PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| BATALLAS JEFES VS JEFES 1!!!! ALE MC Vs DARMO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: BATALLAS JEFES VS JEFES 1!!!! ALE MC Vs DARMO Sáb Ene 19, 2008 8:36 pm | |
| Empieza ALE MC...califican: Dochi, urbano, lexico o rial. | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: BATALLAS JEFES VS JEFES 1!!!! ALE MC Vs DARMO Lun Ene 28, 2008 2:12 pm | |
| 2 dias pa lanzar | |
| | | Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | Rial Admin
| Tema: Re: BATALLAS JEFES VS JEFES 1!!!! ALE MC Vs DARMO Lun Ene 28, 2008 2:15 pm | |
| | |
| | | Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: BATALLAS JEFES VS JEFES 1!!!! ALE MC Vs DARMO Lun Ene 28, 2008 10:27 pm | |
| ya empezaron las batallas de jefes vs jefes, pero si te enfrentas a Ale MC es mejor q ahí lo dejes, voy a empezar con clase y terminar con broche de oro, ps a La Real Academia represento con decoro, lo hago rápido o me demoro dependiendo de tu opinión, soy el poeta de la calle, el escritor de callejón, no le tengo miedo a nada puesto q soy el elegido, a los q ustedes llaman rap yo lo conozco como ruido, demuestra si eres titular o perteneces a la banca, ya q tu Alta Escuela no se compara a la de Arma Blanca, en esto de rimar yo soy un viejo conocido, bendecido con el don desde el día q he nacido, y vengo decidido a mostrar lo q vale mi material, aquel q inconscientemente ya los pone a temblar, de pies a cabeza, sentimiento normal q expresa, delirio total y destellos de mi destreza, voy dejando el recuerdo de batallas superlativas, Darmo sostiene mi trono mientras yo sentado arriba, ya se venden varios libros hechos sobre leyendas mías, y en clase de literatura ya se estudia mi biografía, esq no soy como esos MC's de los q hay en abundancia, la enfermedad q yo tengo no se llama arrogancia, les traigo algunas frases q justifican lo q expongo, el nombre "rimador x excelencia" como ejemplo te lo pongo, aunq creo q en el fondo resultas algo bueno, tan bueno como el smog, tan bueno como el veneno, mi lengua no tiene freno xq mi mente tampoco lo tiene, si ya has tenido suficiente ps espera lo q se viene, xq Ale MC no para, sólo apunta y dispara, tu sólo eliges objetivo, pecho, brazo, pierna o cara, no hay metáfora más clara q aquella q dice así: "NO HAY DICHO MAL DICHO SI TE LO HA DICHO ALE MC", hay muchos bichos x aquí y a los bichos a fumigar, puede ser con gas, insecticida, veneno o puede ser rimar, no hay mejor forma de matar q con elegancia no lo crees?, pero tómalo con calma, no sería bueno q desesperes, ps si Ale es lo q quieres, Ale es lo q te doy, un MC insuperable desde el inicio hasta el día de hoy, el punto hacia el q voy es q no importa cuanto intentes, si piensas ir conmigo mi único consejo es detente, sino toda la Alta Escuela terminará perdiendo muelas, no trates de adentrarte en donde todos mis versos vuelan, hago chompas donde no hay tela, hago casas donde no hay cemento, aunq no vayas a ganar tal vez aprendas algo si estás atento, valdrá la pena el intento asi q tira con confianza, pero toma en cuenta para q lado se inclina la balanza | |
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: BATALLAS JEFES VS JEFES 1!!!! ALE MC Vs DARMO Mar Ene 29, 2008 3:31 pm | |
| vamos ale la academia depende de ti y tu compañia la real no,tonta academia de policias sabes kien la lia,soy Darmo aqui no hay salida aunke digas q no,tu me la comes todos los dias asi q mira,pon atencion y aprende lo bien o mal q te salga de mi depende x la cara q tienes,se q no me comprendes aora empiesa mi leccion de rap asi q atiende:
ale aste las bragas a un lado seras mi musa subiras,bajaras y vomitaras,como en una montaña rusa pero con un pekeño detalle,espero q te suene y es q dentro de tu boca tendras a mi largo pene
my liric is very strong,you can´t see this is my lesson of "how to be a MC" the big Darmo versus the son of bitch hey ale do you like suck my dick??
t lo ago en ingles si kieres me oyes toda la gente va a esperar q te folle x q ale mc no vale mucho entiendes me miras perplejo no se si me comprendes t lo puedo desir en español t lo puedo decir en otro idioma tu eres de guarderia,yo porto un diploma
broche de oro?terminaras con mi brocha en tu mano yo terminare de fiesta con mis hermanos si eres el elegido,eso esta muy claro pero el elegido pa representar a los mcs en paro dejame corregir alguno de tus pareados para empesar tu no nasiste,a ti te cagaron el valor de tu material te lo digo yo si kieres vale 1 euro con 59 yo no sostengo tu trono,sostengo mis cojones en tu cama y tu donde estas sentado,es en el consolador de tu hermana eleganci?jaja me rio de tus paranoias sera esa la razon x la q no tienes novia? tu lengua no tiene freno,tiene pelos de mi polla subnormal y tu mente tampoko tiene,lo q tiene es retardo mental "ale es lo q qieres ale es lo q t doi" para q qiero un subnormal q no sabe ser un bboy? asi q deja tus refranes de vieja campurria y atiende si digo jilipollas tu dices presente voy a elgir el objetivo,pero esta ves el de tu lengua esta debajo del ombligo,se llama polla,no creo q tengas la enfermedad q tienes no se llama arrogancia,tienes razon eres deficiente mental,tetraplegico,y ademas marikon bueno me despido pero una cosa si te digo as mejor la proxima ronda,q en esta no te as metido conmigo | |
| Tema: Re: BATALLAS JEFES VS JEFES 1!!!! ALE MC Vs DARMO Miér Ene 30, 2008 7:58 pm | |
| nueva rima vuelvo con mi estilo te desbanca contra un tio tan inculto q no sabe de arma blanca la alta escuela eran tote,juaninacka y juanma si rimararas como ellos la mandibula se te camba ases casas sin cemento,claro,la tuya q es de paja tu mierda no es rap,al mio lo ultraja tambien se sabe dichos este gran mc da lo tuyo antes de morir, y disponte a sufrir
"como mariposa bailas,como yegua tu cabalgas y yo como buen mc,te voi a chingar las nalgas"
"hay manzanas por cajas, hay naranjas por cajones hay hombres por montones, pero a excepcion de mi son maricones"
puedes matar bichos con rimas,eso no es una sorpresa tu deztreza para el rap se cataloga de torpeza en realidad ale,no,no e tenido suficiente la alta escuela pierde muelas,tu perderas todos los dientes rimador x exelencia,espera sentado y ten paciencia para ganar a este mc ase falta mucha potencia cosa q no tienes,cosa q a mi me sobra t las comes enteras y te pikas si te llaman cobra yo controlo la calidad y administro el estilo me llamo darmo,pero puedes llamarme padrino no eres rival digno de mi,lo digo en serio ale como puede estar aki un tio q aun lleva pañales ya te vale,sabes q qien juega con fuego se kema pero kien juega con damro,juega con la puta crema x q sabes q?yo camino como un puto rey rimador x exelencia,tu caminas como un gay impongo mi ley,tu consejo es q me detenga me detengo pa cojer impulso,asi q venga ale?, a mi m dicen ole, yo soi un u torero,tu padre un toro xq tu madre se los pone, ale, ale, niño trankilo y vete pa tu kasa ale, si tol foro ya sabe q x el kulo un puño t kave la real academia?, pues aki pongo yo las normas, yo soi el puto amo tio,tu aki estorbas a mi lado eres tan pekeño q t sientas en el suelo y t kuelgan las piernas, eres la mascota del bar yo soi el dueño d la taberna pikarte contra mi es una falta de respeto las rimas t las escriben,x q tu eres analfabeto con cuerpo de feto,pero ale x favor x q no te retiras tu rimas huelen mal como si estubieran podridas tio razonas d forma anal, joder a parte d feo eres subnormal, provablemente esto t supero x mi kalidad verbal, definiran mi nombre sinonimo d ser supremo en forma adgetival, eres tan feo r provokaste una esplocion nuclear kuando una d tus fotos fueron a revelar t gustan lso latigos d kuero y las sodomias, el cabron disfruta pegandome una komia, no puedes komingo xq rallo mik avesa desde las 12 d la tarde asta el medio dia, despues d una noxe d fiesta mi orin es sangria, lluvia dorada para ti y asi ases botellon kon ella, el kabron se pones fotos mias y se pajea follandose una botella, yo nesesitria una garrafa, kon mi semen lleno tu tasa, d los teletubis, eres mas feo q la gorda del principio d epic movie y termino ya x q esto es un desmadre para no perder las costumbres:me cago en tu puta madre!! | |
| | | Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: BATALLAS JEFES VS JEFES 1!!!! ALE MC Vs DARMO Miér Ene 30, 2008 10:20 pm | |
| ps al final tenía razón, Darmo no tiene clase,hasta su fecha de vencimiento ya espiró según el envase,posiblemente sea q tengas problemas de comunicación,pero en tus rimas lo único q noto es deseperaciónReales somos, como Académicos nos reconocen,dueños y creadores de rimas hechas para el goce,no llegas ni a tocar el gran nivel q mis versos brindan,si no te has percatado, la mitad de tu 1ra rima trata de pingas,yo respeto inclinaciones pero lo tuyo es exagerado,ojalà no sea contagioso, no vengas mucho para este lado,no prestaré atención, no quiero aprender lo q tu enseñas,te ofrezco mi curso intensivo, especial para mentes pequeñas,hablas de montañas rusas, esos son juegos de infantes,te estás dirigiendo al represetante de la lengua hispanohablante,you wanna make me know you speak english motherfucker?,wrong time, wrong place, cuz i'm the showstopper,agaist me don't work different languages,so you'are wrong if you think you have any advantages,lo puedo hacer en inglés, frases y léxico correcto,asi q tu diploma te lo puedes ir metiendo x el recto,falta de ingenio yo detecto al leer lo q tu escribes,aunq sabes q no puedes no c xq sigues y sigues,q no lo puedes entender, no es bueno q seas necio,puro desatino en tus rimas es lo q aprecio,si a tu cabeza ponemos precio, lo máximo sería poco,no sería ni la 4ta parte si alguna vez a la ley provoco,ni loco yo la toco ps la ley es mi persona,el único MC q de un verso te deja en coma,no hay valor monetario para lo q mis versos derraman,me bastan 1.59 para postrarte en una cama,cojes tus cojones en mi cama? q bajo q has caído,he llegado a la conclusión de q este marika quiere conmigo!!!,siento decepcionarte pero juego de un solo equipo,no soy de aquellos de los q gustan q les dè hipo ,a ver, como te digo, la razón de q no tenga novia es...,espera, espera, conseguí novia el pasado mes!!!!,te quieres autoconvencer de q tu estilo es perfecto,en vista de q no tengo te empeñas en inventar defectos,hablar tanto de pingas te debería de dar roche,q yo no tengo una?, eso no dijo tu flaka anoche ,no le tengo no es arrogancia, lo q tengo en su lugares hambre por frases de MC's q no saben ni q es rimar,para la 2da rima estudiaste sobre Arma Blanca,para contradecir a este MC q de tu pecho el corazón arranca,como los 3 cerditos construyes casas de cartón,para q venga a derrivarlas el lobo del microphone,ah caramba, me trajiste algunos refranes,lastima q sean inservibles y de pobres ademanes,catalogas de torpeza lo q en rap es mi destreza,pero te doy como sorpresa nivel comparable a la realeza,si no tienes suficiente, aqui está lo q querías,mi sonrisa es la imagen de revistas de odontología,q falta de conciencia contra el rimador x excelencia,pero te ganas mi perdón con una simple reverencia,lo único q traes son rimas para apenar,eso no te sobra, tienes pa regalar,q pena q controles la calidad y administres el estilo,con eso aquí aparece cualquier triste pupilo,antes de q tu lo hagas seguro lo hacía otro MC,dime quien es pa reclamarle q te dejó entrar a tí,me dirijo a usted padrino de algún ahijado sin fortuna,para advertirle q si sigue en vez de 2 piernas tendrá 1,acaso estás diciendo q no soy competencia para tí?,jajajaja, tu verdadero talento es hacer reír,está claro q aquel q juego con fuego ps al final se quema,y aquel q juega con Darmo, ps está jugando con la nena,lo único q tienes de rey será la forma de caminar,xq la verdad q tus 2 rimas dejan mucho q desear,yo soy la mascota q le roba gente al dueño,mis rimas causan temblores, las tuyas causan sueño,tu nombre es sinónimo de supremo fracasado,en esta batalla de has hecho fama de un pobre desesperado,esto es suficiente pa bajar a un rapero incompetente,agregando q no existe rima q a la mía complemente | |
| | | | Ale MC (R-14) La Real Academia
| Tema: Re: BATALLAS JEFES VS JEFES 1!!!! ALE MC Vs DARMO Jue Ene 31, 2008 2:28 pm | |
| igualmente te deseo mucha suerte Darmo, muy buena batalla | |
| | | (King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BATALLAS JEFES VS JEFES 1!!!! ALE MC Vs DARMO | |
| |
| | | | BATALLAS JEFES VS JEFES 1!!!! ALE MC Vs DARMO | |
|