| aclaro | |
|
+3Dark G€N3R1K0(R24) Mc Darmo [R.29] 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: aclaro Sáb Feb 16, 2008 10:04 am | |
| la orden de NO SE PUEDE INSULTAR FUERA DE BATALLA esta bastante clara,aunke parece q algunos jilipollas no se enteran,yo lo aclaro,este foro es mas serio,no es como uno d esos foros q e visto x ai q solo se insultan y nadie toma medidas,a nadie le gustan q lo insulten,y para eso hay q tomar medidas,le pese a kien le pese,solo digo,kien krea q los nuevos admins estamos aciendo un buen trabajo,q posteen aki,los q no opinan lo mismo,q no posteen nada
suerte | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: aclaro Sáb Feb 16, 2008 12:32 pm | |
| pos mira, por ahora stas aciendo un buen trabajito =).. PD: esta cuenta sera borrada, creare otra, y empezare de (0)... saludos. |
|
| |
G€N3R1K0(R24) .(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 251 Edad : 34 Localizacion : Doctoral/Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: aclaro Sáb Feb 16, 2008 12:41 pm | |
| Me parece bien el tomar medidas al respecto kon lo de los insultos fuera de batalla, pienso que si se quiere insultar lo haga en la batalla y descargue con sus rimas lo que quiera contra el otro, pero hacerlo fuera lo unico que creara sera agrandar la bola con disputas y todo eso.Pienso que uno de los pilares fundamentales del PURO RAPP debe ser el RESPETO, evolucionando y dejando atrás pensamientos o discriminaciones,todos tenemos algo en común el RAP no?, entonces ya no estamos tan alejados como pensamos, se tambien que las palabras mal interpretadas nos llevan a errores, pero nadie es perfecto no?, los que quieran expresar sus opiniones con insultos, que reten al que quieran colocar en su sitio y ya esta, demostremos lo que podemos llegar hacer con una buena tiradera, y sin salirnos del reglamento, para no dejar caer este Foro. | |
|
| |
Dark
Cantidad de envíos : 486 Edad : 33 Localizacion : En el lugar mas recondito de la tierra Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: aclaro Sáb Feb 16, 2008 2:43 pm | |
| yo estoy de acuerdo por que ya me estoy artando de ver disputas y asi nadie puede estar agusto , como siga asi dejare de meterme en los foros estos pero bueno no creo que a nadie le importe............ | |
|
| |
Ale MC (R-14) La Real Academia
Cantidad de envíos : 218 Edad : 33 Localizacion : Made in Perú Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: aclaro Sáb Feb 16, 2008 4:57 pm | |
| este foro esta conformado x españoles, venezolanos, peruanos, mexicanos, colombianos, blancos, negros, chinos y uno q otro cabrón, todos somos distintos unos de otros, pero si hay algo q nos une es el amor al rap, sino ni siquiera nos conoceríamos, x lo q creo q todos los problemas se pueden solucionar rimando, no creo q alguien tenga ningún problema con el lugar donde cada uno ha nacido, como habla, como rima, eso es mierda, el asunto esq cada uno de nosotros es diferente y merece respeto de parte de los demás, asi q eso de insultar debe desaparecer, a rimar | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: OK Sáb Feb 16, 2008 5:08 pm | |
| PUES ME DISCULPO POR LOS COMENTARIOS QUE PUSE jeje LO SIENTO! |
|
| |
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: aclaro Sáb Feb 16, 2008 5:11 pm | |
| es verdad elmio, somos raperos, q ayudamos a la cultura, hay q respetar, q todo se resuelva en una buena pelea, sin arrecharce, como otros.... venimos a ayudar a la cultura no pa cagarla | |
|
| |
Senk (R.1)
Cantidad de envíos : 84 Edad : 36 Localizacion : Venezuela parasitos Inverbes Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: aclaro Sáb Feb 16, 2008 9:23 pm | |
| DARMON ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NOSE PUEDE INSULTAR FUERA DE BATALLA DEBERIA SER BLOQUIADOS LOS QUE NO LO CUMPLAN | |
|
| |
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: aclaro Sáb Feb 16, 2008 9:28 pm | |
| un detalle,mi nombre es DARMO,sin la n:P | |
|
| |
Senk (R.1)
Cantidad de envíos : 84 Edad : 36 Localizacion : Venezuela parasitos Inverbes Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: aclaro Sáb Feb 16, 2008 9:30 pm | |
| a es que escribo muy rapido y no me doy cuenta | |
|
| |
Senk (R.1)
| Tema: Re: aclaro Sáb Feb 16, 2008 9:38 pm | |
| este quiero agregar algo mas pienso que en las batallas debe haber un tiempo establecido para responder y tirarse.......al menos que ambas parte fijen el tiempo solo es un comentario | |
|
| |
| Tema: Re: aclaro Sáb Feb 16, 2008 9:54 pm | |
| es q ya hay un tiempo,2 dias,pero un admin tiene q dar x terminada la batalla.. | |
|
| |
Senk (R.1)
| Tema: Re: aclaro Sáb Feb 16, 2008 9:56 pm | |
| | |
|
| |
UrBanO (R.12) Admin/La corte RaperA
Cantidad de envíos : 469 Localizacion : SantiagO de Chile Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: aclaro Dom Feb 17, 2008 5:08 am | |
| - Ale MC (R-12) escribió:
- este foro esta conformado x españoles, venezolanos, peruanos, mexicanos, colombianos, blancos, negros, chinos y uno q otro cabrón
jaja te falto el chileno q esta en todas partes | |
|
| |
| Tema: Re: aclaro Dom Feb 17, 2008 10:00 am | |
| jajaja , lo cambiamos x chinos..:S xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aclaro | |
| |
|
| |
| aclaro | |
|