| Rell Vs ............. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rell-El-Rey
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localizacion : Bolivia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Rell Vs ............. Lun Dic 10, 2007 6:36 pm | |
| Q aqui no hay nadie q quiera batallar conmigo?? | |
|
| |
G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Rell Vs ............. Miér Dic 12, 2007 1:39 pm | |
| yo quiero batallar contigo solo dime kien tira primero y a kuantas rondas, ok respondeme y no te me escondas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Rell Vs ............. Miér Dic 12, 2007 1:39 pm | |
| yo quiero batallar contigo solo dime kien tira primero y a kuantas rondas, ok respondeme y no te me escondas. | |
|
| |
Rell-El-Rey
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localizacion : Bolivia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Rell Vs ............. Sáb Dic 15, 2007 3:57 pm | |
| hey G€N3R1K0(R1) aun tienes ganas de batallar | |
|
| |
Rell-El-Rey
| Tema: Re: Rell Vs ............. Sáb Dic 15, 2007 4:06 pm | |
| vamos quien se anima a batallar conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Rell Vs ............. Dom Dic 16, 2007 11:15 am | |
| si, aun tengo ganas de batallar contigo solo dime kien empieza y las rondas ok;) | |
|
| |
Rell-El-Rey
| Tema: Re: Rell Vs ............. Dom Dic 16, 2007 3:30 pm | |
| ok empiesas tu a y pon un tema nuevo a y 2 ronds | |
|
| |
| Tema: Re: Rell Vs ............. Mar Dic 18, 2007 9:35 pm | |
| empiezo yo porque me teme el puto Rell, el tema de la batalla es tu reinado pues te crees el rey, yo valeroso caballero y mi escudero el dj, a mi no hay cabrón que me suba el tono, llegué yo y ya te quedaste sin trono, canis escuchan mis temas G€N3R1K0 suena en la zona, porque lleves una gorra plana no tienes corona, tu sabes que le pego fuerte y esto te atrapa, tu ropa del rastrillo y no tienes capa, los grafiteros son mis escribas y mi nombre pintan en chapa, ni tan si quiera eres un punto en mi mapa, aunque tire lo suyo no me alcanza, el micro la única arma y mi rima lanza, puta tienes muchos enemigos refugiate en tu castillo, me quiere venir a tirar y tan solo eres un chiquillo, nadie me gana en el foro de la casa de las tiraderas, tu eres el mejor pero en las copiaderas, no tienes merito haber si te enteras, vas por la calle y te faltan el respeto desde las aceras, tan solo eres papel mis rimas te cortan como tijeras, yo controlo el tempo, el flow y el espacio, soy el puto amo y vivo en un palacio, nadie me reta te tengo a tiro de escopeta, lo que te falta en el rap te sobra de geta, no tienes fieles vasallos, por no tener no tienes ni caballos, yo no tengo adversarios, tengo muchos contactos y bastantes corsarios, me traen presentes, y grandes tesoros, tu todavia estas kon la rekonkista de los moros, le soy leal a mi bandera, no hay perro que pase a mi frontera, eres un cobarde, y encima llegas tarde, tu gente salta a la vista, pues ya yo me hice otra conquista, no hay puta que se me resista, juglares narran mis hazañas, de mi gran astucia y mis mañas, tu y tu entorno son marañas, hueles mal de lejos porke no te bañas, festejamos las victorias, R E L L = a escorias, te inventas historias, no son reales patan, ya te matan, y despues se te revolucionan tus gentes, el poblado es conflictivo y tu acabas sin dientes, no soy una leyenda, pero mi nivel sube tanto komo el precio de la vivienda, asi de claro tu adversario lo tira, tu no vales nada y tu vida es una mentira. | |
|
| |
| Tema: Re: Rell Vs ............. Jue Dic 20, 2007 5:14 pm | |
| ya le tire respondeme tu aora | |
|
| |
| Tema: Re: Rell Vs ............. Sáb Dic 22, 2007 10:57 am | |
| Rell espero tu respuesta, y no tardes;) | |
|
| |
| Tema: Re: Rell Vs ............. Sáb Dic 22, 2007 10:14 pm | |
| Rell kuando piensas tirar lo tuyo?¿, espero k no me tardes ok;) | |
|
| |
| Tema: Re: Rell Vs ............. Dom Dic 23, 2007 10:28 pm | |
| Rell me desafias a una batalla te tiro lo mio y no me respondes, mira haber que me tienes esperando y ya te e tirado espero tu respuesta | |
|
| |
| Tema: Re: Rell Vs ............. Mar Dic 25, 2007 4:02 pm | |
| Rell te escribo lo mio kon un tema y aceptando las condiciones de la batalla y tu no me respondes, espero k un dia de estos me respondas o sino dime si le vas tirar | |
|
| |
Rell-El-Rey
| Tema: Re: Rell Vs ............. Miér Dic 26, 2007 8:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rell Vs ............. Miér Dic 26, 2007 9:16 pm | |
| ok entonces subo un rango no?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Rell Vs ............. Jue Dic 27, 2007 11:39 am | |
| miren la batalla y me responden, en caso que yo le tiro primero y el otro se va y no le tira, subo un rangu por el abandono de mi rival?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Rell Vs ............. Mar Ene 01, 2008 3:29 pm | |
| miren la batalla y me responden, en caso que yo le tiro primero y el otro se va y no le tira, subo un rango por el abandono de mi rival?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Rell Vs ............. Jue Ene 03, 2008 10:23 am | |
| si un mc tira lo suyo y el rival sin dar respuesta abandona. al abandonar subo un rango?¿ espero la respuesta de alguno de los moderadores;) | |
|
| |
| Tema: Re: Rell Vs ............. Lun Ene 07, 2008 5:14 pm | |
| si un mc tira lo suyo y el rival sin dar respuesta abandona. al abandonar subo un rango?¿ espero la respuesta de alguno de los moderadores;) | |
|
| |
| Tema: Re: Rell Vs ............. Mar Ene 08, 2008 10:56 pm | |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Rell Vs ............. Miér Ene 09, 2008 2:08 pm | |
| GANADOR: G€N3R1K0 sube a rango 5 por default. y k pasa tio...parece k tienes eco xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rell Vs ............. | |
| |
|
| |
| Rell Vs ............. | |
|