| 0k, el foro decae...yo lo levanto | |
|
|
Q kieres? | a) Torneo Kamikaze (luego les digo deq se trata, es un torno q se iso aki en mi pais). | | 29% | [ 5 ] | b) Batallas creadas por mi (yo elijo kien contra kien). | | 6% | [ 1 ] | c) Torneo de Pandillas. | | 53% | [ 9 ] | d) Batallas para seleccionar gente para entrar a pandillas | | 12% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: 0k, el foro decae...yo lo levanto Miér Dic 12, 2007 6:06 pm | |
| bien, e leido varios comentarios de q el foro esta decallendo, muchos se van, pero yo este lunes regresare a calificar y crear batallas, voi a crear algunas aora, porq vi un comentario por ai q decia q todos estan esperando a q los reten entonces nadie reta a nadie, desde aora se aran nuevos torneos, se aran batallas, se arana con cursos, asike preparense por q esto se viene luego... para empesar aremos una votacion de los pirmero q kieren aser, ( VOTEN TOOOOOODOS) | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 0k, el foro decae...yo lo levanto Miér Dic 12, 2007 7:11 pm | |
| me dekanto x las pandillas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: 0k, el foro decae...yo lo levanto Miér Dic 12, 2007 8:22 pm | |
| Yo me quedaria con el Kamikaze, parece interesante .... uff... di de que se trata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD |
|
| |
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 0k, el foro decae...yo lo levanto Lun Dic 17, 2007 7:13 pm | |
| yo tengo ganas d saber q es eso del kamikaze, jajaja suena bien | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 0k, el foro decae...yo lo levanto Lun Dic 17, 2007 7:43 pm | |
| seria mejor lo de las pandillas. | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 0k, el foro decae...yo lo levanto Lun Dic 17, 2007 7:45 pm | |
| eso es lo q yo pienso ademas lo de robar miembros mola xDDD el kamikaze tmb mola...pro me mola lo de las pandillas | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: 0k, el foro decae...yo lo levanto Lun Dic 17, 2007 8:48 pm | |
| - Royex (R.5) escribió:
- yo tengo ganas d saber q es eso del kamikaze, jajaja suena bien
el kamikaze es un torneo "piraña" si atacas, todos te atacan y el ultimo en atacar todos ñle lanzan a el, y la mejor tiradera gana, eso es todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 0k, el foro decae...yo lo levanto | |
| |
|
| |
| 0k, el foro decae...yo lo levanto | |
|