NigGer
Cantidad de envíos : 3 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Amor por el rap Dom Ago 12, 2007 5:30 pm | |
| wenas soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien me diera unas pautas y consejos para saber improvisar.El hip hop desde siempre a sido la mejor musica(poesia) para mi y esta es la primera vez que entro en un foro de este tipo...por eso me hariais un gran favor ayudandome a meterme cada vez mas en este mundillo que cada vez se hace mas grande.Weno un saludo para todos!! | |
|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Amor por el rap Dom Ago 12, 2007 5:40 pm | |
| yo y varios de este foro te pueden ayudar: lo primero q te tienes q preguntar es cuanto te gusta el hip-hop(o el rap) tambien deves preguntarte si te gusta solo por moda, porq muchas personas lo escuchan, o simplemente si te gusta porq lo llevas dentro.Si tu respuesta es la ultima, deves dedicarte a esto, no como un pasatiempo, no por un hobby, sino como una forma de vida. El hip-hop o rap es una cultura, una forma de vida, es algo q si te gusta tienes q practicarlo bastante. Saver improvisar no es la gran cosa, solo es practica nadie te puede ayudar a aprender porq no se aprende, lo uniko q una persona te puede ayudar es dandote ideas para como abrir tu mente a nuevas ideas, vocabulario, nuevas puntos de vistas..
Lo q yo te recomiendo es:1-Comprate un cuaderno solo para hip-hop2-Escribe pensamientos o reflexiones propias3-Escribe rimas (no importa si no tiene sentido)4-Escribe palabras (asiendote tu propio vocabulario)5-Escribe tematicas sobre problemas actuales (siempre en forma de rimas, para q vallas abriendo tu mente)y por ultimo no es malo q leas un diccionario, para q tengas nuevas palabras en tu cabeza..
Esa es mi ayuda, aora solo tienes q practicar bastante para q cuando cantes te slga fluido..
Salu2! | |
|
NigGer
| Tema: Re: Amor por el rap Dom Ago 12, 2007 6:13 pm | |
| Muchas gracias por tus palabras.a la pregunta de cuanto me gusta el hip-hop te puedo asegurar que mucho, tengo 15 años y yevo escuchandolo desde los 10...la gente con la que paro son la mayoria bakalas y aunk eyos escuchen el bakalao nunca me a surgiodo interes x el bakalao...yo al rap lo considero poesia,verdades,sentimientos,una forma de vida(como tu dices) y yo estoy seguro de que el hip-hop lo llevo dentro.Espero que como tu algunas personas mas me echen una mano y ya solo me keda darte las gracias por esos consejos.UN salkudo!! | |
|
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Amor por el rap Dom Ago 12, 2007 7:09 pm | |
| jejeje de nada, estoi para ayudar | |
|
MASTERKAOS (R.5) RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localizacion : %_MEXICO-QUINTANAROO-CHETUMAL_% Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Amor por el rap Lun Ago 13, 2007 12:53 am | |
| KP2 NIGER EL HIP HOP ES LA MEJOR MUSICA PERO ES CIERTO QUE POR QUE ESTA DE MODA MUCHOS QUIEREN FORMAR PARTE Y SE DICEN QUE SON EXPERTOS EN EL HIP HOP
ESTO SE LLEVA EN EL ALMA NO ES ALGO QUE SE APRENDE FACILMENTE CON ESO SE NACE ASI QUE SI QUIERES SER BUENO CUENTA CONMIGO | |
|
NigGer
| Tema: Re: Amor por el rap Lun Ago 13, 2007 12:51 pm | |
| Lo tendre en cuenta:D !! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor por el rap | |
| |
|