PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| .(La ALta EScuELA). Bellod [VS] Kraw | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anonymou Invitado
| | | | Huésped Invitado
| Tema: Re: .(La ALta EScuELA). Bellod [VS] Kraw Miér Nov 21, 2007 9:21 pm | |
| Lo primero mi nombre no es Kraz es Kraw subnormal, para venir a tocar los cojones has venido carcamal, el bellod que me hago pajillas, si, y me las hace su madre, si lo hago mejor que tu, no lo comprendes normal que no te cuadre, mi pagina es petardas.com la suya islaternura.com vaya notas, este es Mc bellod pero le podriamos llamar MC bellotas, con esa cara que cuando la vemos nos hace echar la pota, si nadie lo quiere es normal su familia esta rota, lo habras derrotado me la suda se la felas a oscuras, aqui viene tu padre a meterte la pieza por la ranura, en el foro te llaman el dios de las payasadas, tu y tus amigos en una esquina de las manos agarradas, os poneis a daros por culo en tu casa, yo soy un huracan y sin mas te arrasa, tio agonizas a nuestra especie porque no te bebes el detergente, bellota admito que lo haces bien pero yo lo hago excelente, con un toque de clase y un toque de estilo hago estragos, soy marica tu un pedofilo mi lefa te la tomaras a tragos, |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: .(La ALta EScuELA). Bellod [VS] Kraw Miér Nov 21, 2007 9:54 pm | |
| Si si empieza la segunda ronda aqui esta la anaconda, cuando hablo la bellota se pone cachonda, al hijo de puta las nenas ni lo tocan, al Kraw aqui la peña lo invocan, te destrozo con pares de rimas sin sentido, este es un pajarito que se ha caido del nido, hueles a huevo podrido debes ser precavido, ganar a este raper has pretendido, siento que tu novio te contagiara el Sida, con tus amiguitos en el parque a jugar a las cogidas, me das grima con lo feo que tendras que ser, te crees el presidente, yo soy el hijo de Lucifer, voy a atacarte con toda mi odio, te jodes despues esto sera el fin de tu episodio, destruire todo a mi paso hasta quedarme solo, aunque digas que soy maricon tio a ti no te violo, vas de Raper y no llegas a Kani puto farfolla, como vengas de Kie te comeras mi polla, esto es un rap para inteligentes no para subnormales, tu padre diariamente te hace recibir penetraciones anales, aqui me vienes para morir como un puto kamikaze, te crees bueno y eres mucho peor que Haze, vete de aqui eres mas feo que el Maestre Yoda, fuera de aqui que tu puta familia se hundira en mi oda, a la mierda mi rap te desmorona, ahora te vas pal medico y te metes un poco de acetona... |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: .(La ALta EScuELA). Bellod [VS] Kraw Miér Nov 21, 2007 10:24 pm | |
| Mira el hijo de puta este ya me copia hasta el mote Me llamas maricon y tu hobbie es comer cipotes Te llamas kraw pero tu mente hace KRAKK! Lo tuyo es pura mierda! Lo mio puro rap! Disimiulas muy mal..Todos saben que me tienes miedo Soy como kimi raikonen! Me llaman el hombre de hielo E visto un par de rimas y me entere de aficion a los canutos Mi hobbie es machacar a gilipollas aki muestro mis frutos Hijo de Lucifer?? Yo creo que eres gilipollas No mojaste en tu vida..no se a kien dices k te follas! Te voy a hacer lonchas como el jamon campofrio Escuchas mi nombre y te entra un escalofrio Me tienes miedo..se nota en trus rimas Un novato recien llegado k resvala en la tarima Lo siento hermano, Aun no consigues hacerme frente Soy mejor q tu, tienes k tenerlo en mente Sueltas rimas cortas.. Te cobran x palabras? Dile a tu novia k cuando vaya de patas se abra Presumes de mago, Te destrozo con un ABRACADABRA! Harry Potter y Ron cogiditos de la mano Depues los ves en la sala comun follandose el ano Pequeño aprendiz de mago..Aprende de El director! Tu eres un flautista yo el jodido compositor Estas bajo mis ordenes eres mi soldado Saco mi escopeta y de un tiro te dejo destrozado Lo intentas pero fracasaste..Lo siento pero no seras el jefe Te meto mis rimas x el culo es normal q no te quejes Tienes el ano como una boca del metro Disfrutas maricon cuando con mis rimas te penetro Pero no te equivoques yo no soy uno de los vuestros Bellod un apellido de mis ancestros Quedara grabado en tu mente, me recordaras cada mañana Mordiste mi manzana pero esta envenenada! Blancanieves donde estan tus siete enanitos? Mientras te follan los 7 escuchos tus gritos Eres un marika y aki kedas humillado Hiciste un buen intento, pero lo siento..Has fracasado |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: .(La ALta EScuELA). Bellod [VS] Kraw Vie Nov 23, 2007 11:19 pm | |
| Kalifiquen esta tambien x favor! |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: .(La ALta EScuELA). Bellod [VS] Kraw Sáb Nov 24, 2007 1:39 pm | |
| GANADOR: MC BELLOD sube a rango 20
Kraw as mejorado bastante...muy wenas rimas xD pero bellod supo contestar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: .(La ALta EScuELA). Bellod [VS] Kraw | |
| |
| | | | .(La ALta EScuELA). Bellod [VS] Kraw | |
|