PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Kraw vs Dob-C | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Kraw vs Dob-C Mar Nov 20, 2007 7:31 am | |
| Batalla terminada, Admind aqui... CALIFICAD
Última edición por el Sáb Dic 01, 2007 1:56 am, editado 1 vez |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Dob-C Miér Nov 21, 2007 5:26 pm | |
| el Bob-C o tambien A.K.A soy un pajo, si te veo por la calle te rajo, aqui el Kraw en esta batalla sale invicto, este notas se mete rayas es un puto adicto, cuando sales de tu casa te pegan, esto es arte tio y mis rimas te doblegan, como te vea por la calle te mato eres historia, a comer pollas te vas y no a la puta gloria, soy un Mc que compite contra uno que tiene fobia, de lo feo que eres tio no tienes ni novia, vete para el proyecto hombre drogadicto, retirate si contra mi no quieres conflicto, eres un come lefa e insisto, si te las das de Dios, soy el AntiCristo, tus amigos dicen que eres un puto primo, te estas tocando pajas mientras rimo, te acribillo soy el que no da consuelo, aqui el Kraw improvisando te deja por el suelo, te estoy follando date cuenta jodete, tio toma mi polla como chupete. |
| | | doc-b
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localizacion : guada-rap-jara jalisco Mexico Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kraw vs Dob-C Jue Nov 22, 2007 5:28 pm | |
| jaja yo no sabia ke mi barrio me avia botado solo pensaba ke el color abian cambiado
y es ke la neta yo no tengo ningun rango no seas pendejonostoy feo,asta me dicen mango y no se ke tratas de decir con tus estupideses gallego mas pendejo dare chance a ke tu empieses
hay pendejo tan baboso y pedazo de eme ce se nota ke eres tonto pues mi nombre no es bob-c se deletrea DOC-Be y diras ke aeste wey se la mame y si yo fuera tu, esta rima ya acabe
con sus pinches 10 renglones se canso komo subir mil escalones y soy adicto a las nalgas asi ke bajatelospantalones ke mis rimas ahi te van, por ke aki estan el flow y la candela misiles de afganistan
se nota ke eres ateo pues meo a todo el rapke no se acerke ni a bueno sera mejor ke lleges a tu casa y reses un par de credos antes de ke te patie las nueces
mejor deja de lleno el rap y comienza a chuparme las bolas como ke te as metido con algo ke no kontrolas chintrolas yo ya no pertenesco a ningun bando yo ando rapeando por kualkier lugar ke alle te estare acabando
doc-by en el micro te tortura cada pendejada ke lanzas sola alsa mas mi envergadura afloja bien el culo ke ahi te va la verga dura... pura... y pura ke se acerke a la rima dura ke en el micro la victoria esta segura jaja | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Dob-C Jue Nov 22, 2007 8:09 pm | |
| |
| | | doc-b
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localizacion : guada-rap-jara jalisco Mexico Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kraw vs Dob-C Vie Nov 23, 2007 6:06 pm | |
| kraw sin descanso(jaja) cuando rimo no me canso mis rimasson las chidas cuando escuchas tu mi rap tienes las nalgas movidas adidas, es la marca de ropa ke yo traigo y si escucharon tus rimillas les dicen "cortas" en comillas si te madreo y no te ves los moretones tal ves tu estas ciego komo los pinches maricones y si tu no hisiste caso a todas mis advertencias te beberas mi flow y acabaras con tu existencia pinche puerco culero dices ke tengo yo fobia,? cuando rapeo contigo ps yo tengo la homofobia te sientes el mas vergas por ke estas en puro rap? ponte trucha y atento por ke eso no es verdad ke me dejas en el suelo? tu mal rap no da consuelo cuando akabe kon tu estilo me veras como ke vuelo i si ves tu esta rima escrita por el pinche doc-be sera por ke perdiste,y kontigo ya akabe paz | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Dob-C Vie Nov 30, 2007 5:32 pm | |
| cuando welva de una misa, te contesto enseguida oK? |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Dob-C Sáb Dic 01, 2007 12:49 am | |
| Este dice que con el micro a mi me tortura, canta mal y con un travelo tuvo una aventura, va de Kie, si tus rimas son misiles de afganistan, si mueres con estas rimas normal que a tu funeral no asistan, cuando escucho tu rap no evito matarme es horrible, aqui rimando desde canarias, conocido por todos, soy TEMIBLE, si quieres ser tan perfecto como yo, nunca lo seras, te voy a destrozar a palizar a pesar de que me jodieras, acabar con mi estilo no podras lo siento, mi flow despega y provoca tu desaliento, gamberro te pones a jugar al pilla pilla, cuando el maricon de su padre le da por culo chilla, te duele lo comprendo me la suda la tengo muy dura, te dejado totalmente tonto, dejare secuelas en tu vida en un futuro, no me llaman el piromano por quemar locales donde ahi gente como tu, eres un mortal y yo el que probo las nueces de Belcebu, soy el mejor en esto de la viejas escuela no soy pero me aproximo, eres el jugo que me tomo todas las mañanas, tu cabeza exprimo, sin descanso, esta claro, no paro de rimar ni cuando duermo, deliras, crees que me ganas pero son imaginaciones, estas enfermo, SORRY, te he humillado, masacrado y tu en el suelo como dije te has quedado, yo solo puedo contra miles como tu, a tu pais os machaco y os invado. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Dob-C Sáb Dic 01, 2007 1:56 am | |
| BATALLA TERMINADA CALIFICARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | | (King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kraw vs Dob-C Dom Dic 02, 2007 2:15 am | |
| Muy buena batalla raperS
Ganador por corta la diferencia es Kraw Doc-B muy bien, pero m gusto mas la d Kraw pero tu rimas bn we no t rindas
R@W d0chI | |
| | | doc-b
| Tema: Re: Kraw vs Dob-C Lun Dic 03, 2007 3:45 am | |
| nooooo, ke mamon dochi, apoco ese pendejo gano,la neta no hay pedo wee,pero esas son mamadas,pero ps pa la otra fijate bien komo calificas, no hay pedo | |
| | | (King)d0chI(R .28) Admin/RAPEROS DEL ALMA
Cantidad de envíos : 443 Edad : 32 Localizacion : Caracas, Venezuela Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kraw vs Dob-C Lun Dic 03, 2007 3:52 am | |
| yo no tngo la culpa de ke el t alla ganado men el rimo bien y tu tambn pero el sobresalio no soy el unico k piensa de esa forma ;-)
R@W d0chI | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Dob-C Lun Dic 03, 2007 3:51 pm | |
| Doc, no te moskees.. te ganado por poco.. y no es pa ponerse asi, porque estamos para aprender, mejorar, y entretener.. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Dob-C Lun Dic 03, 2007 4:34 pm | |
| aunque cuando kieras acemos otra, para que no te quedes asi.. :S |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kraw vs Dob-C | |
| |
| | | | Kraw vs Dob-C | |
|