| La Real Academia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: La Real Academia Vie Ago 10, 2007 10:41 pm | |
| les habla ale mc, lider de La Real Academia, todos los mc's q se sientan capaces, incríbanse, pero si quieren estar en este grupo, contesten este mensaje con una buena rima, yo la leeré y les diré si han sido aceptados o no, vamos, demuéstrenme q tienen talento | |
|
| |
BaZtArDoCk La Real Academia
Cantidad de envíos : 23 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: La Real Academia Sáb Ago 11, 2007 3:17 am | |
| weno ale mc yo m quiero unir a este super grupo m acabo de inscribir con esto demostraremos q somos los mejores y sin descripciones conserva los pantalones los MC's somos los mejores y hablando de nosotros rompemos batallones con mi alma de rapero y tu ingenio callejero haremos de este grupo el mejor del mundo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: La Real Academia Lun Ago 13, 2007 10:02 pm | |
| vamos gente, alguien más q quiera pertenecer a La Real Academia | |
|
| |
ººº|aKs|ººº (R.3) La Real Academia
Cantidad de envíos : 40 Localizacion : OrGuLLoO0 CHilenO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: La Real Academia Mar Ago 14, 2007 8:42 pm | |
| hola me presento soy aks el nuevo maestro soy el mejor y a chile represento kiero entrar a tu grupo porq tengo talento mira como con este rap yo te sorprendo ya nose q pasa aki unos miserables idiotas se creen Mc´s y esto se los digo a todos incluyendo a los administradores de este foro soy el mejor y los mato a todos!! | |
|
| |
| Tema: Re: La Real Academia Mar Ago 14, 2007 9:50 pm | |
| estás adentro causa, felicitaciones | |
|
| |
ººº|aKs|ººº (R.3) La Real Academia
Cantidad de envíos : 40 Localizacion : OrGuLLoO0 CHilenO Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: La Real Academia Mar Ago 14, 2007 10:34 pm | |
| gracias no los defraudare º º º ºtankis º º º º | |
|
| |
| Tema: Re: La Real Academia Miér Ago 15, 2007 6:28 pm | |
| necesito los msn de los integrantes de La Real Academia, y para los q de ahora en adelante se inscriban, les pido q después de escribir su rima escriban su correo | |
|
| |
MC VANSS
Cantidad de envíos : 2 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: La Real Academia Jue Ago 16, 2007 9:33 pm | |
| aver ale mc si te gusta aca el nuevo rapero q ya viene a romperlo vi todas tus rimas y tu tienes potencial de maestro para mi tu podrias estar la rima no solo son palabras si no un sentimiento q llevo adentro espero q te guste ale mc con respeto hermano | |
|
| |
| Tema: Re: La Real Academia Sáb Ago 18, 2007 11:21 pm | |
| estas adentro vanss, haber q es lo q tienes, La Real Academia sigue creciendo, pero dejen su correo p puta mare | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Real Academia | |
| |
|
| |
| La Real Academia | |
|