Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| |
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Darmo vs Bellod--por el liderazgo de la alta escuela Mar Feb 19, 2008 7:59 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: Darmo vs Bellod--por el liderazgo de la alta escuela Jue Feb 21, 2008 11:35 pm | |
| weno,esperare......... esperare............ esperare............ tengo paciencia.......... NO NO TENGO PACIENCIAAA!!!! E LLEGADO AL LIMITEEE!!!!!!!! ACEPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| Tema: Re: Darmo vs Bellod--por el liderazgo de la alta escuela Vie Feb 29, 2008 6:07 pm | |
| puedo usar este post para hablar yo solo? o bellod aceptara? | |
|
Soun
Cantidad de envíos : 5 Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Darmo vs Bellod--por el liderazgo de la alta escuela Vie Feb 29, 2008 6:25 pm | |
| vaya parece que aqui ai alguien k o no kiere o no se atreve a hacer la batalla xD | |
|
lucioxxz (R. 7)
Cantidad de envíos : 360 Edad : 30 Localizacion : VENZUELA CARCAS Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Darmo vs Bellod--por el liderazgo de la alta escuela Miér Mar 05, 2008 5:45 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Darmo vs Bellod--por el liderazgo de la alta escuela | |
| |
|