| alguien kiere batallar para patearlo.???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOSFeR_crEW/357
Cantidad de envíos : 5 Localizacion : DISTRITO FEDERAL Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: alguien kiere batallar para patearlo.???? Lun Dic 31, 2007 7:24 pm | |
| soy nuevo en este foro y voy a paterar traseros si alguien me kiere tumbar solo diga yo... ATT.- NOSFeR 357!!!!!!!DISTRITO FEDERAL:cae: | |
|
| |
...mZ (R.2) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localizacion : juaritozz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: alguien kiere batallar para patearlo.???? Lun Dic 31, 2007 7:33 pm | |
| yo le entro carnal un round tira tu y luego yo | |
|
| |
NOSFeR_crEW/357
Cantidad de envíos : 5 Localizacion : DISTRITO FEDERAL Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: alguien kiere batallar para patearlo.???? Lun Dic 31, 2007 9:01 pm | |
| BIEN mc sami para mi no eres competencia eres el mc ke pedira clemencia la poesia ke kema la poesia ke mata mi poesia ala de tu mierda es la ke resalta reza reza, para todos los verdaderos mc"s no eres pieza, te cojo de las piez ala cabeza, atakando me muestro agresivo, kon familia soy pasivo, lo ke ablo y critico lo digo y lo escribo, mi hip hop te corta como espada te atraviesa como bala escarbo tu tumba con mi pala te entierro eres la mierda a eso me refiero imagina tu cabeza en el suelo, te pisaria sin ningun consuelo con estas letras me desahogo cambiar tu mierda de liricas pasadas ya no hai modo, amis enemigos como tu cero tregua, puez mi leche escurre de tu lengua, flow abundante callo a ignorantes tus critikas me laas pasos por los huevos y con batallas seguire adelante. vazzzz we espero el tiempo k sea necesario pazzzzzzzzz;) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localizacion : juaritozz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: alguien kiere batallar para patearlo.???? Lun Dic 31, 2007 10:58 pm | |
| buena rima carnal ahi voi
ya vengo el mc zamii listo pa matarlos acabarlos acirbillarlos con mis liricas acerles callos espero ke estes listo pues mis liricas son pesadas rompenen mil pedazos tu espada ke segun tu me atraviesa la verdad es ke te deja tieza a ti y a tus diske letras no son nada comparadas con mi grandeza no me creo ser un dios yo se ke lo soi no necesito a ningun cabron ke venga y deje ahi su cagadon no me siento muy bn este dia mi novia me dejo y mi perro se murio pero aun asi no dejare ke un pendejo como tu me intimide yo te rete y vengo a deshacerte te presento al grande dios hip hop aprendi en juarez donde hay mas flow dices ke eres del DF todo esos weies la pija me muerden
no son buenas liricas pero con eso basta porke esta es la banda ke te aplasta pensaba en retirame de aki pero ahora creo ke mejor me kedo para calmar a pendejos como poes mi compa aki tu crees ke eres un nigga mas bien pareces ninia dices ke tus balas me atraviesan las unicas balas ke conoces son las del time crisis eres un pekenio para el rap talvez un dia llegaras a acer grandes cosas pero por ahora vuelve a tu camita y reza porke te perdone la vida tu me recuerdas a un strip club porke kada ves ke te veo te agachas y me chupas la pija tiras buenas mierdas pero no se comparan a estas tiradas tan malignas ke te desarman y te desaniman depues de este desmadre vas a dejar de ser un raper recuerda al mc zamii como el cabron ke te dio tu primera leccion no pudiste cabron recuerdame soi tu patron
paz para ti carnal asi ya neta tiras bien aces buen rap ke gane el mejor mc feliz anio nuevo y feliz navirap | |
|
| |
| Tema: Re: alguien kiere batallar para patearlo.???? Lun Dic 31, 2007 11:00 pm | |
| aproposito siempre no em voi a ir un pinche vato culero de mi grupo se me rajo me voi a kedar ceo ke otro anio | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: alguien kiere batallar para patearlo.???? Mar Ene 01, 2008 6:03 pm | |
| Esto esta muy reñido xD jajaja ps a mi criterio es un empate empieza NOSFeR_crEW/357 para el desempate cuidense manes
R@W MC Furia | |
|
| |
| Tema: Re: alguien kiere batallar para patearlo.???? Miér Ene 02, 2008 8:32 pm | |
| vas a tirar o ke? vamos si no tiras gano por defaul no kiero ganar asi | |
|
| |
| Tema: Re: alguien kiere batallar para patearlo.???? Dom Ene 06, 2008 5:20 pm | |
| ei no tira tiro yo primero o ke? | |
|
| |
| Tema: Re: alguien kiere batallar para patearlo.???? Mar Ene 08, 2008 12:03 am | |
| no ps nadie tira gano por defaul o ke pedo? | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: alguien kiere batallar para patearlo.???? Mar Ene 08, 2008 1:51 am | |
| PS si man ya ganaste subes un rango
R@W MC furia | |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: alguien kiere batallar para patearlo.???? Mar Ene 08, 2008 1:56 pm | |
| GANADOR: MC Zami sube a rango 2 por default ya puedes estar en una pandilla...(dochi acuerdate de poner siempre el ganador xD) saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: alguien kiere batallar para patearlo.???? Mar Ene 08, 2008 9:02 pm | |
| rial estonces ya puedo estar en leyendas o pongo otra rima? | |
|
| |
NOSFeR_crEW/357
| Tema: PARA ZALAMI Vie Ene 11, 2008 4:42 am | |
| chido me ganaste por default....jajaj perdi xk la semana pasada estuve trabajando pero haora el nosfer trae el mando no es lo mio estar aplastado frente ami pc para ser un buen emece sinceramente el rap no es lo tuyo, ganaste por default y haora salpicas de orgullo, tienes dos rangos a nadie le importa tu novia te dejo por k konmigo 2 horas son las k soporta ala mierda kontigo y con tu rimas copiadas de porta 357 es lo ke suena, competir contigo solo me da hueva por ahi alguien escuche k el mejor era babo sabes k en juarez yo me cago darme otra oportunidad pz ya no aguanta chinga a su madre el zami y el cartel de santa tu beat es fatal aki mando saludos al distrito federal de aki me retiro no me gusto el foro prefiero estar en la callle fumando un porro zami llamara al 911 pidiendo socorro la vdd me llamo abraham personas como zami me la maman y se van. | |
|
| |
NOSFeR_crEW/357
| Tema: Re: alguien kiere batallar para patearlo.???? Vie Ene 11, 2008 4:44 am | |
| pz la neta no estaba pero ya si kieren kalificar si no me da igual nos vemozzzzzz pazzzzzzzzzz no esta tan culo el foro chido sigan dandole sale Rial paz respeto = zami | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien kiere batallar para patearlo.???? | |
| |
|
| |
| alguien kiere batallar para patearlo.???? | |
|