Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
Tema: un reto rapidito Dom Feb 03, 2008 1:20 am
quein quiere una batalla orita
MC ROCKY --[R4]--
Cantidad de envíos : 87 Edad : 32 Localizacion : JUNTO AL HABLA DE MI ALMA *RAP* Barra de respeto a las normas del foro :
Tema: ... Dom Feb 03, 2008 2:08 am
Yo te acepto bro,,, pero empiezas vos...
7 pelucas R 1
Cantidad de envíos : 105 Edad : 34 Localizacion : venezuela -anzoategui- Barra de respeto a las normas del foro :
Tema: Re: un reto rapidito Dom Feb 03, 2008 2:09 am
ok empiezas tu a 2 rondas
7 pelucas R 1
Tema: Re: un reto rapidito Miér Feb 06, 2008 3:12 am
vamos peluca a tirarle a este puto cabron tu estilo me tiene en forma de carbon cuando tu sales al estadio de las gradas solo se escuchan los pitos esto esta listo mi estilo se alsa y soy el q rompe el mito deja la farsa puta de kabare te voy dejar con las piernas abiertas tu te lo buscaste te tiro y tu te me arrecostaste tu solo lo intentaste deja esto claro y resuelto busca un mejor brecho entre tu y yo todos escojeran x mi tu ers la escoria de tu techo mira boludo de mierda toy aqui x un cometido acerte la vida una esteria guery deja el gÜiri desde venezuela te saco todas tus metas te dejo tirado en el piso de una puñalada en tu me pecho atravesada pibe deja esto asi o mas vale q me chupes el pipe el 7 pelucas es el tipo q te deja como un viejo en sus eses esta irritado asi q mejor tomate una bayer q esto no es apto pa cardiacos con esto ya te e echo un caño y tu quedas barado si no queres morir solo intenta debatir este surgimiento de tanto q te iero escucho tu sufrimiento tus ojos brotan sendas lagrimas paraces ariel la sirenita con sus mañas tu puto rap barato no me da la talla si es q eres hombre xq mejor no te largas dejaos empas y pedir limosnas a otro laos lo q lees se respeta no dejes q te tache de por vida afincate bastante xq no creo q ni asi me alcanses con una sola vez q te e lansao ya estas todo regañao tus niñadas solo me dejan arañado mientras mi veneno te deja condenado no crees en dios pues aora tenes q acerlo si de aqui queres salir librao yo solo te fundo te parto el nombre si es por mi q no respondes es xq estas delante de un hombre con tu fin echo prensente solo dejaos a dios que decida lo que viene tu fin encarnado en una estaca en tu cesos clavao os dejo claro y de mi no t as librao.