PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Kraw vs Mc Bellod | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kraw Invitado
| Tema: Kraw vs Mc Bellod Sáb Nov 10, 2007 1:20 pm | |
| Admind aqui ( Batalla finalizada )
Última edición por el Dom Nov 11, 2007 8:31 pm, editado 2 veces |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Mc Bellod Sáb Nov 10, 2007 1:48 pm | |
| Lo siento pero te toco un rival fuerte Empiezas tu, contesto, lanzo y terminas Ok? Empieza |
| | | Kraw Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Mc Bellod Sáb Nov 10, 2007 2:12 pm | |
| |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Mc Bellod Sáb Nov 10, 2007 2:20 pm | |
| |
| | | Kraw Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Mc Bellod Sáb Nov 10, 2007 2:27 pm | |
| Dejame uno a ver si me marco unas dentro de 2 horas minmo te la dejo |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Mc Bellod Sáb Nov 10, 2007 11:14 pm | |
| YA pasaron muchas horas mas..date prisa en intenta lanzar hoy o mañana |
| | | Kraw Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Mc Bellod Sáb Nov 10, 2007 11:16 pm | |
| espera tio lo siento si te hago tardar pero es que he tenido que hacer unos trabajos etc.. yo en un rato te lo pongo y cuando puedas me contesta co.. |
| | | Kraw Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Mc Bellod Dom Nov 11, 2007 5:16 pm | |
| Me toca contra el Bellod, Para mi ganarte consideralo un hecho, Bellod, tendras en cuenta que soy nuevo, Pero este pequeño te deja en fuera de juego, Ve pillando este estilo tio no me fio, Seguro que vas por la calle y te pegan un tiro, ¿Cual es mi proposito ahora mismo? no lo se, Con follarte con un par de rimas me es conforme, Tio, no te entiendo porque sigues compitiendo, Que sepas que no me las doy de toyako pero intento hacerlo wapo, Con estilo y sin base, lo hago agudo lo hago grave, Perfecciono cada frase y lo hago con más clase, No rechazes tus instintos sexuales, Eres un pedrastra, si, y te molan los chavales, No me lo nieges chaval se te pone tiesa, Pero cuando escribo tio se te cae la compresa, Mira, hoy me toco de almuerzo pollo, A ti por maricon te tocara comer polla, Joder tio eres pedrastra maricon y con cara de animal, Tio te recomiendo que te vayas para cambio radical, Ahora mismo te dejo en coma puta mona, Con este estilo el que se queje que me la carcoma, Proximamente me marcaran un 187 por matarte, Me condenaran a cadena perpetua y sin cagarme, Que lo sepas que yo te follo de los pies a la cabeza, Soy el huracan y el tornado ahi te dejo ya lo sabes puta nenaza, ( 187: Asesinato ) |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Mc Bellod Dom Nov 11, 2007 5:54 pm | |
| Huelo a la milla una batalla facilita.. Intentas intimidarme con esa mierda de rimita?? No se q ablas de 187 ni de asesinatos Tu y tu madre me la comes, os turnais x ratos Se nota q eres un novato.. Observa como de 6 rimas te mato Sinceramente pensaba que valdrias la pena Pero acabo de enterarme que eres una nena Compresas? O Usas tampones? Por que no vienes aki y me tocas los cojones? Se k lo estas deseando pedazo marika Me comes la polla y dices k esta rika.. Tan solo con esto te he dejado desbancado Pero voy a continuar para dejarte destrozado Tu rima es corta y ademas nefasta 4 rimas de la mias pa matarte me bastan Espero que tengas un as escondido en la manga Por k sino vas a enterarte d kien koño manda Bellod. De leyenda del rap, pase a Dios Lo tuyo contra mi sera un Hola y adios Demasiado poca cosa.. La bestia se enfrento a una mariposa Me llamas marica y te haces fotos con tu tanga rosa Con esta rima caeras muy bajo,sumerjido en una fosa Aqui en 2 minutos de improvisacion te dejos por los suelos De esta batalla saldras con rango 0 Yo con 18 Tu comes pollas, yo prefiero chochos.. Observa el publico me aclama tu unico objetivo es tener fama Y en esta batalla tendras fama, fama de idiota Te enfrentaste a bellod y ahora tu cabeza explota DEl 1 uno al 20 me dan un 20 Mc bEll0d, espera a la siguiente ronda pa k te reviente |
| | | Anonymou Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Mc Bellod Dom Nov 11, 2007 6:12 pm | |
| Cronometrado 3 min tarde en machacarte Tus rimas son mierdas, las mias puro arte Lee de nuevo tu tiradan cuantas frases riman? No hay punto de comparacion, contra mi se apriman Rifo una paliza y tu tienes todas las papeletas Mc Bellod desplegando su metralleta Parecera un atentado de la ETA Tu cabeza x los aires mientras mi rima te peta En serio pensabas ganarme? Espera k te la arme..
Venga ya tio, me dejo de gilipolleces Vengo duro a demostrar q te gano con creces Increible pero 100% improvisacion No me enfrento contra un raper, sino contra un maricon soycapullo@hotmail.com Esa es tu direccion pedazo de mamon! Sinceramente no me haces ni sombra En esta batalla te piso como a una alfombra Estilo punzante acaba facilmente contigo Viniste de rey y saliste de mendigo te maldigo, por ser tan capullo de a mi enfrentarte Tio q te metiste cuando intestaste retarme? Dime lo q fumas ck debe ser algo fuerte Ganarme a mi..Ya ni con un golpe de suerte Puedes estar insipirado.. Pero realmente eres un fracasado Contra mi no tienes nada que hacer Despues de esto, un mierda vas a parecer, Y es k esto cierto, te dejo hecho mierda No me meto con tu madre aunk sea una cerda Deja los asunto familiares en casa Y ahora centrate en ver como bellod te arrasa Comprendo que seas un novato,, Pero no te las des de bueno, pk no me llegas a la suela del zapato ParanoyaMC, hiciste bien en cambiar de nombre Pero aun sigues sinedo una nena, y yo el verdadero hombre Sinceramente ni te molestes en contestarme Si quieres ven aki, el bicho puedes mamarme! Aqui te dejo cerrado en tu nicho Si abres la boca sera para mamarme el bicho!! |
| | | Kraw Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Mc Bellod Dom Nov 11, 2007 8:29 pm | |
| Tio, ¿tu te crees que eres de ETA?, A tomar por culo yo soy del ejercito REVENGA, Venga tengo las papeletas para mandarte a la mierda, Porque no te callas y dejas de soltar paridas puta niña, A mi no me peta nada ni nadie a no ser que sea la puta de tu madre, Yo no pensaba ganarte tan solo con un par de rimas humillarte, A ver cojones que mas da si gano o pierdo, Con saber que con algunas rimas te doblego, ¿Mi direccion es esA? tio callate que se te cae la puta compresa, Lo primero yo no te rete a ti puto enfermo, Entre como campeon y salgo invicto ¿no es cierto?, La gente del foro te escucha maldita puta, Y con la misma van corriendo al lavabo a echar la pota, ¿Tio que hace aqui una puta mierda?, Joder, que te vayas pa la puta basura, Yo no fumo mierda tio yo tomo ron con cola, Y si me ganas a mi me la fela, Tu a este no lo arrasas, Si es que al final por ir de toyako perderas, Si tienes un bicho es muy pequeñito, Ven y come mi bestia que es un leopardito, Tu tienes una metralleta ¿verdad?, Yo tengo una espada y por lo menos te hago el favor de quitarte esa cara, No te llego a las suelas de los zapatos, Es cierto.. yo llego aun más alto y por los suelos te dejo, Ya lo sabes tio el Kraw te ha dejado mas que muerto..! |
| | | Rial Admin
Cantidad de envíos : 809 Edad : 36 Localizacion : FUERTEVENTURA(CANARIAS) ESPAÑA Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kraw vs Mc Bellod Dom Nov 11, 2007 11:32 pm | |
| GANADOR: MC BELLOD sube a rango 18 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kraw vs Mc Bellod | |
| |
| | | | Kraw vs Mc Bellod | |
|