JOPR
Cantidad de envíos : 19 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: he we dochi esto es para ti Lun Ene 14, 2008 5:53 pm | |
| he dochi we este te acuerdas que puse un tema y tu me retaste, camara disculpa pero no pude jaja no quiero que creas que se me abrio no mames jjaja, entonces aqui hacemos la batlla aceptas? o te espero a que acabes tus batallas no hay pedo pero si si aceptas a dos rondas, yo empiezo solo acepta. | |
|
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| |
JOPR
Cantidad de envíos : 19 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: he we dochi esto es para ti Miér Ene 16, 2008 9:07 pm | |
| sale me toca contra el amante del sushi este tipo se dice dochi y es fan del maestro rochi dice fuchi claro cuando juega al tamagochi su sueño mas glorioso era el de vivir en los mochis sale esperate a lo que te traigo no es una orden de arraigo solo es mi letargo no me alargo esto solo es el flow que cargo si asi rapido con rima fina eres un amante del rap esta es tu metenfetamina o solo tu vitamina que te elimina te termina ya que mi rima es pesada como sacada de una mina eres solo una catarina en la cual mi rima se orina arrodillate tu persona ante mi se persina compas tela en parisina me ves desde una colina ya que tu nivel no me llega tu rima no es bien definida aqui pierdes tu vida acaba de ser tu acto suicida lasttima eres bueno pero no aprecias tu vida llama a un salvavidas todo por tomas bebidas lastima no tetengo compasion asi lllotres y la pidas... no soy de escribir mucho we a lo mejor es poco pero vere que pedo a la otra vuelta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: he we dochi esto es para ti | |
| |
|