PURO RAPP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PURO RAPP

4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

`mc darmo nuevo moderador-

2 participantes
AutorMensaje
gran centi r.25
Admin
gran centi r.25

Cantidad de envíos : 444
Localizacion : venezuela/valencia
Barra de respeto a las normas del foro :
`mc darmo nuevo moderador- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100`mc darmo nuevo moderador- Right_bar_bleue

`mc darmo nuevo moderador- Empty
MensajeTema: `mc darmo nuevo moderador-   `mc darmo nuevo moderador- I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 5:45 pm

elijo a darmo como moderador sera mi ayudante en este tiempo ya que es el que mas se conecta... en estos momentos estoy dispuesto a ser de purorapp un mejor foro y por lo tanto nesestio a alguien que me ayude.
https://purorapp.activoforo.com
Dark

Dark

Cantidad de envíos : 486
Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra
Barra de respeto a las normas del foro :
`mc darmo nuevo moderador- Left_bar_bleue100 / 100100 / 100`mc darmo nuevo moderador- Right_bar_bleue

`mc darmo nuevo moderador- Empty
MensajeTema: Re: `mc darmo nuevo moderador-   `mc darmo nuevo moderador- I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 6:28 pm

gran centi escribió:
elijo a darmo como moderador sera mi ayudante en este tiempo ya que es el que mas se conecta... en estos momentos estoy dispuesto a ser de purorapp un mejor foro y por lo tanto nesestio a alguien que me ayude.

ok, me parece una sabia decision, pero eso de que es el que mas se mete......., xD, pero es verdad yo toy casi to el dia aki y en otros foros

`mc darmo nuevo moderador-
Página 1 de 1.