| realuno(VS)rell...TERMINADA LA BATALLA FAVOR CALIFIKEN... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
realuno(R.4) La Real Academia
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localizacion : chapinlandia, Guatemaya Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: realuno(VS)rell...TERMINADA LA BATALLA FAVOR CALIFIKEN... Sáb Dic 15, 2007 8:38 pm | |
| bueno yo reto al monarca de los homosexuales locko, yo noto q eres tan pendejo q parese q tuvieras calambres cerebrales carnal como lo dijo darmo en otra batalla venis de una familia de animales tu boca no te sirve pa rapear mejor utilizala pa hacer "favores" orales me dijeron por ai q a los emcees les hacias proposiciones inmorales oiga putita con esas puñaladas mejor vayase a vivir directo a los arrabales lejos de nosotros y anda a cojer con todos los otros putos anormales
locko...no me gusta tener maricones al lado por eso al puto rey lo tengo acorralado da verguenza verlo con su makillaje y pantalones pegados con rimas ke no las dice ni un par de niñas cagando cuando el puto rell camina yo ya voy volando yo ya rapeava cuando esta putita apenas estava gatendo
oias a 2pac y el gangsta rap en mis audifonos desde los 10 años me instruian maestros atipicos la masestra calle la primera, desde pekeño le tirava a los politicos el rap me enseño de melodias y palabras educando mis oidos rapeava todo el dia sobre injusticias y angeles caidos soy un emcee de primera pues lo ke vivo nunka lo olvido
carnales confieso q me dan asco las repaeras como rell nunca tendran titulo de emcees pues cuando ven batalla se ponen a correr su rima es tan askerosa y putrfacta q su boca no aguntarias a oler lo uniko q kiere en todo eldia es mamar vergas y mierda comer dicen q es tan maricon q si te lo cojes hasta te paga el hotel??
jajaja...ojala aceptes el reto locko
realuno-real akademia Guatemala(gKCrew)
paz y respeto..........
Última edición por el Dom Dic 23, 2007 7:06 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Rell-El-Rey
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localizacion : Bolivia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: realuno(VS)rell...TERMINADA LA BATALLA FAVOR CALIFIKEN... Dom Dic 16, 2007 7:07 pm | |
| Rell-El-Rey te mata con esto Este puto cabron no puede conmigo ni en esto Are q me lo coman tu y el puto de darmo mi bicho putos raperitos La rima de esta mierda me esta matando del aburrimiento Una mas de mis rimas y se van pal otro mundo de lokitos No puedes conmigo ni con un monton de rancheritos Onda es lo tengo yo poreso te matare con mis hermanitos
mira puta calabaza yo con mis panas esta noche nos vamos de caza pa tu puta casa matar a un cabron a mi ni a mis panas no nos cansa cabron tus putas letras no tiene sentido puedo matarte hasta de dormido con pocas palabras te rajo el ombligo por q diablos te metiste a guerrias conmigo meter mi bicho a tu trasero yo lo consigo papi te lo digo claro tu eres un MA RI CON meter mi bicho al culo de tu hermana tengo q tener un condon para no contagiarme del sida porq todos mis panas ya se lo abrio el boton a esto si se llama rima con esto yo puedo subir a la tarima no tengo piedad todo un año traeras un maldad por guerrias con el Rey no obtendras Felisidad esto es todo cabron no tirare mas de vacaciones me voy por matarte lambon | |
|
| |
Cantidad de envíos : 89 Edad : 34 Localizacion : chapinlandia, Guatemaya Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: realuno(VS)rell...TERMINADA LA BATALLA FAVOR CALIFIKEN... Lun Dic 17, 2007 9:51 pm | |
| q onda locko tira la otra!!...o te da miedo???
jajaj no te creas locko
paz.... | |
|
| |
Rell-El-Rey
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Localizacion : Bolivia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: realuno(VS)rell...TERMINADA LA BATALLA FAVOR CALIFIKEN... Miér Dic 19, 2007 9:30 pm | |
| Reventar a este puto con mi rima Ese es mi estilo y te puedo esprimir como lima Artos como tu no pudieron con mi rima,agonisando los deje en una esquina Lo mejor sera rendirte por yo mato como una maquina Una ves mas reventare a un cabron porq a mi eso me fasina No podras conmigo porq yo estoy en la cima Once veces tu eres ina Podras conmigo esa es la preguntita? Usare tu cuerpo como abrigo de una raperita Tu y tos tus panas son puros mierditas Orto va ser lo q rompere primero de tu hermanita Moriras sin piedad Agonizaras por mi maldad Reiras en el infierno con facilidad I el diablo te cojera con felicidad Con tos lo putos q mate te violaran gracias a la sociedad O puto cabron aunq ya estes en el infierno te matare sin piedad No podras conmigo por q tu tienes mucha devilidad | |
|
| |
| Tema: Re: realuno(VS)rell...TERMINADA LA BATALLA FAVOR CALIFIKEN... Jue Dic 20, 2007 9:40 pm | |
| este pinche vato se orgasmea con su acrosticos este locko esta mas enfermo ke un obeso morvido no seas tan maricon usa tu pensamiento logico
te oyes tan marikita hablando en diminutivo tus pinches mismas frases ya muchas veces las e oido rap de retrasado, rap reptitivo no seas puto carnal me kieres como abrigo??? frases de maricon, de seguro usas arete en el ombligo!!!
tu estupida metafora no entiendo no piensas locko??...kien chingados reiria en el infierno maldito rey de homosexules no tienes intelecto mientras mi mente corre, tu cerebro va muy lento puta no ves ke no me esfuerzo?? vos para hacer tu pinche rima te kedaste sin aliento
ya dejate de acrosticos niñita locko mis letras explotan como dinamita tus mierdas rimas no me debilitan seguire triunfando y escuchando como putas como tu mi nombre gritan!!!
realuno(gKCrew)-real akademia Guatemala(502)
paz... | |
|
| |
| Tema: Re: realuno(VS)rell...TERMINADA LA BATALLA FAVOR CALIFIKEN... Jue Dic 20, 2007 9:43 pm | |
| bueno lockos califikense la batallla...buena onda paz....... | |
|
| |
| Tema: Re: realuno(VS)rell...TERMINADA LA BATALLA FAVOR CALIFIKEN... Sáb Dic 22, 2007 6:40 pm | |
| hey buena onda lockos califikense la batalla... paz y respeto.... | |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: realuno(VS)rell...TERMINADA LA BATALLA FAVOR CALIFIKEN... Dom Dic 23, 2007 7:44 pm | |
| GANADOR: REALUNO sube a rango 4 . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: realuno(VS)rell...TERMINADA LA BATALLA FAVOR CALIFIKEN... | |
| |
|
| |
| realuno(VS)rell...TERMINADA LA BATALLA FAVOR CALIFIKEN... | |
|