PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Quien me retaa?? rapidoo! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mc bEll0d [R.21] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localizacion : MALLORCA--> BALEARES-->ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Quien me retaa?? rapidoo! Dom Feb 10, 2008 7:45 pm | |
| Alguien para hechar una batalla?? pero rapidoo tiene que ser hoy la batalla!! | |
| | | MC ROCKY --[R4]--
Cantidad de envíos : 87 Edad : 32 Localizacion : JUNTO AL HABLA DE MI ALMA *RAP* Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ... Dom Feb 10, 2008 10:50 pm | |
| Hey bro.. yo te acepto,, si es a una ronda,, y empiezas vos.. | |
| | | Mc bEll0d [R.21] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 363 Edad : 31 Localizacion : MALLORCA--> BALEARES-->ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| | | | MC ROCKY --[R4]--
Cantidad de envíos : 87 Edad : 32 Localizacion : JUNTO AL HABLA DE MI ALMA *RAP* Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ... Lun Feb 11, 2008 4:45 pm | |
| Ok bro,,, empieza,, no hay problema.... | |
| Tema: Re: Quien me retaa?? rapidoo! Lun Feb 11, 2008 10:22 pm | |
| Aqui me enfrento de nuevo contra un puto novato te crees bueno, pero no me llegas a la suela de los zapatos no me hace falta esforzarme, me fluye solo el estilo aqui yo soy el maestro y tu mi querido pupilo Te asesino con sigilio, tengo clase aprende amigo! Si quieres un rango facil, lo llevas chungo conmigo Seguro que eres un toyako que solo escucha musica americana Llevas dos dias rimando y te crees una puta experimentada te crees bueno y no das mas que pena cabron contra mi, mejor cortate las venas! no puedes conmigo y lo sabes, entocees que esperas? a que aspiras? piensas que con esa mierda me superas? te desesperas! porque no eres capaz de vencerme te parezco sofistificado, no eres capaz de comprenderme mis rimas para ti son tretas sin revolver lo siento si eres corto, no tengo nada mas que hacer yo rimo x placer, y cierro bocas por diversion por culpa de mis rimas sufriste un fallo de conexion! que decepcion, eres menos de lo que esperaba en fin.. a un rival mas grande esperabaa.. pero bueno, ahora me tocaa cargarme a este capullo por esas rimas tan malas deberias estar en el truyo! eres un novatillo, te queda mucho por aprendeer la batalla estaba ganada desde un principio, es algo que tienes que entender termino ya, lo siento pero contra ti me estoy aburriendo te dejo x esta ronda, que ya te estoy demoliendo.. tendras mas y mejor en la siguiente ronda lo siento pero caiste deborado por la anaconda
| |
| | | | MC ROCKY --[R4]--
| Tema: ... Mar Feb 12, 2008 2:03 am | |
| te daré como para que sientas el verdadero flow correr por tus venas te llenas de mierda la cabeza tiemblas ante mi,, te estrezas,, vencerme sin certeza?? venirte con sigilo?? atacarme por sorpresa?? yo te mato directo, sin pena ni tristeza ante mi no eres mas que un novate que por su vida reza vuelve a tu casa, servida esta la mesa con flow puro, en tus venas esta impreza mi imagen, ganarme sin esperanzas?? te llenas de confianza y ni me alcanzas.. mierda calzas, pasas con "sigilo" a mi lado para no te vea.. quieres crea la mierda que hablas?? cuando tu imagen ya demuestra tu ignorancia viendote tan solo veo una fuente de arrogancia acompañada de un toque de rimas rancias que cagas creyendote lo más yo tu pupilo?? si soy tu capataz tan solo lo olvidas por amnesia a ver si lo recuerdas ante mi flow que te sentencia a una muerte rápida y sin apuro de mi parte pues se que nunca me seras algo importamnte insignificante ante mi estilo.. tu pupilo,, jaja,, ni en tus seños amigo.... y sigo refregandote en la cara que soy mejor que vos... mira para arriba y me encontraras sobre tu dios.... | |
| | | MC ROCKY --[R4]--
| Tema: Re: Quien me retaa?? rapidoo! Mar Feb 12, 2008 2:26 am | |
| Mirenme de vuelta en la segunda ronda tomando mi merienda, merendano una anaconda que te escondas no me ha de sorprender si me basto el primer flow para verte correr soy como el amazonas, soy tu hogar,, tan solo en mi rabo te has de refugiar cuando ves aproximar una tempestad sabes que bro??, esa es mi habilidad sin igual y sin rival voy dejando en el trayecto pobres como tu que se creen los del talento cruza el puente y ve como se cae el hip hop nunca acepta lo que no vale se sabe que tomas jarabe para no caer en depresionXD tu ves venir mi flow y solo gritas: maldición!! maricon, ya no hay mas que hacer contigo le hago un nudo a la bolsa y de ti me desligo te cubres con el rango como si fuera tu abrigo seguro los admin has sobornado para no sentir el frío tío, lo mío es mío, y nunca sera tuyo el rap es lo mío, es con lo que te destruyo con orgullo o sin el pero siempre arriba tuyo, nunca uyo ni me espanto como tu lo demuestras ocicon, eres gay y lo comentas cabrn, no quiero enterarme de esas estupideces.. porque maldita sea es que no creces?? por lo menos se que entiendes que todo sobre ti soy el flow del flow, el flow en el flow, soy un MC lo que tu quiciste ser haciendo rimas de este tipo "la luna cayo, el sol salio, y por puto me desvisto..." demuestro lo que eres con gran facilidad eres como el regalo que se le cayo a san nicolas en una chimenea encedida durante navidad jaja, como me cago de risa de tan solo ver tu cara jaja, pero aquí tan solo yo visto de gala, encara por la victoria si quieres tan solo me queda ver como en el camino te mueres.... | |
| | | MC ROCKY --[R4]--
| Tema: ... Mar Feb 12, 2008 2:30 am | |
| listo bro,, las hice rapido como pediste y muerto de sueño.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien me retaa?? rapidoo! | |
| |
| | | | Quien me retaa?? rapidoo! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|