| batalla¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*StYlO* (R. 18) Admin/3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: batalla¡¡¡¡¡¡ Miér Dic 26, 2007 12:18 am | |
| vamos.... tengo ganas de una batalla....
kien tiene ganas de humillarme????
vamos..... alguien k kiera una batalla... aki estoy puesto.. | |
|
| |
JOPR
Cantidad de envíos : 19 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: batalla¡¡¡¡¡¡ Miér Dic 26, 2007 2:05 am | |
| camara yo acepto wey a dos rounds empieza tu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 32 Localizacion : VeRaCrUz / MeXiCO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: batalla¡¡¡¡¡¡ Miér Dic 26, 2007 4:39 am | |
| okas...... ta bien.... pero hoy no te tiro.... toy ocupado..... losiento... jejeje
pero mañana sin falta te tiro we
feliz naviidad¡¡¡¡¡¡¡ jjajaja no mms jaja | |
|
| |
JOPR
| Tema: Re: batalla¡¡¡¡¡¡ Miér Dic 26, 2007 6:34 pm | |
| sale wey no hay pedo `pero pues mejor empiezo yo, luego tiras tu dosveces y ay termino yo pues ahi te va... | |
|
| |
JOPR
| Tema: Re: batalla¡¡¡¡¡¡ Miér Dic 26, 2007 6:44 pm | |
| si te tardaste un poco mejor empiezo yo luego no se como saldras del hoyo no tienes apoyo estas indefenso no te ofendo pero se que estas menso siente el hambiente esta un poco denso pero tu y tu rango van en desenso ya vas a ser de rango 5 no 6 soy mejor que tu como lo ves rimo fuerte y tu aun no lo crees eres tan sencillo al solo te doy un reves con mi cuchillo de la cabeza alos pies vuelo por los alpes siento el viento bajo te tiro facil al paviemnto traga cemento creo que te encanta te tardas escribes tu carta a santa o tu madre te amamanta te acuesta y te hecha encima tu manta si aunque no tenga rango alguno soy mejor que muchos y los desayuno no soy el mejor eso lo acepto pero te acabo rapido por que eres un inepto estas en lo correcto no te presentes al duelo no quieres ser humillado y estar tirado en el suelo.... asi lo dejo wey tira tu y luego ya te contesto el 2do mio, chido felices fiestas jjaa xd | |
|
| |
| Tema: Re: batalla¡¡¡¡¡¡ Miér Dic 26, 2007 11:49 pm | |
| wey.... no te tire ayer pk tenia sueño pero no importa---- pk cuando acabe esto sere tu dueño pero en fin.... tu contra mi no eres nada lo k tu isiste es una porkeria...es una pendejada tengo k aser dos rimas... pero con una sola te desmadro en tan solo una campanada vas a sentir como si te diera una cuchillada y te pondras a chillar pk eres bien delicada pasando a otro tema.... a kien pensabas humillar??? sera a tu ermana pk mi rima es espectacular en cambio la tuya parece de preescolar k si io kisiera la tumbaba con mi pulgar y la mandaba a entablillar esa rima te ase saber toas tus verdades a eso es a lo k me dedico a humillar cabrones esas son mis actividades te voy a acabar aunke me des miles de adversidades eres nuevo y me piensas ganar??? wey eso es un delito ¡¡¡¡¡¡¡AUTORIDADES¡¡¡¡¡¡ te das cuenta como mi rima te pone a temblar pk io del rap soy el ejemplar te destruire a ti y a tu hogar y sere el actor de tu muerte estelar te voy a dejar morir lentamente no te va a doler el cuerpo te va a doler la mente acabando esto de la funeraria vas a ser cliente al tocarte rimar contra mi no fue algo conveniente si me tira......s para ti va a ser algo contingente yo te acabo en todo y eso lo sabe toa la gente con una simple y sencilla rima te apago te desaparesco como si fuera un mago te cres un rapero.......no lo eres.....solo eres un vago date cuenta k te estoy insultando ... no te digo un halago
bueno ps ay estuvola primera...... y feliz navidad jejeje[b] | |
|
| |
| Tema: Re: batalla¡¡¡¡¡¡ Jue Dic 27, 2007 12:18 am | |
| bueno.... ps aka empiezo la rima... pa acabar con mi parte de la batalla.....
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡
aka empiezo tu final en la batalla *StYLo* Vs El Animal aki tu eres el condenado y yo el fiscal yo soy el chingon y tu el desecho fecal fijate k no eres nada te das cuenta??? esta rima fue la fatal tendras k pedirme piedad...y te voy a obligar a acerme sexo oral tendre k pensar k eres una mujer oriental
soñaras tos los dias conmigo.....y sere tu peor pesadilla te acabo.....te dejo como arcilla mi rap te derrite facilmente como mantequilla vas a decir k soy tu rey....una maravilla y de paso de mierda te pondre una mascarilla aaaaa y ponte tu zapatilla pk vas a correr una milla no eres nada.....no me yegas ni a los talones sere tu dios y una de tus adoraciones y despues te matare....y te encontraran con muchas agresiones cuando estes en el infierno te daras cuenta k el sexo conmigo era una de tus aficiones
wwwuuuaaaawww estoy volviendome fuego....¡¡¡EMERGENCIA¡¡¡¡¡ auxilien a este pobre diablillo...pk c kemo por acerme reverencia io lo ayudaria...pero a los putos no les tengo paciencia ustedes me entienden no???? fiel audiencia sabes k yo soy el k facil te revienta agas lo k agas no me daña.....date cuenta nunca aras algo como esto....y si lo ases ni me afecta a ti te ganan toos ....... asta mi perro..... ya te diste cuenta k mi rima te acaba??? ......pega como fierro estas guerreando contra tu padre....k esta aki presente me ganarias si aces una rima chingonsisima solamente pero no la aras......le rompo el cuello asta a el mismo presidente despues de estas rimas ...... kres acerme frente??? yo soy un dios.....y asta yego a diablo....donde kieras vente
ya te mate... no me aguantaste ni un round te deje tirado..... vas a decir... no found pero bueno te rimo al estilo mexicano y vas a sentir k te mueres..... lo vas a sentir cercano ya viste k facil te aplaste como a un gusano...
jopr no found------ off-----
bueno..... ps ay kedo la rima.... solo espero la tuya pa acabar esto | |
|
| |
| Tema: Re: batalla¡¡¡¡¡¡ Jue Dic 27, 2007 5:12 am | |
| bueno..... ps ia namas falta la tuya carnal.......
es una buena batalla....
k gane el mejor¡¡¡¡
ey ..... veo k no tienes pandilla..... no kieres entrar a leyendas del rap???? es k la pandilla nesesita gente..... si kieres entrar ay le avisas al rial | |
|
| |
JOPR
| Tema: Re: batalla¡¡¡¡¡¡ Jue Dic 27, 2007 6:45 pm | |
| jaja es buena batalla pero no das las talla por que tu pensona no calla metete una rondalla rifas pero soy tu gandalla ja solo veo tu muralla eres mujer y usas malla largate de aqui o tumbo tu muralla luego no salgas con que soy un canalla por que mi rap te raya si ganas te pondras feliz infeliz pero te opaco hago tu cielo azul en uno gris no se pero eres tan falso como tantos mc`s no me interesa si tienes una gran nariz pero alzo un vuelo hermoso como la codorniz , te clavo en tu cara mi varilla eres tan falso que te tragas mi cerilla tragate una pastilla para el dolor de costilla que te proboco ya que soy tu pesadilla te sientes ardilla pues chilla como una cochinilla eres nena te lastima hasta el sol por eso usas sombrilla me invitas a tu pandilla¿? pues chance le entro a la bandilla pero esta es la batalla y te giso en mi parrilla no es como el maganatiz la ciudad maravilla pero te hago trizas tu rima es algo sencilla llama a la ambulancia que te saquen en camilla por que no fuiste el doce a rezar a una capilla, aqui le paro a la terminacion que te humilla despues querras volar como una polilla eres silvio pues de nada te sirvio que rimaras bien si tu flow se apago aqui mejoro tu parlas como un loro vete a cantar al coro jaja no es choro.... chido we servido ahora solo que califiken, ah weyes mi rango de la otra batalla que gane jja xd!! | |
|
| |
| Tema: Re: batalla¡¡¡¡¡¡ Vie Dic 28, 2007 5:03 am | |
| jajajaja muy buena rima carnal........ neta ...... sikieres entrar a leyendas avisale al rial..... leyendas necesita gente.....
vamos..... es mejor estar en una pandilla.... en realidad rimas bien...
bueno ps solo espero a k califiken la batalla......
suerte¡¡¡¡¡
cuando puedan califiken la batalla xfa... | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: d0chI Vie Dic 28, 2007 5:24 pm | |
| I am d0chi manes, desde ahora sere conocido y llamado .. y si kieren xD aclamado por todos como Furia o MC furia como prefieran
esto es un empate empieza StYlo para la revancha a 1 ronda manes muy buena batalla
R@W d0chI and MC Furia | |
|
| |
| Tema: Re: batalla¡¡¡¡¡¡ Vie Dic 28, 2007 9:08 pm | |
| no puedo creer.... empatar contigo??? docchi pk??? yo lo desmadre y tu as sido testigo pero ni p2 jopr.... tendre k seguir con tu tortura amigo bueno.... enrealidad no eres mi amigo... sino mi enemigo pero e de decirte k too lo k io kiera lo consigo.... y aora kiero desmadrarte asi k ve a tu casa por un abrigo... pk vas a sentir la muerte.... y te dara mucho frio cres tu darme la talla??? pues la neta io no creo... pk tu rima no apantalla si sabes k no puedes..... mejor lanza la toalla pk io contra ti soy como una muralla k nunca la podras destruir... y por chingon me daran una medalla pk mi rima y mi stylo no falla asi... k ya toos saben .... k io soy el ganador de esta batalla
.... pero bueno..... aora si va a ser tu final vas a sentir k meto tu jeta en un arenal y te kedaras sin aire y te afectara el sistema cerebral te das cuenta... como mi rima es fatal cuando rimo conra alguien.. nadie sale ileso pk... a desmadrarme nadie tiene acceso tu condena sera.... aammmmm..... dejarte frente al monitor tieso y despues a comerte tus huesos mandare a mi sabueso desde ese dia.... jopr ira en desceso y io.... rapidamente me voy al progreso tambien por rimar tan mal... te meteran preso en unos años saldras de la carcel.... y en unos minutos te mandaran de regreso
pero bueno de regreso a la guerra si... me escuchaste bien... te voy a desmadrar hijo de perra es una rima d la k nunca podras escapar si te dijera a cuantos e desmadrado con mi rima.... son mas de un millar y tu no seras la esepcion a ti te matare.... enfrente de tu monitor... en tu propio hogar para k toos te puedan ver.... y seras la noticia del diario estelar el encabezado sera....... "al tal JOPR lo acaban de violar" y aora solo se dedica a llorar y llorar pk *StYlO* le acaba de ganar ............................................
bueno.... ps ia ise la rima del desempate ........... y rimas bien no te la creas jejeje..... solo espero la tuya pa acabar esto......
suerte¡¡¡¡ | |
|
| |
JOPR
| Tema: Re: batalla¡¡¡¡¡¡ Sáb Dic 29, 2007 10:00 pm | |
| ja un empate con este wey bueno lo acabare en este round es de ley no me intereza tu rima parece que la hizo un gay si aqui facilmente termino esto soy tu maestro por eso el camino te muestro y no soy modesto mas bien tu eres molesto solo te destesto dsde aqui en mi puesto apuesto que me tienes miedo o solo es tu pretexto contesto si adivinas soy diestro por eso armo tu secuestro mi rima es veneno apenas hace un año creias en santa claus y su reno comes pan de centeno o como una vaca heno te dejo lleno ya que de tu derrota es tu estreno te saco todo el relleno y te lo dejo tirado en mi terreno tus rimas ceno sereno mis rimas son mas letales que un trueno seguro eres narazeno pero no me importa asi seas moreno tus rimas almaceno en la basura lastima no tiene cordura degaras a la cultura no te comparas con mi nievel de sutura esto es solo escritura asi es que madura mi rima es dura ja solo escibo poco pero no importa te hago anicos que haces aqui vete a trabajar con mecanicos tu rima es solo un acto erratico asi lo explico eres tan solo un abanico mas para mi chico no tienes publico solo te perjudico asi acabo mi rima y atu persona se la adjudico... servido chida batalla we suerte | |
|
| |
| Tema: Re: batalla¡¡¡¡¡¡ Dom Dic 30, 2007 4:30 am | |
| mmmm....... bueno ps ia acabo la batalla....... tuvo buena jejeje...
cuando pueda un admin pase a kalifikarla xfa.....
saludos feliz navidad jajaja...... | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: batalla¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| batalla¡¡¡¡¡¡ | |
|