| :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brian Darktote! R2
Cantidad de envíos : 85 Localizacion : Peruu! pues hijo de puta:) Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: :D Mar Dic 04, 2007 9:58 pm | |
| hola darmo podrias enseñarme a rapear:) jjijij! | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: :D Mar Dic 04, 2007 10:41 pm | |
| segun a cunto me pages la hora..¬¬... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: :D Mar Dic 04, 2007 10:42 pm | |
| q te va a enseñar... si no sabe ni contar .. xDD |
|
| |
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: :D Mar Dic 04, 2007 10:46 pm | |
| ijo perra...a ti te enseño Ayo...y a Ayo le en seño el mago...yo^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: :D Mar Dic 04, 2007 10:49 pm | |
| Lo primero, a mi no me enseño ayo, lo segundom me enseño HMC, ( que te caiga un rayo... ),
Mira, ejemplo de rima xDD |
|
| |
| Tema: Re: :D Mar Dic 04, 2007 11:38 pm | |
| ¬¬ Ayo t metio en el rap,algun dia lo meteremos aki y demostrara el poder de hangover,ya q yo lo ago bastante mal..xDD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: :D Vie Dic 07, 2007 6:50 pm | |
| me metio en esto del rap, pero no me enseño cabroncete.. k ai muxa diferencia xDD |
|
| |
| Tema: Re: :D Vie Dic 07, 2007 10:25 pm | |
| viene a ser lo mismo...ya q..sin el no estarias donde estas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: jajajaja Vie Dic 07, 2007 11:02 pm | |
| jaja
por como veo las cosas :
un tal ayo le enceño a darmo ayo oriento a kraw HMC LE ENCEÑO A KRAW
KRAW SABES QUIEN LE ENCEÑO A HMC? JAJA
yo le enceñe a HMC yo le ayude a que se pusiera ese nombre osea que por lo tanto kraw aprendio de mi alumno jaja
a los 4 me los hago mierda jaja
al tal ayo al kraw al darmo y al HMC
los 4 juntos!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: :D Vie Dic 07, 2007 11:04 pm | |
| para empesar...YO enseñe a AYO... ademas,eso son cosas q se demuestran,q tal si dises q nos fundes nos asems una yo y kraw vs ti? espero tu respuesta,...nesecito rangos para entrar en raperos del alma...no me vendras mal
pd: a hmc le puso el nombre su novia... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: JAJAJA Vie Dic 07, 2007 11:10 pm | |
| JAJAJA OK ESPERO SU RIMA DE LOS DOS AHORITA HAGO EL TEMA
EL ME CONTO SU HISTORIA Y NO SABIA COMO ACOMODAR SU NOMBRE
YO LE DIJE ESA OPCION HMC y mejor lo arreglamos en la batalla ok |
|
| |
Mc bEll0d [R.21] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localizacion : MALLORCA--> BALEARES-->ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: :D Vie Dic 07, 2007 11:54 pm | |
| Bueno que, aqui discutiendo kien enseño a kien..eso que tendra k ver? La cuestion es si eres bueno o eres malo.. Segun me dijero tu orientastes a HMC, yo le di su primera derrota xD Pero sin embargo el maestro del maestro de nose quien (Rhymes) a mi me come el ..... X cierto..quien mas quiere batalla contra mi? Pa eso de subir rango y tal.. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: :D | |
| |
|
| |
| :D | |
|