| Alguno? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Artefacto mC La Real Academia
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localizacion : Arg - Bs.As. - San miguel - Bajo un puente Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Alguno? Mar Ene 01, 2008 6:49 pm | |
| Alguno se la da para una batalla conmigo...?? soy nuevo aca...vamos a ver q tan buenos son... >D!! | |
|
| |
...mZ (R.2) 3L StYlO D3l R@P
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localizacion : juaritozz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Alguno? Mar Ene 01, 2008 10:10 pm | |
| yooo merooo tirame tu y luego yo | |
|
| |
McYnSyF
Cantidad de envíos : 2 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Alguno? Miér Ene 02, 2008 3:04 pm | |
| Ya q veo q el mc zamii no contesta sere yo el q t umille y patee en la testa si es q tienes porq m pareses algo tontito sera q tienes un cabezon pa un cerebro de moskito si, yo d encima m los kito NO T VAYAS AKOJONAO ESPERA UN RATITO t krees wai pero ers gay ers un friki t pasas el dia jugando a la play q pasa m tienes miedo entrare sin rodeos yo t destrozo los sesos rompen piernas mis palabras pero contigo no ace falta q tu solo t dskalabras si mira este mc tienes miedo d mi? imbecil de mierda pa kien loi entienda o no lo entienda yo lo ago wai a ti q t den por la trastienda si mira komo lo ace este menda yo todo lo rimo en calidad no eskatimo ers un puto matao y a tu madre me e follao soi la ostia lo siento tio ya e ganao desde el principio mira q puto pro si no m rspondes antes d mañana abre ganado yo dw | |
|
| |
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localizacion : juaritozz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Alguno? Miér Ene 02, 2008 4:18 pm | |
| buena rima sigo yo
espero ke estes listo llego el cabron ke e va a dejar acribillado otro pendejo ke le insiste con mi madre porke te metes tanto con mi madre? no se si te abias dado cuenta pero esa fue una mierda de tirada y ahora llega tu papi y te va a destrozar con una mirada te desarmo pieza por pieza porke ya no peleas perra ya perdiste tu valentia? no puedes esta es la clika ke te lastima devuelvete de donde viniste ke aki jamas pudiste pinche perra desgraciada deja de acer esas tiradas no gastes mas saliva neta no se pa ke me tiran despues te vas llorando y me acusas con tu mami ya estoi asta la madre de pendejos como tu ke se creen los dioses del hip hop eres un falso rey ya te he terminado te trueno las cuerdas vocales y ahora te presento al dios del rap
eres una ninia no sabes rimar y mucho menos ablar vete y toma tu lechita ve tus caricaturas ke en el rap no diste la talla para ganar batallas este tipono batalla kedaste destrozado esta madriza fue mas larga ke una rondalla ya me retiro y no se te vaya a olvidar ke a este tipo no lo puedes acabar espero ke ayas aprendido la leccion pinche puto maricon
ai sta mi rima nms ke kalifiken | |
|
| |
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localizacion : Arg - Bs.As. - San miguel - Bajo un puente Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Jooo... Jue Ene 03, 2008 2:19 am | |
| lol...perdon q nno estube tube problemas...le contesto al retador... | |
|
| |
| Tema: Cuchame Zami... Jue Ene 03, 2008 2:49 am | |
| Quiziste q yo empezara a bardearte o degradarte y darte una buena patada en el traste ya deja de quejarte...jaja me gusta maltratarte... y enseniarte...a felicitarme por mis rimas por q no venis a visitarme?...para aplastarte y solo umillarte... y creeme cuando te digo q solo sos un muy estupido al retarme si solo sabes...q voy a matarte soy liko el papa del rap para rapear...y enseniarte cual es la verdadera verdad aca... no podras vercerme con tu cara de inocente ni vos te crees eso... cuando digo q solo sos un pendejo mi reflejo te apunta para q solo vos sufras te gusta mi complejo... no sueñes...solo vas a caer como enfermo enjendro asi de simple te lo digo para veas como te subestimo... y tu madre como se la digo q vos sos mi hijo naciste deforme...con cara de asteroide... lleno de posos...por tu cara de oso no agas rancho aparte... igual no quiero esucuchar tus rimas nada interesante yo tengo mi stilo..mejor...andate a un asilo y q te undas...en el rio nilo trankilo...no te enojes cuando te diga...q tu novia dijo q la tengo enorme las rimas me llueven y ves como sobreviven de tu cara... si solo sos una larva tengo una idea...pedile ayuda al barba vamos a ver si con suerte podes alabarme... y tambien...agarrarme la verga mia bien grande entendes lo q digo? por q solo 1 vez te lo digo cabeza de pingo...me dijieron q cobras por chupar... tonces chupamelo y vas a ver como te lo voy a dedicar... asi me despido...y veas como te suplico q te retires y dejes de este visio si solo sos un total desperdicio
Mc Liko ;Gmtz'. || bue...suerte zami =) | |
|
| |
| Tema: Re: Alguno? Jue Ene 03, 2008 5:44 am | |
| esa es una rima de cagada no se si te abias dado cuenta se te ace un nudo en la garganta no puedes hacerme frente pues te destrozo comunmente ni sikiera tengo novia tuve ace un mes y era toda una puta no me sorprende ke te aya dicho ke la tenias grande ya ke siempre dice mentiras ei eres una perra mal agradecida ni pa ke me tiras te puedo destruir leyendo mis tiras comicas no me voi a retirar del foro porke yo te controlo bienvenido seas al circo de mc zamii donde e chingare tan feo ke iras llorando con tu mami eres una puta siempre me cupas la tuna no pudes contra mi flow te deja paralizado estas bien pendejon me kieres mandar a un asilo? dices ke tienes stilo? tu stilo es pa cagarme y el asilo simplemente dejemoslo en ke te lastimo para no ponerte en tanta verguenza porke sabes bien ke mis rimas pesan te dejan pidiendo clemencia mejor ve y limpia tu conciencia enves de estar aski retando al wei ke te deja estirado controlado humillado y destrozado ya me voi esto es todo por oi sintonizenos maniana para ke vean como dejo a esta perra pidiendo clemencia ya k es mucha tu humillacion
ahi sta mi rima ya nomas ke kalifiken la batalla | |
|
| |
| Tema: =)) Jue Ene 03, 2008 7:39 am | |
| jaja...te sarpaste zami...jaja...te felisito campeon... ja =) | |
|
| |
| Tema: Re: Alguno? Dom Ene 06, 2008 6:20 am | |
| tons te gane? bueno buena batalla te respeto carnal eso significa ke subo de rango | |
|
| |
| Tema: Jaja Dom Ene 06, 2008 4:55 pm | |
| nono...entendiste mal mi amigo...nunca dije nada...solo te felesito por tus rimas... ... | |
|
| |
| Tema: Re: Alguno? Dom Ene 06, 2008 5:12 pm | |
| jaja ah bueno mi error jaja losiento bueno tons seguimos esperando ke kalifike la batalla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguno? | |
| |
|
| |
| Alguno? | |
|