PURO RAPP 4 ELEMENTOS CONFORMAN LA CULTURA |
|
| Kraw vs Jey&C | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Kraw vs Jey&C Mar Dic 04, 2007 5:17 pm | |
| 2 Rondas, comienza Kraw. Termina Jey&C. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Jey&C Mar Dic 04, 2007 5:51 pm | |
| Jey&C, A.K.A soy pajo, este hijo de puta es nuevo yo lo rajo, el tio se cree MC y no llega a rapero, tren expreso al infierno y el, uno de sus pasajeros, Sep, este cabron ve una polla, y se calienta, se pone cachondo, si me intentas imitar antes de eso, yo te fundo, aqui soy el Rey de la Cima, tu no llegas ni a la ladera, de pequeño veia Heidi y se pajeaba viendo como corria por la pradera, nena, si te enteras no soy el que quiere la cosa, suelto mierda por la boca, cuando se lo follan en la calle, gritando parece una foca, desentona mi voz no desatina, trina, explicita, excita, soy la puta anaconda, con esto ya te follo, con antelacion te digo, no pasas de esta ronda, eres la puta que lleva el sida en su interior, puta por dentro, y horrendo en su forma exterior, PUAH, lo hago increible, ganarme a mi, tendrias que ser invencible, la gente se pregunta, que si me las escriben, sera porque soy increible, cabron, caeras como las torres gemelas, si tienes Crew os hago mierda, si me ganas tio, lo dudo, antes de eso hare que por mi Isla te pierdas, yo te mando a la mierda, hare un favor a la humanidad te destrozare, sin más, rango ocho, conseguire, y mi prediccion es que caeras, como los demas, fumo, bebo, rapeo hasta durmiendo, haber si no me lloras, espero que lo curres, ultima rima por falta de tiempo, mientras mis rimas he soltado en tu pantalla te corres.. |
| | | Mc Darmo [R.29] Admin/.(La ALta EScuELA).
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kraw vs Jey&C Mar Dic 04, 2007 11:41 pm | |
| loko...el "AKA soy pajo" cuantas veses lo dices al dia? t entrenas pa desirlo? o algo de de eso,t repites hermano...xD es broma es q me aburro,voi a critikarte un rato aprovechando q t conosco | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Jey&C Miér Dic 05, 2007 12:16 am | |
| y si te digo k alguna vez k otra, sueltas pareados malos? XD!! q eres tonto, y q lo del Padre te lo dije yo antes, y me soltaste con k me copie y parecia un niño chik0...? FALSO CABRON COMO VENGAS A GRAN CANARIA TE PARTO LA JETA !!!! XDDD |
Cantidad de envíos : 797 Edad : 34 Localizacion : Doctoral.:.Santa lucia.:.Gran Canaria Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kraw vs Jey&C Miér Dic 05, 2007 1:49 pm | |
| 1ºera una broma 2ºya se q soi malo 3ºvoi el dia 18,aver q puedes aserme;-) | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Jey&C Miér Dic 05, 2007 6:16 pm | |
| una mamada ten por seguro que no te hago, q no me va tu rollo.. y el 18 te van a dar por culo, que es lo que te gusta |
| Tema: Re: Kraw vs Jey&C Miér Dic 05, 2007 6:34 pm | |
| oye q coño t pasa?aver si el 18 t meto 3 ostias q t dejo con mas retraso aun | |
| | | >Jey&Ci< (R.8) La Real Academia
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localizacion : Argentina - Ctes City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: EStas listo? Jue Dic 06, 2007 1:34 am | |
| Oye escucha, kraw waw! con solo rango 7 te crees ganador del round? pues estás muy equivocado te estas enfrentando contra alguien q te puede comer de un bocado despues de esto se te ira toda tu confianza
Eres un farsante, sigo adelante si bien la practica hace al maestro es aqui en donde te demuestro q tengo años escribiendo liricas o puras poesias, soy como el mesías y como tal no me escondo, no ando a escondidas como tu sí lo haces seguro no eres capaz de rapear en frente de un público dices tantas pavadas incoherentes q te creerán un demente en cambio yo soy un verdadero MC sabes lo q quiere decir? maestro de ceremonia en frente de la gente te quedás como un momia y hasta en este foro, escupes tantas estupideces q esto es lo q te mereces! seguro te arrepientes de haberme retado habras pensado q soy un ratardado pero te has quedado impresionado asique te recomiendo, hazte a un costado o saldras lastimado Soy Jey&Ci argento y de aqui me voy contento... | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Jey&C Jue Dic 06, 2007 4:32 pm | |
| |
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localizacion : Argentina - Ctes City Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: ... Jue Dic 06, 2007 10:55 pm | |
| Ok aqui va la segunda ronda para mi no hace falta otra queda demostrado q ya te he hecho a un costado mejor tira los dados te deseo la mejor suerte pues mucho la necesitarás yo no voy a parar hasta hacerte mierda en el rap eres un cero a la izquierda
Vengo a ganarme respeto, q es lo q es me merezco tus rimas me parencen pésimo, las aborrezco y ese rango 7? me parece q tan solo está en tu mente quién sabe hace cuánto lo mantienes igual hasta un niño puede ganarte muy mal
quiero hacerte una pregunta q música es la q más te gusta? por lo visto al rap sólo lo escuchas pero en la sangre no lo llevás decirlo esta de más después de tu respuesta hagamos una apuesta el q el pierde,de RAPEROS DEL ALMA se retira sin odio y sin ira... | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Kraw vs Jey&C Vie Dic 07, 2007 6:46 pm | |
| Jey, me da que no te enteras, rango siete me lo curro mejor te esmeras, no voy a parar de soltar mierda por la boca, hasta que te mueras, a mi no me demuestras nada, soy como el veneno que corre por tus venas, intentas y no consigues no conseguiras ganar al Maestro y te hundiras en mis arenas, "tok, tok", suena tu cabeza, la tienes hueca no tienes nada de mente, tu eres un ser insignificante, y yo la Bestia Ardiente, tu pedeceras en la ruleta de la muerte, hablando de los dados tengo bastante suerte, me deprime tu actitud, por mucho que digas de mi rango, me la suda, lo más horrible que veria, seria a tu novia desnuda, uf.., este cabron se pajea mientras ve humor amarillo, hago esto para que sigas el ritmo, y el estribillo, lo peor que has echo, enfrentarte a mi, me resultas aburrido, voy a ganar, y te digo que no compitas otra vez contra mi, estas advertido, te humillo, ¿sientes como bajas escalones a pasos abestiados?, te pasas el dia jugando a la play, con tus colegas, sois unos viciados, si escucho rap, mi problema, tambien lo hago, te he follado, ahora dices que no sirvo para esto,¿no?, formaras parte de mi alumnado, mira esa apuesta, si gano, me voy, si pierdo, me voy, asi de claro, pero si en esta batalla me ganas, me parecera algo muy raro.. |
| Tema: Re: Kraw vs Jey&C Vie Dic 07, 2007 6:54 pm | |
| OK esperamos la respuesta entonces del q decide.... | |
| | | gran centi r.25 Admin
Cantidad de envíos : 444 Localizacion : venezuela/valencia Barra de respeto a las normas del foro :
| Tema: Re: Kraw vs Jey&C Sáb Dic 08, 2007 3:57 pm | |
| ganador: kraw subes un rango. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kraw vs Jey&C | |
| |
| | | | Kraw vs Jey&C | |
|