 06, 2007 4:52 pm | |
| |
|
| Tema: Re: .. vs Jey&Ci Vie Dic 07, 2007 2:09 am | |
| Esperamos q decidan!!!!! | |
|
| Tema: Re: .. vs Jey&Ci Lun Ene 14, 2008 4:33 pm | |
| ESTA BATALLA ES VIEJISIMA, DE CUANDO RECIEN EMPECE PERO MIRANDO ME ENCONTRE CON ELLA Y QUISIERA Q LA CALIFIQUEN PORQ SE VE Q YO NO SABIA LO Q HABIA Q HACER PARA Q LO HAGAN JAJA...
RE CORTAS LAS RIMAS DE LOS DOS!!! JAJAJJAJA | |
|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: .. vs Jey&Ci Mar Ene 15, 2008 12:34 am | |
| Ganador: >Jey&Ci< perdona la demora subes un rango man | |
|