PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Alguien Batalla...?????? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Artefacto mC La Real Academia
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localizacion : Arg - Bs.As. - San miguel - Bajo un puente Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Alguien Batalla...?????? Jue Ene 24, 2008 2:51 am | |
| a 2 rondas...yo empiezo...quien se la da? | |
| | | Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Alguien Batalla...?????? Jue Ene 24, 2008 1:19 pm | |
| yo chaval,tirale sin mosca | |
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Alguien Batalla...?????? Vie Ene 25, 2008 3:54 pm | |
| | |
| | | Artefacto mC La Real Academia
Cantidad de envíos : 77 Edad : 31 Localizacion : Arg - Bs.As. - San miguel - Bajo un puente Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Alguien Batalla...?????? Vie Ene 25, 2008 10:39 pm | |
| disculpa mi tardansa ya deje un mensaje por la causa...mis disculpas... ahi te tiro | |
| Tema: Re: Alguien Batalla...?????? Vie Ene 25, 2008 11:11 pm | |
| Aqui yo empiezo con darmo a 2 rounds, piensa que me va a ganar yo no se, la verdad no importa perder ni ganar, aca nos vamos a matar asi te contesto, pa que veas que no miento, ten en claro esto mucho yo te molesto, me gusta hacerlo, rimo y se que te infesto soy como una tormenta, a los rayos te destrozo, en tu culo te entran 40 se que te gustan, mira, cara a cara mi flow con fuerza te enfrenta yo sigo y sigo, por que se que te humillo, aca tenes un buen castigo unas buenas nalgas te faltan, sino, te daria con un latigo se que te doleria, te lo digo, te tiro keroseno con gusto te quemaria y sepas lo es estar muerto en vida, sos un gil, asi te lo diria sos un poco paspado, sabias eso?, vas a quedar desamparado yo lo se, acordate bien esto va a quedar bien aclarado nunca mas me enfrentes, mira rimas, sos demasiado potentes nunca me hables, espero que esto lo disfrutes estoy echo rafagas, que vos no las aguantas, soy como unas plagas apenas caminas, ya ni recuerdas, tus rimas seguro son vagas sos version beta, no estas echo todabia, te pego y sos una etiqueta estas pintado, yo te tiro con ganas y veas que van de la A hasta la Z estas deprimido, desde el 1incipio no te hubieras comprometido no sabias mi contenido, ahora sabras lo que nunca has tenido aca la termino, recuerda, en la otra ronda yo te extermino yo no jodo, vasa pegar vueltas como un molino
| |
| Tema: Re: Alguien Batalla...?????? Vie Ene 25, 2008 11:57 pm | |
| me entran 40,pero a ti te entra el doble la calidad x mi parte,puede q sobre a ti te sobra mierda,y lo sabemos le dices a tu papa,cuantas pollas nos comemos?? demasiado potente?solo me rosaste un pokito tus rimas de la A a la Z?las mias del 1 al infinito cuando doi vueltas como un molino,es x q ago trompos con el coche y a tu madre a 4 patas,la satisfago x la noche no soi una version beta,soi un 2.0 a ti no t dejo mas bajo x q tas a la altura del suelo a ti t keda mucho pa convertirte en un rapero pa empesar,no vives debajo un puente,vives en un estercolero
me bebo un refresco,tu te bebes mi semen yo como caviar,tu cazas ratas tu flipas con tu diez,yo paso del eleven tu madre me felicita,abriendo las patas
la verda es q si me molestas, eres una mosca a mi alrededor claro q me infectas x q tu rap es mierda cabron
no soi,VISTO de etiketa mientras llevo trajes caros,tu solo tines una chaketa x q es lo q puedes,para un mierda como tu le paga a la peña para q se mantenga en su crew! eres una tormenta,x q ases ruido con los rayos pero soi el ciclon,a la tormenta yo la callo nunca me podras superar,esto es una batalla de gallos esas rimas las ago yo en un ensayo joder tio,q coño ases en el foro? t estas desaogando,tienes mas cuernos q un toro liko tio,mejor retirate,no vales para nada piensate bien lo q as dicho sobre mis rimas vagas psss de nada me vales,kiero una batalla de verda tu estas bajo en el escalafon,no llegas ni a la mitad
mientras yo me supero x tiempos tu siges en el top de lo malo mientras te la meto bien adentro me ves y la mirada la ases pabajo
Y -------SO O ----------------Y S O -------------------EL Y ---------------------ME D A -------------JO R M ----------R! O ....
(Yo soi DARMO y soi el mejor) tu,en esta batalla,eres el perdedor no puedes conmigo,siempre estoi en forma si esto t a dolido,espera a la 2º ronda | |
| Tema: Re: Alguien Batalla...?????? Sáb Ene 26, 2008 1:06 pm | |
| yeah yeah 2º parte t va a doler mas para entre rima y rima para descansar yo soi D-R-M y esto es lo q tiene ver mis rimas te entretiene pero intenta escribirlas,no t sale de tan malo q eres,con lo q e escrito t vale tu calidad es como la mia,solo si la multipliko t tengo q destrozar me lo pide el publiko tu figura se asemeja a la de caliko... electroniko,solo q tu eres mongoliko tu padre te pegaba,x q era alkoliko t daba x el culo,para ti era algo beliko i yo fuera dios tu serias catoliko despues de esta batalla ve preparando tu supliko yeaaaahh bueno en realidad tu serias como un cura traigo la acuna,para el virus de este mc x q es tan malo q me la sudas y yo t doi x culo x q mi estilo es asi la cosa es asi,lees esto y se t pone dura mi tactica es extraña y oscura no podras con este mc y su lokura lo q puse de color rojo es una basura jajaj se q tu mente no llega a tanto,no espero q me entiendas solo kiero q t fijes en mi,y de esa manera aprendas mi likido es blanco de un chorro te dejo palido pareces alvino cuando t notas algo pegajoso calido soy DARMO MC tio,el puto demonio del infierno caido no como tu un puto perro folla patas salido eres ridiculo,escupelo,no lo mantengas en la garganta no ves q es pegajoso,eso se amontona y atraganta yeah y eso me lo conto tu puta vieja asia tiempo q no la nombraba pero llego el momento t keda algo de minga entre las cejas a tu madre entre las patas,despues de darle su escarmiento la verda es q se deberia afeitar,esta demasiado peluda podria ir al circo y aserse pasar x la mujer barbuda tu psicologo se suicido,no soportaba tus problemas personales es lo q pasa al mezclar a los profecionales con los anormales tienes menos valor q uno de tus propios excrementos somos como animales,un leon contra un flamenco jaja el leon soy yo aunke lo aigas dado x supesto en el gran elenco del rap no ocupas ni un puesto en la gran casa del rap,tu eres el jardinero antes eras la criada,pero aora te conformas con floreros soy la calidad,me puedes llamar santoemecé x q soi el maestro,tu eres una basura,lo se as pasado de flamenco,a ser una mofeta pondre tu cabeza cortada en la portada de mi maketa | |
| Tema: Re: Alguien Batalla...?????? Sáb Ene 26, 2008 4:18 pm | |
| Mira Inconpetente, si tus rimas me entretienen, me pego un tiro veremos si me sale,en esta ronda te mato te dije,date por tu retiro puedo ser malo, pero a vos yo te mato, yo no tengo ninguna calidad lo mio es rimar, dejarte callado, lo mio es mi gran habilidad que facil rimar con liko no?, mi papa no existe en esta vida en la tuya seguro que si,lo decis por que lo recordabas,nadie lo olvida por el culo?, a ti seguro te dejaron un nudo ahi, no lo recuerdes se que vivis lo dicho, y mas por tu capricho, vamos che no llores mi dios ya esta mencionado, el tuyo , sige lecionado se metio conmigo,ahora falta vos,imaginate como lo abre precionado tu stylo es pura mierda, no sabes nada, recien te das cuenta tu stylo es romper las pelotas, ahora creo que te entran como 50 vos lees esto, no te enojes che pero, a tu hermana la dejo madura soy como un mosquito, a tu hermana le deje mi picadura(UUUHH) la verdad tu tactica es extraña, te gusta que te rompan el culo? me lo dijo un tipo, creo que con eso quedaste como un ridiculo el color rojo, es el color en donde con fuego vos arderas el lugar donde te den por el orto siempre, eso aprenderas si me fijo en vos, mejor me fijo en la burra de tu vieja como me tiro la pija, despues de esto no hay quejas tu liquido es blanco?, es de la leche que te da tu mami yo se la entrego todas las noches, que linda noche aquella en maiami mi mama? jaja eso vos lo sabes, como te gusta chupar verga jaja mira vos no sabia eso, A DARMO LE GUSTA JUGAR(xDDDDDDD) no tengo pcicologo, parece que vos si, por la cosas que decis se que te ago mierda, es igual, te pego como una BRUTALITY vos sos un animal , sos una perra loca, asi te lo aclaro si tubiera enfierrado, un tiro en el medio de la frente te disparo asi que queres que te llame, ¿santoemece?, labese el culo mejor que mierda sera eso, que cosas inventas, como te gusta el licor si sos el maestro, por que mierda no te mete una regla en tu oyo asi te dejas de tonterias,ESTO ES RAP, es va ser catastrofico en tu maketa solo dice, ME ENTREGO POR 2 RIMAS si es asi, MEJOR NO HABLEMOS DE COMO SERAN TUS PRIMAS esto ya esta ganado, mejor andate y haste a un lado decis puras pabadas, que raro que tu mama no te alla regalado no entiendo como te soporta, mi 1ra batalla con vos, ni te banco no te diste cuenta, desde mi 1ra palabra, como arranco? asi yo te digo, QUE FANTACIOSO QUE SOS MEJOR QUE NO TE APARESCA, CON GUSTO, TE LLENO DE BALASOS
| |
| Tema: Re: Alguien Batalla...?????? Sáb Ene 26, 2008 4:31 pm | |
| | |
| Tema: Re: Alguien Batalla...?????? Sáb Ene 26, 2008 4:34 pm | |
| | |
| Tema: Re: Alguien Batalla...?????? Sáb Ene 26, 2008 4:35 pm | |
| | |
| | | (King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien Batalla...?????? | |
| |
| | | | Alguien Batalla...?????? | |
|