| Chao!.. | |
|
+5Ale MC (R-14) 7 pelucas R 1 gran centi r.25 Mc Darmo [R.29] Rial 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Chao!.. Vie Ene 18, 2008 2:15 pm | |
| Wenas a todos...solo keria deciros k me retiro del rap para siempre..empece en mayo a acer rimas pork le gustaba a mi novia esto del rap..y la primera rima k ice fue a ella..segui aciendo mis canciones cosa k le gustaba a la gente k me rodea..pero ace unos dias k estoy desanimado porke el portatil se me jodio y se me borro todo lo k contenia..letras..bases...y todo..me faltaban unas 4 letras de canciones mas y aprendermelas enteras..pero al final me kede sin ninguna...se k es de tontos no averlas escrito en papel, pero esk RIAL tenia k ser..jeje si algun dia me da por volver a esto del rap...me tendreis por aki dandos leña..aunk esta vez esta muy dificil k vuelva. Espero k os cuideis todos..como soy admin y jefe de leyendas del rap..los admins k ay, elegir otro k me sustituya...y para leyendas del rap aunk tenga rango 8 dejo a cargo a Stylo..ya k a sido uno de los Mcs k a apoyado mucho a las leyendas. Espero k los admins se acuerden de acer los torneos k faltan...2 vs 2...pandillas...y jefes de pandilla...me uviera gustado estar en alguno de los ganadores de torneo..sobre todo en rey de reyes..pero no pudo ser..weno Mcs no os como mas la vista..Cuidense y yevar siempre con vosotros el rap a todas partes. chao! | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Chao!.. Vie Ene 18, 2008 2:23 pm | |
| NOOOOOOOOOOOOOO as mas letras,t paso bases,lo q seaaaaaaaaa joder | |
|
| |
gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Chao!.. Vie Ene 18, 2008 3:17 pm | |
| me vaz hacer falta en el foro man no te retires.estas cosas pasan son obstaculos la cual hay que superar esto te ayudara a madurar en todo sentido como persona como rapero. piensalo¡¡ | |
|
| |
7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Chao!.. Vie Ene 18, 2008 3:35 pm | |
| bueno pana cuidese ,usted lleva el rap en la sangre | |
|
| |
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Chao!.. Vie Ene 18, 2008 3:48 pm | |
| bueno causa, respeto tu decisión, es una lástima q esto te haya pasado, espero q sea un motivo para dedicarte más a esto y recuperes las letras q escribiste, xq alguien de tu talento no puede retirarse del todo, espero estemos nuevamente en contacto, saludos de toda La Real Academia, vaya con Dios | |
|
| |
Break´MC
Cantidad de envíos : 2 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Chao!.. Vie Ene 18, 2008 3:59 pm | |
| | |
|
| |
Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Chao!.. Vie Ene 18, 2008 6:39 pm | |
| iyooooooooo eso son cosas que pasan y tienes q aprovechar este obstaculo q t ha pasado para mejorar en tu rap y hacer mejores letras, no te lo tomes como algo malo, tomatelo como un nuevo reto!! no t vayas tio | |
|
| |
(King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Chao!.. Vie Ene 18, 2008 7:10 pm | |
| Si tienes tele .... rial ahi t ves xD chau
R@W d0chI pa ti | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Chao!.. Vie Ene 18, 2008 7:12 pm | |
| bueno, es decision tuya, y se respeta, pero algunos esperamos que vuelvas. Cuidate y Saludos |
|
| |
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Chao!.. Vie Ene 18, 2008 10:10 pm | |
| ay gente...k me a apoyado mucho..y...seguire en el rap..puede k aya perdido mis letras...puede k las bases...pero mi cabeza es inmensa...el rap para mi es una droga como para muchos de vosotros, una vez k empiezas en esto..no puedes dejarlo de lado..akellos k son raperos de corazon...saben de k ablo...akellos k no lo son...jamas sentiran lo k es el rap...si algo k se va...duele...es pork estas enamorado...me duele dejar el rap...por eso seguire a su lado..estare en el foro...pero no batallando..sere admin para k no caiga esto en picado. No yegue a la final del torneo...y k!! cual es el premio?:S estar en un foro? en un link k diga...GANADORES DEL TORNEO???....me da lo mismo estar en este foro se aprende a rimar...pero tambien se aprende a acer amigos...k en los momentos malos no te paran de apoyar!..y otros k tienen envidia...no digo nombres...kien se sienta ofendido...ya ablara!!! si ay Mcs k pierden batallas no os pongais mal..ni os echeis atras..seguid aciendo rap si os gusta de verdad..lo digo pork me acaba de pasar..y gracias a un buen amigo chileno k conoci en Da club! vuelvo y mejor preparado con ganas de acer rap!!!! y nadie..me va a parar SOLO SERE ADMIN DEL FORO PA ECHAR UNA MANO A LEXICO...VOTARE LAS BATALLAS Y DIRIGIRE LOS TORNEOS...PERO NO BATALLARE...NO POR MIEDO...SINO K TENGO MUCHO K ACER...LETRAS NUEVAS Gracias a los k me apoyaron. | |
|
| |
Brian Darktote! R2
Cantidad de envíos : 85 Localizacion : Peruu! pues hijo de puta:) Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: dsd Sáb Ene 19, 2008 3:15 am | |
| em.. no avia visto este link.. bueno si te vas.. ya no tendremos lo qe se acordo.. tss. ia bueno.. nos vemos.. xao..saludos.. i si puedes regresa algun dia.. suert. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chao!.. | |
| |
|
| |
| Chao!.. | |
|