mc ovEr flow
Cantidad de envíos : 1 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: mc over flow se presenta Vie Ene 25, 2008 3:13 pm | |
| olas soi nuevo por aki necesito a alguien para humillar. soi OVER FLOW:king: .ya nos iremos viendoo cn gente por akii. kiero alguiien pa la primera battalla eso de humillar iba en broma no kiero parecer kreido. adios | |
|
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: mc over flow se presenta Vie Ene 25, 2008 7:55 pm | |
| Ami igual me gustaria batallar contra ti, muchos por donde vivo me dicen over, asike no me gusta q me copion mi apodo, ke tal una batalla por el apodo?? | |
|
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: mc over flow se presenta Vie Ene 25, 2008 8:31 pm | |
| qe tal un 2 vs 2?? jaja soy una acoplada xD weno.. si qereis aki estoy! |
|
| Tema: Re: mc over flow se presenta Vie Ene 25, 2008 8:46 pm | |
| ajjaja vale..yo y centi jajaja q yo rete 1º,jajajajaj
es broma,elije tu lys
| |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: mc over flow se presenta Vie Ene 25, 2008 9:42 pm | |
| mmmm q uno d vosotros salga voluntario pa batallar junto a mi xD y luego ya empezamos la guerraaa jaja enga, suerte |
|
| Tema: Re: mc over flow se presenta Vie Ene 25, 2008 9:42 pm | |
| pos yo mismo jajaj nuca e batallado contra centi jajaja
suerte | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mc over flow se presenta | |
| |
|