| Una Pelea pa no enfriarme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Una Pelea pa no enfriarme Dom Feb 03, 2008 9:56 pm | |
| estoy buscando un MC q quiera una pelea de gallo contra mi, el q quiere q me diga, es a 2 ronda y empieza el contrincante, bueno, solo estare los domingos por las moscas pasa algo epero retador | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Dom Feb 03, 2008 9:57 pm | |
| aki tienes retador cuando pueda te tiro, saludos bro | |
|
| |
MC Hotx (R-2)
Cantidad de envíos : 84 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Dom Feb 03, 2008 9:59 pm | |
| te me adelantaste!! jajajaja | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Dom Feb 03, 2008 10:00 pm | |
| - MC Hotx escribió:
- te me adelantaste!! jajajaja
que se le va a hacer, pero necesito otro rango rapido para ya sabe que darmo, xD | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Dom Feb 03, 2008 10:07 pm | |
| | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Dom Feb 03, 2008 10:09 pm | |
| - lucioxxz (R. 2) escribió:
- ok si va Darck empieza
mñ empiezo pero es dark no darck | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Dom Feb 03, 2008 10:11 pm | |
| ok perdon elmio, si no respondo mañana es porq no tengo internet por toa la semana por peos en mi casa, pero el domingo siempre estoy aqui, asi q adelanto pa q no den batalla ganada por tardanza xD | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Dom Feb 03, 2008 10:13 pm | |
- ok perdon elmio, si no respondo mañana es porq no tengo internet por toa la semana por peos en mi casa, pero el domingo siempre estoy aqui, asi q adelanto pa q no den batalla ganada por tardanza xD
ya lo lei, tranquilo que no dire que agan eso no me usta ganar asi | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Dom Feb 10, 2008 4:23 pm | |
| oye elmio cuando empiezas xD | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Lun Feb 11, 2008 6:22 pm | |
| ok, perdon se me paso, si no te tiro hoy te tiro mañana saludos | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Lun Feb 11, 2008 6:37 pm | |
| bueno pues aqui empiezo, yo para ganar no rezo rimo con todas mis ganas solo es eso la primera tirada no me esforzare pero mis rimas como cuchillos te clavare por mucho que me lo pidas por el culo no te dare asta la cima en poco tiempo yo me elevare y siempre por emcima del ombro te mirare te voy a ganar o por lo menos lo intentare y si no es suficiente pues te matare no te e visto nunca rimar dudo que me puedas tirar no se con que me vas a salir pero estate seguro que no te dejare vivir despues de esta batalla no vas a sobrevivir para ganar no ace falta finguir mi flow esta cambiando por diversos motivos pero no lo dire por que estan muy cautivos y ademas si lo digo los utilizaras contra mi aunque eso no lo angan los buenos MC´S se que aunque no es muy buena a ti se te empiza na melena y a mi al verte se me hincha la vena vete a preparate la cena tu eres una tia como esa tal Sena eres una princesita, me causas risita anda majo largate a tu casita, con tu cosita aqui solo sobreviven los mejores si quieres ganar, lo mejor es que me ores pero primero aprende a diferenciar los colores no me podras ganar asta que acabes con tus temores bueno ahi te dejo esta ronda espero que te llegue la onda tranquilo que te esperare hasta el domingo si me aburro ya jugare al bingo solo te pido que no te olvides por que mucho no creo que tires bueno ya si que si adios y no te olvides de mi, tu dios | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Lun Feb 11, 2008 6:38 pm | |
| | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Lun Feb 11, 2008 7:24 pm | |
| you haz retado al verdadero rey de ceremonia tu alado mio pareces una mosca con ese rap tan malo creo q no tiene ni una novia y menos este catorce ninguna chama te dará ni una rosa vete de aqui mis rimas no son aleatoras no son pa personas estupidas ni mocosas quieres hacer una encuesta aver quien tiene mejor respuesta ese soy yo y lo hago con descencia sin decadencia, con grandeza directamente desde venezuela aqui viene tu dolor de cabeza toma una pastilla tomate una aspirina mi flow te fulmina te aniquila y siempre e dicho los golpes de niÑa me saben a piña no me meto con tipos mal de la cabeza porque se que es inmenza mi grandeza pero respeto el público y a la audiencia tu solo estas aqui pa trata de joderme la paciencia pero silencio que mi música te penetra 2da parte pa i avanzando xD: (ESTA PARTE ES MI SEGUNDA RONDA XD) you se que tu solo andas maquillado de rapero cuida tu espalda que te mandaré pal cementerio nunca me haz oido rapear pues este es mi momento este es mi nuevo milenio superando las barreras del tiempo de lo imaginario y de lo cierto de lo invantado y de lo concreto llegando directamente hasta el cielo elevando mi ego como te vas a enfrentar contra el maestro es que acaso estas ciego mi rimas son el balance perfecto de los cuatro elementos deja de ser ya tan pendejo y deja de una tu puesto puedes rapear entre tus panas o compañeros pero contra mi? acaso no tienes cerebro no tienes tu propio criterio salte de la via que ni voy al cien pociento you tu no eres MC sino que eres un nerdo y pa que veas no e cambiao la rima en ningun momento esto hace la diferencia entre el novato y el experto y asi con esto demuestro que yo soy el rey yo soy el que llevo esto en mi sangre en todo mi cuerpo buena suerte q gane el mejor elmio
Última edición por el Lun Feb 11, 2008 7:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Lun Feb 11, 2008 8:11 pm | |
| ok, mañana te respondo, pero me esperaba mas de ti, bueno da igual mñ te tiro sin falta, saludos:face: | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Lun Feb 11, 2008 8:19 pm | |
| mira elmio, no escribas tu ronda en rojo o un color muy fuerte q no lo veo muy bn xD porfavor gracias, buena suerte | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Lun Feb 11, 2008 8:23 pm | |
- mira elmio, no escribas tu ronda en rojo o un color muy fuerte q no lo veo muy bn xD porfavor gracias, buena suerte
ok , lo are con un color mas claro, wen mañana te tiro y la suerte no la necesitare :P:P 8) , saludos | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Miér Feb 13, 2008 3:32 pm | |
| Tu crees que no tengo novia? la respuesta esta es mas que obvia me importa un cojon las años que tengas tan solo eres un maldito maricon, sera mejor que no vengas
si acemos una escuesta yo ganare, soy una buena propuesta sabes que la fama cuesta, pero yo la llevo puesta Que coño dices de dolor de cabeza
anda largate a comerte una cereza, o es que te da pereza A si que no te puedes mover, por que te acabro de atrapar y no te podras escapar, ten cuido o te van a atracar Y despues las cuampas a mi no me las vayas a echar
sabes que te repites? Joder que no me imites como me elevaba a la cima vistes y como un cobarde te escondiste Que coño me penetra? Yo si que a tu novia la prenetro
voy mas rapido que el puto metro yo no me maquillo, so payaso te acabas de llevar un poyaso no te tires tantas flores
lo mejor es que llores, llegan hasta aquí tus olores al saber que yo estaba delante te defecaste si no sabes lo que es directamente, te cagaste Como no voy a tener cerebro?
tu cabeza con mis rimas yo quiebro Que vas a cien por cien?pues de ti todos se rien de la ostia que te di en la sien, que te gane!!!, tu lo sabes bien tu tan solo eres una prostituta
se ve bien que eres muy astuta sabias que necesitas lupas? ya se que a todos se la chupas Aquí yo soy el que a ganado
Por que te e puleado tu victoria e arrebatado ups!!!, te e matado espero que un buen seguro tengas contratado
bueno ahí tienes buena batalla califiquenla plis | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Miér Feb 13, 2008 3:36 pm | |
| gracias por no escribir en color fuerte xD que gane el mejor elmio, califiquen, PD: mis dos partes estan en un solo post xD | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Miér Feb 13, 2008 3:38 pm | |
| de nada,xD eso pienso acer ganar, xD es broma, saludos | |
|
| |
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Miér Feb 13, 2008 5:26 pm | |
| ganador Dark joder como mejora la peña,me estoi kedando atras,los dos buenisimos | |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Miér Feb 13, 2008 6:21 pm | |
| | |
|
| |
Dark
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme Miér Feb 13, 2008 6:45 pm | |
| gracias, tu tambien as estado bien, y darmo xD, si te tamos superando, xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Pelea pa no enfriarme | |
| |
|
| |
| Una Pelea pa no enfriarme | |
|