7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: quien quiere batallar con el numero "1 de los 7 pelucas Sáb Dic 22, 2007 1:00 am | |
| solo quiero una batalla escupir lo q tengo en la mente jajaja quiero acabar con todos | |
|
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batallar con el numero "1 de los 7 pelucas Sáb Dic 22, 2007 4:05 pm | |
| venga, yo contra tí, quien empieza? | |
|
7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batallar con el numero "1 de los 7 pelucas Sáb Dic 22, 2007 6:36 pm | |
| bueno hermano ya esta ,empiezas tu .y luego termino yo habla todo lo q tenes q decir xq a una sola ronda a de hacer. el domingo te tendre mi respuesta . | |
|
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: quien quiere batallar con el numero "1 de los 7 pelucas Dom Dic 23, 2007 7:47 pm | |
| 7 pelucas...tambien puedes batallar contra mi?? | |
|
7 pelucas R 1
| Tema: rial acepto tu reto Dom Dic 23, 2007 9:16 pm | |
| bueno cuando estes listo me avisas te sedo q pongais las cosdiciones | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien quiere batallar con el numero "1 de los 7 pelucas | |
| |
|