| entrenle!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
...mZ(R.2)
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localizacion : juaritozzz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: entrenle!!! Vie Ene 18, 2008 3:22 am | |
| una batalla un round contra mi ace tiempesillo ke no batallaba kein le entra?? | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: entrenle!!! Dom Ene 20, 2008 12:10 am | |
| dale tu y yo una batalla, empieza tu o como quieras, di cuantas rondas y como es y empezemos | |
|
| |
...mZ(R.2)
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localizacion : juaritozzz Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: entrenle!!! Dom Ene 20, 2008 3:18 am | |
| dale una ronda tira primero yo te contesto | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: entrenle!!! Dom Ene 20, 2008 4:01 pm | |
| you you soy el primero cantando al microfono a ti t dejo afonico atonito no puedes con mi flow es como un terremoto a ti t destroso con mis rimas mas fuertes q un oso rapidas como un lobo asi q no me tengas odio ni seas rencoroso aqui viene el rapero de oro yo soy el maestro sentao en mi trono asi que respeta pedazo de mocoso aqui viene el papa de todos yo se que tu eres un transormer eres hombre de dia y pato de noche yo me ire con la medalla de oro pero tu no tendras ni la de bronce tu sabes que soy de oro pues todo lo cierro con broche y tu con que lo cierras rapero de pacotilla tu me lo estaras mamando de rodilla tu deberias estar como los demas que solo ven esto sentao en su silla pues tu como rapero no ameritas llego el torbellino de liricas pues tu eres mierda que salpica no puedes conmigo eso ya esta escrito yo soy el hijo prodijio y tu el eslabon perdido. buena suerte elmio t toca rapear, q gane el mejor panita por sierto si no respondo la siguiente ronda en 2 dias es q no tengo internet porq muchas veces se me va derrepente, lo maximo q me tardare pa una respuesta seria pal proximo domingo (si no se devuelve el inter), porq siemrpe tenengo problemas con el maldito internet, pero los domingos siempre estare aqui. bueno buena suerte elmio | |
|
| |
...mZ(R.2)
| Tema: Re: entrenle!!! Dom Ene 20, 2008 5:21 pm | |
| aki arranco te voi a dejar paralizado ke kontigo mi verga apalanco dices ke eres de oro repites mucho tus versos para llegar a ser grande debes de tener versos diversos podras ser lo ke kieras yo soi el dios del rap domino todos los estilos no puedes conmigo estas rimas te van a dejar calientito mi flow es pesado el tuio esta demasiado delgado a este wei mui pocos le han ganado no soi el mejor rapero pero a tu flow entierro nadie te recordara cuando estes 10 metros bajo el piso mis rimas te degollan te pones de rodillas pa chuparme la polla vete a tu casa a comer tus danoninos ke del stilo soi maestro y tambien del microphone eres un puto muerto estos verso te dejan tieso tienes paralisis facial o tu cara ya estaba fea como un caiman tienes liricas de mierda me las paso por los huevos me limpio con esos versos hablas mierda y mierda de ti no va a kedar ni tu huella ya me voi te dejo solo y tieso llorando como perra no diste la talla para ganar peleas este perro no batalla asi ke no me olvides se ke jamas lo haras cada vez ke veas mis rimas diras ese fue el mc ke me dejo muy atras ahi sta mm y ps no hace falta ke tires otraves nomas era una ronda klaro ke en kaso de empate no hay pedo te espero chida ke gane el mejor | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: entrenle!!! Dom Ene 20, 2008 5:48 pm | |
| dale elmio q gane el mejor, y puse ese mensaje si era empate, bueno suerte pa mi y pa ti | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: entrenle!!! Lun Ene 21, 2008 12:23 am | |
| alguien puede decidir el ganador aqui? | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: entrenle!!! Mar Ene 22, 2008 2:13 am | |
| hey you porfavor alguien elija al ganador q quiero ver kn gano xD bueno si no tienen tiempo esperaremos o porlomeno yo jaja bueno suerte pa los dos elmio | |
|
| |
...mZ(R.2)
| Tema: Re: entrenle!!! Mar Ene 22, 2008 4:43 am | |
| chida jaja y simon suerte pa ti tambien yy se supones ke hay ke mandar un mensaje privado a algun admin | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: entrenle!!! Jue Ene 24, 2008 8:26 pm | |
| la verdad q no c elmio, mandacelo tu a q no conosco a nadie xD | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: entrenle!!! Dom Ene 27, 2008 11:52 pm | |
| lucioxxz ganador man subes un rango
R@W d0chI MC FURIA JAJA PA TOOS | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: entrenle!!! Dom Ene 27, 2008 11:57 pm | |
| gracias, buena pelea elmio, eres bueno rapeando, nos vemos en otra panita buena pelea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenle!!! | |
| |
|
| |
| entrenle!!! | |
|