PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| HMC Vs Royex | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: HMC Vs Royex Jue Ene 24, 2008 6:53 pm | |
| Por los viejos tiempos! toy desentrenado xD, aceptas? |
| | | Royex [R.9] .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: HMC Vs Royex Jue Ene 24, 2008 6:55 pm | |
| jajajaja cómo me iva a negar??? a 2 rondas y vamos a hacer algo nuevo, un límite de líneas, a 30 líneas te parece bien??y quien empieza tú o yo?? | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: HMC Vs Royex Jue Ene 24, 2008 6:57 pm | |
| - Royex [R.7] escribió:
- jajajaja cómo me iva a negar??? a 2 rondas y vamos a hacer algo nuevo, un límite de líneas, a 30 líneas te parece bien??y quien empieza tú o yo??
Empieza tu mismo! y me parece bien 30 lineas maximo , suerte!!!!! |
| | | HMC (R,18) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: HMC Vs Royex Jue Ene 24, 2008 7:17 pm | |
| Que gusto recuperar mi cuenta xD | |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Localizacion : Alozaina City - Málaga - España Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: HMC Vs Royex Sáb Ene 26, 2008 1:27 pm | |
| eres el hache MC, una leyenda por aquí acabas de volver y ya te enfrentas a tu primer fin batallar contra el royex es como chocarse contra un muro sabes que por mucho que empujes no vas a cruzar, seguro!!!
te dejo tieso y sin un duro, volverás al hospital pero esta vez será, por una lesión fatal!!! tus pobres frasesitas en trocitos voy a partir y tú chillarás mientras las oyes crujir
porqué has decidido volver si sabes que no vales pa esto?? con mis letras envenenadas todo lo que escupo infesto que HMC era bueno, es una historia que ya no existe te dejo por los suelos comiendo un poco de alpiste!!!
pequeño pajarito, te estoy creando la jaula con mis grandes letras, la mejor nota del aula hoy me estoy poniendo fino, soy un puto MC certero lo que voy a dejar de tí cabrá en un pequeño cenicero
suelto estilo mientras ando, en esta tirada mando con calma mientras escribo tu muerte la estoy firmando en algun otro lugar tu te estás poniendo en pompa para que algún capuyo te meta toda su trompa!!!
vamos a dejarlo claro, te destrozo sin sentimientos pobres raperos como tú yo me los meriendo a cientos te quedas en el paro y te doy el último disparo por mucho que te duela no me oirás decir: lo siento
| |
Cantidad de envíos : 237 Edad : 40 Localizacion : Barna-City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: HMC Vs Royex Sáb Ene 26, 2008 3:53 pm | |
| Bien RoLex tienes razon, soy una leyenda por la zona, El que tan solo con dos frases tu mejor rap desmorona, No creo que seas un muro, ni de cemento ni hormigón, Vas a morder el polvo, te lo asegura este cabron,
Me canse del hospital y de sus enfermeras, Pero tranquilo, tu no iras, tu ataud es lo proximo que veras, Te pienso sepultar entre mis imparables letras, Creo recordar que es a ti a quien le gusta que le den por detrás,
Hablando en plata, te gusta que te den por el culo, Se que de ti circulan muchos rumores, pero confirmo que este no es un bulo, La historia de HMC sigue latente y e vuelto para mostrar mi absoluta ventaja, Dices que como alpiste, lo siento tio pero algo aquí no me encaja,
Que yo recuerde solo he comido pechos de hermosas señoritas, Las tetas de tu novia estaban bastante ricas, Tal vez no tenga la soltura de hace unos meses, Pero con esta ya te habre ganado unas 5 veces,
Tranquilo no me llores tio, no sera muy largo el proceso de tu muerte, Yo mismo le dire a tu familia donde pueden ir a verte, En tu epitafio pondre algo bien hermoso y reconfortante, Este es RoLex le gustaba mas follar por detrás que por delante,
No me des las gracias tio, lo hago con sumo placer, Incluso quizas con tu chica matrimonio terminare por contraer, Cuidare muy bien de tu ropa de rapero, Es tan mala que la unica solucion pasa por el mechero,
Antes de acabar contigo quiero jugar un poco mas a este juego, Me encanta follar con el sonido de fondo de tus ruegos, Llamame sadico o salido, no me importa lo que pienses de mi persona, Que mas me da, si en unos minutos y si tienes suerte estaras ya en coma,
Hablo muy en serio, pienso aniquilar toda existencia de ti, En mi segunda tirada voy a demostrar el peso de llevar como apodo MC | |
| Tema: Re: HMC Vs Royex Sáb Ene 26, 2008 4:10 pm | |
| He vuelto y no es cierto eso de segundas partes nunca fueron buenas, Antes de que termine mi tirada tu te estaras ya cortando las venas, La pasma lo calificara de un simple suicidio, Nunca me podran acusar de homicidio
Cuentame, como te va la vida de chapero, ¿Sigues trabajando como el primer dia?, ya sabes gratis y con esmero, Va me cansado de llamarte maricona, No eres mas que el tipico pringao que siempre desentona
Me das pena, mas bien me das asco, Habria que ponerte en un laboratorio, dentro de un frasco, Para tu futura investigación, Entonces mientras te diseccionan de fondo pondran esta cancion
Venga tio cuentanos, ¿Borraste las fotos que te hiciste hace un par de dias?, Si esas en las que sales con los morros pintados y vistiendo un picardias, Seguro que a tu madre o a tu hermana le queda mucho mejor el vestidito, Quizas tenga que hacerles una visita y charlar con ellas un ratito, en la cama, Tu hermana vestida de cuero con una correa y tu madre siendo su ama
Valla escenita familiar, que bien lo vamos a pasar todos juntitos, Acepta un consejo, encierrate en tu habitacion o escucharas nuestros gritos, No es que a me moleste o me importe demasiado, Estoy acostumbrado a que me graben y me observen cuando practico el sado, Solo lo digo por la poca salud mental que te queda, Eres una zorra y de tu raza acabo de abrir la veda, Pronto de voy a dar caza y todo terminara, El cabron que con tu piel en el frio invierno se calentara
Lo siento tio, pero volvi a ser el jodido campeon, Yo el rey y tu tan solo un triste peon, Fin de la partida, Te doy por muerto, hoy me siento homicida | |
| Tema: Re: HMC Vs Royex Dom Ene 27, 2008 11:45 am | |
| oye, permíteme que te diga una cosa al meterte con mi familia has cabado una profunda fosa dijimos a treinta líneas?? pues con treinta te destrozo escucharán tus llantos desde el fondo del pozo
nose quien te crees para venir con el ego subido pero te volverás a ir humillado y arrepentido con el rabo entre las piernas y suplicando tu perdon has despertado a la bestia oculta dentro de este cabrón
que ya estás acostumbrado a que te graben haciendo sado??? has perdido la cuenta de los hombres que te han fustigado!!! pareces Indiana Jones, todo el día con el látigo siento decirte esto pero eres un poco sádico
todos conocemos tus orientaciones sexuales y que de vez en cuando te gusta follar animales se dice que ha nacido un potro con cara de hombre y que le pusieron como a su padre, HMC de nombre!!!
que cómo me va la vida currando de chapero?? te crees que esto es 8 millas y tú eres de verdad rapero?? con esas mierdas de letras cada vez que leo me río te voy a estrellar cual huevo y en la sartén lento te frío
voy a hacer fritura de rapero novato y creído con un poco de sal y tomate el plato está servido tómate el tiempo que quieras, pero acepta tu derrota cuando HMC sale al escenario toda la peña pota!!!
mientras tu sueltas tu mierda todos ellos abuchean ponen tu foto en el suelo y sobre ella mean hubo uno que incendió tu foto y su nombre se supo luego Royex era el tio q a HMC le metio fuego!!!
con esas mierdas de rimas pretendes llegar a la cima??? te estrujo salvajemente como si fueras el ketchup "prima" | |
| Tema: Re: HMC Vs Royex Dom Ene 27, 2008 4:20 pm | |
| Jajaja muy buena royex! suerte tio! | |
| Tema: Re: HMC Vs Royex Dom Ene 27, 2008 4:39 pm | |
| | |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: HMC Vs Royex Lun Ene 28, 2008 2:01 pm | |
| Muy wenas las dos xD GANADOR: ROYEX te lo as currado sube un rango y HMC encantado de volver a ver tus rimas por aki saludos a los 2!! (Y) | |
| Tema: Re: HMC Vs Royex Lun Ene 28, 2008 6:50 pm | |
| Felicidades Royex!!! has mejorado mucho en serio, yo tambien mejorare y te volvere a retar ;D! | |
| Tema: Re: HMC Vs Royex Lun Ene 28, 2008 7:41 pm | |
| jajaja gracias HMC, ha estado muy reñido, espero tu revancha!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HMC Vs Royex | |
| |
| | | | HMC Vs Royex | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|